Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Sí, al menos lo que se está viendo es que los acabados altos tipo GRS Premium y Style Edition tardan bastante más que acabados inferiores.
Yo pedí un style edition el 8 de marzo y tengo fecha de fabricación el 18 de abril y entrega 6 de junio... Igual he tenido mucha suerte....

Yo pedí un style edition el 8 de marzo y tengo fecha de fabricación el 18 de abril y entrega 6 de junio... Igual he tenido mucha suerte....

ojala tuviera yo la misma suerte!! Jajaja
Yo hice el pedido el 25/3
Vamos a rezar

Próximos barcos 🚢 en llegar a Bristol
- 02/04/23 el Coral Leader 🚢 en Camino a Sagunto llegada prevista el 8/04/23.
- 12/04/23 el Vega Leader 🚢
- 19/04/23 el Viking Amber 🚢
- 25/04/23 el Emerald Leader 🚢
(Pinchándose encima del nombre de cada barco le redirecciona a una página de seguimiento del mismo).
En esta página pueden realizar seguimiento, consultar que llamadas tienen a puerto y si cargan o descarga mercancía en los puertos según su Draught.

Buenas noches,
Los pedidos de coches nuevos cada concesionario tiene su número de pedido?
O es un número que da Toyota?
Son 7 dígitos, es por saber si corresponde con la fecha de pedido o es de un cliente arrepentido (tengo esa duda…)

Buenas noches,
Alguien que me explique cómo va esto, yo pedí el coche el 31 de octubre del 2022, me dijeron que a finales de marzo lo tendría y en la app todavía me pone procesando pedido... y para colmo el concesionario me dice ahora que la fecha prevista es en julio 2023. El modelo es hb/ts 140 touring Style plus

Buenas noches,
Alguien que me explique cómo va esto, yo pedí el coche el 31 de octubre del 2022, me dijeron que a finales de marzo lo tendría y en la app todavía me pone procesando pedido... y para colmo el concesionario me dice ahora que la fecha prevista es en julio 2023. El modelo es hb/ts 140 touring Style plus
Yo lo pedí una semana antes, y me dijeron que final de Junio, se me hace raro que el tuyo fuese para Marzo, igual al comercial se le fue un poco..... Porque 15 días antes que lo pregunté me dieron mayo...
Yo he tenido suerte, y al ser Active Plus se adelanta dos meses, porque parece ser son los primeros que están haciendo...
Ánimo...

Pues con eso me lo.dices todo...yo creo que me quiso atar por eso me dijo que finales de marzo y abril llegaría. No me queda otra que esperar... Gracias por la información

Una consulta de nuevo, como sabéis o donde veis fecha de fabricación y entrega???
Echa un vistazo por el foro, ya verás que aprendes mucho...
Es que no me acuerdo el primer paso....si es pedido en curso o procesando pedido.... Creo que es pedido en curso.
Te tiene que llegar un mail de Toyota donde te pone que el pedido en curso.
Eso suele ser a finales de cada mes, sobre el 28. Ese mensaje significa que el coche entra en producción el mes siguiente. ( Es lo que se conoce como Toyoloto)
Una vez que lo fabriquen, calcula 90-120 días..

Buenos días maestro del foro!!! A mi me dio el comercial ayer el VIN (se lo pedí yo) me dijo que no era seguro al 100% que fuera ese que alguna vez lo habían cambiado, cuando llegue el coche a Sagunto lo confirmaré con los compis de foro. Un saludo y gracias por el tiempo que dedicas al foro (y)
El lunes escribiré a Esther a ver si me dice el VIN del mío

Hola, esta a punto de llegar el barco Coral Leader al puerto de Sagunto, tengo dudas de como conseguir el VIN, se puede hacer por el chat de toyota? O se tiene que llamar a Toyota España o directamente a tu comercial? Segun leo el VIN esta disponible antes de que llegue a Sagunto, quiero probar suerte pero nose como contactar, los que ya tenéis el VIN como lo hicisteis gracias.

Hola, esta a punto de llegar el barco Coral Leader al puerto de Sagunto, tengo dudas de como conseguir el VIN, se puede hacer por el chat de toyota? O se tiene que llamar a Toyota España o directamente a tu comercial? Segun leo el VIN esta disponible antes de que llegue a Sagunto, quiero probar suerte pero nose como contactar, los que ya tenéis el VIN como lo hicisteis gracias.
Lo puedes pedir en el chat. Tendrás que esperar a horario laboral.

Volver