Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas a todos!! Una cosa... Cuánto tarda en cambiar la extensión cuando embarca el coche?? Cambian todas a la vez o hay casos en los que alguna tarda más en cambiar?? Esq el mío se fabricó el 9 y no se si tirar la toalla ya con este barco o seguir pendiente... Porque sigue en current

Chicos me acabo de instalar la extensión y me pone que ya esta in transit hacia Sagunto, lo cual es buena noticia, pero algo me sabe mal, es un HB 140H AP azul florida, pero en los datos ni de la app ni de la extensión me aparece la descripción, sigue poniendo Corolla HB/TS, ¿le ha pasado a alguien más?, ¿en este modelo? Os agradecería una respuesta, gracias por adelantado. Adjunto foto de como se ve.

Adjuntos

• IMG_20230404_224307.jpg
    IMG_20230404_224307.jpg
    66,3 KB · Visitas: 86
Última edición:
Chicos me acabo de instalar la extensión y me pone que esta que ya esta in transit hacia Sagunto, lo cual es buena noticia, pero algo me sabe mal, es un HB 140H AP azul florida, pero en los datos ni de la app ni de la extensión me aparece la descripción, sigue poniendo Corolla HB/TS, ¿le ha pasado a alguien más?, ¿en este modelo? Os agradecería una respuesta, gracias por adelantado. Adjunto foto de como se ve.
Es normal que te ponga HB/TS.

Buenas a todos!! Una cosa... Cuánto tarda en cambiar la extensión cuando embarca el coche?? Cambian todas a la vez o hay casos en los que alguna tarda más en cambiar?? Esq el mío se fabricó el 9 y no se si tirar la toalla ya con este barco o seguir pendiente... Porque sigue en current
Si no te cambió la extensión a estas alturas ni la app dio un paso atrás, es más que probable que aún no lo tengas embarcado, tendrás que esperar al próximo 🚢.Hay embudo logístico por lo que se ve.

Última edición:
Buenas. Acabo de hablar con Toyota para ver en que estado esta mi pedido y nada de momento dice que no hay fecha de fabricación. Yo hice el pedido en diciembre y la fecha estimada es para junio pero creo que ya no se respeta esa fecha verdad?
Buenas, yo estoy en la misma situación, pedido en diciembre y previsión entrega final de mayo, evidentemente ya no se cumplirá la fecha, ya q no tengo asignada producción para este mes, espero q nos toque la toyoloto a final de este mes, y si tenerlo para junio, mucho ánimo y paciencia 💪

Buenas. Acabo de hablar con Toyota para ver en que estado esta mi pedido y nada de momento dice que no hay fecha de fabricación. Yo hice el pedido en diciembre y la fecha estimada es para junio pero creo que ya no se respeta esa fecha verdad?
Buenas, yo estoy igual.
Mi pedido es de octubre con entrega en junio, crucemos dedos y nos toque la toyoloto a final de mes.

@Álvaro B , con ánimo de colaboración; indico una serie de situaciones que he descubierto con mi experiencia en esta andadura para agregar a la guía si lo crees conveniente .

1- 🅿 Cuando Toyota dice que el vehículo está fabricado esperando llevar a puerto. Realmente está en el Hub 1 en Current.

2- 🚛 Cuando Toyota dice que el vehículo está embarcado. Significa que el Vehículo sale del HUB 2 en el camión desde Derbyshire destino a Bristol. In Transit Desde Derbyshire.

3- ⚓ Cuando Toyota dice que el vehículo está en Sagunto y te facilitar el 🔤 VIN. Significa que el vehículo acaba de embarcar en el barco en Portbury “.Bristol In Transit. Aun le quedaría 6 dias para llegar a Sagunto.

El 🔤VIN, está disponible al día siguiente del embarque real. No se Asusten la primera vez que conecta ya que le pueden dar la ubicación en Reino Unido 🇬🇧; hasta que se actualice la posición del 🚗.

Última edición:
Lista de Pedidos MY22.

Lista de Pedidos MY23a (3ºT 2022).

Lista de Pedidos MY23b (1ºT 2023).

Lista de Pedidos MY23c (2ºT 2023).

Guía Sobre Funcionamiento de Pedidos.

P.D.: para tener las listas accesibles de forma rápida, os sugiero que: cuando ya estéis en la lista elegida, arriba a la derecha, le deis al icono de "Favorito" y os la guardéis como tal.
Buenos días @Álvaro B[/USER], pedido el día 1 de abril Corolla ST 140H Style fecha entrega… 2030 aún no tengo ni eso!
te actualizare en cuanto me informen…🥵

Adjuntos

• D7050765-4838-4704-8E5B-699F5CF3B91D.jpeg
    D7050765-4838-4704-8E5B-699F5CF3B91D.jpeg
    65,6 KB · Visitas: 64
@Álvaro B Actualización datos de mi pedido.
Ya dispongo de VIN. (Desde el dia después del embarque real)

Según Toyota:
🏭 Fabricado : 27/02/23
⚓️ Embarque Portbury : 13/03/23
⚓️ Llegada a Sagunto, 🔤FacilitanVIN : 04/04/23

Lo que yo creo:
🏭 Fabricado : 12/02/23 retraso
🚛 In Transit desde Derbyshire: 13/03/23
⚓ Current en Bristol: 14/03/23
🚢 In transit Bristol: 03/04/23
⚓ Current Sagunto: fecha prevista el 08/04/2

P.D: espero que sirva de ayuda a futuros sufridores.

Buenos días @Álvaro B[/USER], pedido el día 1 de abril Corolla ST 140H Style fecha entrega… 2030 aún no tengo ni eso!
te actualizare en cuanto me informen…🥵
Yo pedido del 11 de Febrero, mi previsión sigue siendo 31/12/2030, es decir, que no tienen ni idea..

@Álvaro B , con ánimo de colaboración; indico una serie de situaciones que he descubierto con mi experiencia en esta andadura para agregar a la guía si lo crees conveniente .

1- 🅿 Cuando Toyota dice que el vehículo está fabricado esperando llevar a puerto. Realmente está en el Hub 1 en Current.

2- 🚛 Cuando Toyota dice que el vehículo está embarcado. Significa que el Vehículo sale del HUB 2 en el camión desde Derbyshire destino a Bristol. In Transit Desde Derbyshire.

3- ⚓ Cuando Toyota dice que el vehículo está en Sagunto y te facilitar el 🔤 VIN. Significa que el vehículo acaba de embarcar en el barco en Portbury “.Bristol In Transit. Aun le quedaría 6 dias para llegar a Sagunto.

El 🔤VIN, está disponible al día siguiente del embarque real. No se Asusten la primera vez que conecta ya que le pueden dar la ubicación en Reino Unido 🇬🇧; hasta que se actualice la posición del 🚗.
Lo tuyo no está pagao! P.... crack!!! Gracias como siempre, hermoso!!!
Que disfrutéis a tope de estás vacaciones !!! Un abrazo tropa!!!! (Desde Tarragona!)

Lo tuyo no está pagao! P.... crack!!! Gracias como siempre, hermoso!!!
Que disfrutéis a tope de estás vacaciones !!! Un abrazo tropa!!!! (Desde Tarragona!)
Yo pedido del 11 de Febrero, mi previsión sigue siendo 31/12/2030, es decir, que no tienen ni idea..
Estamos en la misma situación. TS 140 SE

Coche ya en Sagunto y he podido conectar a la app del tiron.

lleva en Sagunto ya dos dias creo, desde el 1 puede ser

Volver