Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A mi ya me ha cambiado dos veces de ubicación dentro del puerto de Sagunto. Se ve que los andan moviendo (entiendo que según vayan saliendo otros) para hacer sitio a los que lleguen. Algo así como la cola del supermercado.
Igual por aquí, empezó en el 44 y está en el 66 ahora.

Acabo de recibir el VIN. El coche viene en el Coral Leader.

Parece ser que el último sector en Sagunto es el 45 ,antes de ese están el el 44 y 66 .

Hola chicos, el mío acaba de salir a Sagunto y en la lista he visto que desde este paso hasta la llegada al concesionario han tardado menos de un mes...
Sabéis cuanto puede durar, hasta llegar al concesionario, tengo que vender mi coche antes y quiero tenerlo previsto, gracias.

@Álvaro B mi pedido ha pasado a en tránsito hace un rato, no tengo el pc con la extensión a mano, pero me imagino que está in trasit hacia Bristol porque hasta ahora seguía en la fabrica. Gracias por actualizar la lista!
@Álvaro B mi coche ha llegado a Bristol, ya está en current, a ver si hay suerte con el siguiente barco :)

Buenas. Acabo de hablar con Toyota para ver en que estado esta mi pedido y nada de momento dice que no hay fecha de fabricación. Yo hice el pedido en diciembre y la fecha estimada es para junio pero creo que ya no se respeta esa fecha verdad?
Yo también hice el pedido el 9 de Diciembre y me dieron fecha de entrega entre Mayo o Junio, pero la semana pasada recibí un correo, que por falta de semiconductores mínimo hasta Noviembre nada. Pero también depende del modelo, cuanto más equipado más tardan.

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro a ver si por favor me podéis ayudar.
He pedido un Corolla TS 2023 STYLE 140, hace tres meses en Madrid, la fecha estimada entrega era Julio. Por el momento no ha habido ningún cambio en la aplicación desde que hice el pedido.
Dado la alta demanda de vehículos que hay hoy en día querría verificar la información que recibo con la de otros usuarios que también han comprado un vehículo y están a la espera de la entrega.
Hay alguna forma de hacerlo en el foro?
Muchísimas gracias de antemano

Buenas tardes,
He pedido un Corolla TS 2023 STYLE 140, hace tres meses en Madrid, la fecha estimada entrega era Julio. Por el momento no ha habido ningún cambio en la aplicación desde que hice el pedido.
Dado la alta demanda de vehículos que hay hoy en día querría verificar la información que recibo con la de otros usuarios que también han comprado un vehículo y están a la espera de la entrega.
Léete este foro. Mira las listas que hace Álvaro. Para Julio tendría que fabricarse en mayo o primeros de junio. 1 mes y medio o 2 una vez fabricado de espera. Los últimos días de mes Toyota decide la fabricación del siguiente mes. Lo que aquí se llama la Toyoloto. Si eres afortunado té aparece un mapa en la app

Buenas tardes,
Pedido el mismo modelo y versión el día 17 de octubre con fecha aproximada de entrega 20 de abril. Todavía no está asignada la fecha de fabricación. Si tengo suerte y entrará en producción en mayo, recibiré en junio-julio. Preguntado 2 veces por el chat y recibido 2 respuestas como copy paste iguales 100 %.

@Álvaro B , con ánimo de colaboración; indico una serie de situaciones que he descubierto con mi experiencia en esta andadura para agregar a la guía si lo crees conveniente .

1- 🅿 Cuando Toyota dice que el vehículo está fabricado esperando llevar a puerto. Realmente está en el Hub 1 en Current.

2- 🚛 Cuando Toyota dice que el vehículo está embarcado. Significa que el Vehículo sale del HUB 2 en el camión desde Derbyshire destino a Bristol. In Transit Desde Derbyshire.

3- ⚓ Cuando Toyota dice que el vehículo está en Sagunto y te facilitar el 🔤 VIN. Significa que el vehículo acaba de embarcar en el barco en Portbury “.Bristol In Transit. Aun le quedaría 6 dias para llegar a Sagunto.

El 🔤VIN, está disponible al día siguiente del embarque real. No se Asusten la primera vez que conecta ya que le pueden dar la ubicación en Reino Unido 🇬🇧; hasta que se actualice la posición del 🚗.
Me parece buena idea. He abusado del icono 🚛 porque entre salir de fábrica, y esperar en Bristol no veía mucha diferencia ni especial relevancia, pero si que cambiaremos algo con respecto al puerto de Bristol, porque últimamente se tira mucho allí. Pero desde luego no añadir más columnas, que haciendo unos cálculos a bulto, vamos a tener que partir la lista del 4º trimestre de 2022 porque nos vamos a volver a exceder en los caracteres. (Hay muchísimos pedidos en esos tres meses)-

@Álvaro B Actualización datos de mi pedido.
Ya dispongo de VIN. (Desde el dia después del embarque real)

Según Toyota:
🏭 Fabricado : 27/02/23
⚓ Embarque Portbury : 13/03/23
⚓ Llegada a Sagunto, 🔤FacilitanVIN : 04/04/23

Lo que yo creo:
🏭 Fabricado : 12/02/23 retraso
🚛 In Transit desde Derbyshire: 13/03/23
⚓ Current en Bristol: 14/03/23
🚢 In transit Bristol: 03/04/23
⚓ Current Sagunto: fecha prevista el 08/04/2

P.D: espero que sirva de ayuda a futuros sufridores.
Por cierto, yo eso de que se tenga el VIN antes de llegar a Sagunto no lo tengo claro, y por ello no he actualizado según que infromaciones se han aportado, o incluso he puesto asteriscos cuando las notificaciones han dado problemas. Sigo a la espera de que se aclare qué paso para establecer las fechas correctas.

Por otro lado, Esther el otro día le volvió a confirmar a un forero que los VIN no se pueden saber hasta que los pedidos llegan a Sagunto. Y esas posiciones "congeladas" de Bristol, pues no se habían dado nunca y no sé muy bien como interpretarlas, así que sin más información, yo las dejaría ahí en stand by.

Volver