para que zona va el tuyo? Supongo que los juntarán por zona hasta completar camionesEl mío está en el sector 45![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para que zona va el tuyo? Supongo que los juntarán por zona hasta completar camionesEl mío está en el sector 45![]()
Muchas gracias por la explicación seguiré intentándolo-Primer paso Introduces VINy sigues los pasos que te indica la APP . Te aparecerá una pantalla como la que adjunto donde va cambiando según el estado del coche (arrancado o no):
Primera fase si no lo pillas arrancado
: mensaje Verificar mi Autorización
{Arranca tu vehículo. Arranca tu vehículo y espera, te guiaremos a través del flujo, ten paciencia}.
Segunda fase el coche ya lo han arrancado una vez
: mensaje
Verificar mi Autorización
{Obteniendo el kilometraje de tu vehículo.
-1 Por favor apaga tu coche.
-2 Espera 90 segundos y arranca nuevamente tu vehículo }. En esta fase si lo pillas arrancado o ha sido recientemente arrancado por segunda vez, te pedirá los Km.(obligatorio poner una cantidad, 3, 4 o 5 tiene margen de error). Si los admite se conecta el coche y se sincronizarían en el siguiente arranque. (es posible que si acaba de desembarcar no esté actualizada la localización correcta y siga en Bristol. Si se desliza con el dedo en estado del vehículo( pantalla del candado), se actualiza la posición ).
Buenos días compañero, soy Harry y soy nuevo por aquí. Cómo doy con el listado de Álvaro que comentas.
Buenos días compañero, soy Harry y soy nuevo por aquí. Cómo doy con el listado de Álvaro que comentas.
Mismo color y modelo que el mío. Lo compré el 10/3 y con fecha de entrega del 29/6. Viendo tus fechas me da la sensación que se están acumulando retrasos. Esperemos que todos lleguen antes. Un saludo.Muy buenas compañeros foreros:
Paso los datos de mi pedido para incluir en el listado.
Modelo: HB 140H, Gris ágata, Active Plus
Fecha pedido: 30/03/23
Previsión entrega: 24/08/23
Gracias.
Saludos,
Harry
Perdonar, soy muy torpe alguien puede compartir " la extensión " para que me la descargue. Un saludo y gracias
Lógicamente, en la página web oficial...Como puedo ponerme en contacto con el chat de Toyota????
ahí me aparece el sector como te comentaba.Ayer hablé com mi comercial y me dijo que le aparecía como fecha de llegada al concesionario el día 18/04.
Viene para Galiciapara que zona va el tuyo? Supongo que los juntarán por zona hasta completar camiones
+1 a ver si llenamos un camión rápidoViene para Galicia
Mi coche pone que está en el sector 19 y llegó anoche en el Coral. Me parece muy pronto para que esté cargado en el camión ya. Además con los festivos no creo que les haya dado tiempo a preparar la documentación ni los trámites ni nada....-Primer paso Introduces VINy sigues los pasos que te indica la APP . Te aparecerá una pantalla como la que adjunto donde va cambiando según el estado del coche (arrancado o no):
Primera fase si no lo pillas arrancado
: mensaje Verificar mi Autorización
{Arranca tu vehículo. Arranca tu vehículo y espera, te guiaremos a través del flujo, ten paciencia}.
Segunda fase el coche ya lo han arrancado una vez
: mensaje
Verificar mi Autorización
{Obteniendo el kilometraje de tu vehículo.
-1 Por favor apaga tu coche.
-2 Espera 90 segundos y arranca nuevamente tu vehículo }. En esta fase si lo pillas arrancado o ha sido recientemente arrancado por segunda vez, te pedirá los Km.(obligatorio poner una cantidad, 3, 4 o 5 tiene margen de error). Si los admite se conecta el coche y se sincronizarían en el siguiente arranque. (es posible que si acaba de desembarcar no esté actualizada la localización correcta y siga en Bristol. Si se desliza con el dedo en estado del vehículo( pantalla del candado), se actualiza la posición.
Sectores confirmados Sagunto:
🅿 Sector 44 y 66 ( básicamente esperan a ser asignados a una orden de trasporte, de ahí pasan al sector 45 o a veces directos al 19).
Sector 45 ( es el previo a subir en el camión puede estar días y pasa de ahí directamente al
).
Sector 19 ( es el sector de estacionamiento de camiones, si aparece en ese sector el vehículo ya está cargado en el camión a la espera de completar y salir el
suele estar horas, a veces no actualiza en este sector y pasa directamente desde el sector 45 a un in-Transit)
Claro del primer día igual los meten donde pueden, pero el 19 en teoría es el de los camiones, según consultado los demás foros de Toyota. Puedes enviar una captura ampliada para ver la zona del puerto donde se encuentra y confirmarlo?Mi coche pone que está en el sector 19 y llegó anoche en el Coral. Me parece muy pronto para que esté cargado en el camión ya. Además con los festivos no creo que les haya dado tiempo a preparar la documentación ni los trámites ni nada....