Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

La fecha de producción como se puede averiguar?

También te digo, que les pregunto todos los días y hoy es el primer día que me han dicho que el coche esta embarcado. Estos días atrás me decían que estaba en el puerto esperando barco. El coche lleva fabricado desde el día 2 de marzo según ellos. Lo que si me mosquea es el cambio de la fecha de entrega.....
Va con el mio seguro. En el Viking Amber. Viernes contactamos con Toyota y que nos den el VIN 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Última edición:
Hola! Como van esos pedidos? Lo encargue el 6 de octubre, y aun no tengo noticias, me dijo el comercial que para cumplir la fecha de entrega programada (26 de mayo), tendria que entrar en produccion en abril. Pero no me supo decir de que fecha eran los pedidos que habian entrado en marzo.... si en marzo han entrado los pedidos de julio del año pasado (por poner un ejemplo), complicado que abril metan en produccion octubre...... sabiendo que no hay una regla escrita, y que es muy orientativo, que pedidos pueden entrar en octubre por vuestra experiencia?

Gracias de antemano, y a ver si tenemos suerte!

Por cierto, es un TS 140H Style normal. Blanco classic
Desde que hablé con mi comercial la última vez sí que me estoy empezando a creer que no hay tal mano negra en la asignación de producción. Y me explico.

Por delante vaya que este me insinuó que los MY22 van aparte. Y que la lista de producción se ciñe a los MY23 en estricto orden de petición.

En tu caso, no se ha asignado ningún TS 140H Style en Blanco tras el tuyo. En mi caso, tampoco ninguno que sea como el mío. Y cuando se ha producido algún TS, es porque no habían ninguno como ese anteriormente en nuestras listas (que no son la biblia, claro).

Luego está el caso de @driver-ty que sí es como el tuyo. Y en este caso la única explicación que veo es que, como su comercial no le introdujo el email, no puede realizar el seguimiento por la app/web. Y es exactamente el mismo caso que le ocurrió a @MONDE y que fue uno de los primeros en tener su coche.

Desde mi punto de vista, deberías entrar en la próxima TOYOLOTO. Y en mi caso no entraré, hasta que me quite de en medio el tapón de @jivertiz

Pero es solo mi opinión y puedo estar equivocado 😅

Hola! Como van esos pedidos? Lo encargue el 6 de octubre, y aun no tengo noticias, me dijo el comercial que para cumplir la fecha de entrega programada (26 de mayo), tendria que entrar en produccion en abril. Pero no me supo decir de que fecha eran los pedidos que habian entrado en marzo.... si en marzo han entrado los pedidos de julio del año pasado (por poner un ejemplo), complicado que abril metan en produccion octubre...... sabiendo que no hay una regla escrita, y que es muy orientativo, que pedidos pueden entrar en octubre por vuestra experiencia?

Gracias de antemano, y a ver si tenemos suerte!

Por cierto, es un TS 140H Style normal. Blanco classic
De los 140 style este mes de marzo han entrado los que esperaban desde mayo y junio

Acabo de contactar por Chat con Toyota para el tema de los 12 días de diferencia de lo que ellos me han dicho con la notificación de hoy y me dicen que de momento no haga caso a la APP, que la información real es la que me han dado por el Chat o por llamada.

Hola, me indicaron tanto comercial como chat de Toyota que mi coche entraba en producción 16/03 pero no veo variación en app, ni en extensión ni vía mail...., Cuando suele demorarse este refresco en el status?

Hola, me indicaron tanto comercial como chat de Toyota que mi coche entraba en producción 16/03 pero no veo variación en app, ni en extensión ni vía mail...., Cuando suele demorarse este refresco en el status?
12 días ha tardado la APP en actualizar el Status, mi coche según Toyota se fabricaba el día 9 de marzo y me ha llegado la notificación y el cambio de estado hoy.

Desde que hablé con mi comercial la última vez sí que me estoy empezando a creer que no hay tal mano negra en la asignación de producción. Y me explico.

Por delante vaya que este me insinuó que los MY22 van aparte. Y que la lista de producción se ciñe a los MY23 en estricto orden de petición.

En tu caso, no se ha asignado ningún TS 140H Style en Blanco tras el tuyo. En mi caso, tampoco ninguno que sea como el mío. Y cuando se ha producido algún TS, es porque no habían ninguno como ese anteriormente en nuestras listas (que no son la biblia, claro).

Luego está el caso de @driver-ty que sí es como el tuyo. Y en este caso la única explicación que veo es que, como su comercial no le introdujo el email, no puede realizar el seguimiento por la app/web. Y es exactamente el mismo caso que le ocurrió a @MONDE y que fue uno de los primeros en tener su coche.

Desde mi punto de vista, deberías entrar en la próxima TOYOLOTO. Y en mi caso no entraré, hasta que me quite de en medio el tapón de @jivertiz

Pero es solo mi opinión y puedo estar equivocado 😅
No se no se, al fin y al cabo, todos los ts 125h pendientes ahora son ts 140h, y de esos antes de octubre hay unos cuantos pendientes.....tambien los tendran que surtir, creo yo. Poco falta de todas formas, pero ojala lleves toda la razon del mundo!!!!!

Yo creo q no hay un patrón de orden de fabricación, el mio era un Ts 125h style blanco formalizado el 24/6/22, y entró en producción el día 7/3 y aún no se nada..., solo Brístol Current, yo creo q sino ha llegado en el vega Leader, vendrá como mucho en el Viking, hoy hable con Toyota y me han dicho q lo mismo a finales de esta semana ya me podía dar más información... Con lo cual lo q he dicho... O ha llegado ayer en el vega o en el siguiente, hay q tener en cuenta el puente tb, pq una cosa es q descargue y otra es q le den entrada, por aduana... No trabajan ni findes ni puentes...

Te digo que ami me dijo elchat que en fábrica se pueden llevar de 15 a 20 días, el mio se fabricó el 8 y solo en la app pone que se está fabricando, no descarto que este en fábrica y salga en el próximo barco,

Buenos días a mi desde Toyota me dicen que el mío embarcó el día 10 de marzo y que estará en concesionario para el 17 de abril y la aplicación está parado en Bristol ya no se qué creeer
Buenas,
Repetimos otra vez (y las que haga falta 😜)
Cuando desde Toyota España os dicen que está “embarcado” no quiere decir exactamente que está en el barco.
Para Toyota España el el momento que el coche está en el puerto de Bristol ya te dicen que esta embarcado. Debe ser que una vez esta en custodia del transportista marítimo no pueden saber.
En tu caso entonces la única posibilidad (y por las fechas podría ser es que esté en el viking amber que llega en breve) .
Para saber si realmente está embarcado en la extensión puedes diferenciar entre Bristol-current (en puerto) o bristol-inTransit (en barco).
El viking llega el día 22, así que el 23 ya deberías saber si iba en el o se quedó en Bristol.

Buenas,
Repetimos otra vez (y las que haga falta 😜)
Cuando desde Toyota España os dicen que está “embarcado” no quiere decir exactamente que está en el barco.
Para Toyota España el el momento que el coche está en el puerto de Bristol ya te dicen que esta embarcado. Debe ser que una vez esta en custodia del transportista marítimo no pueden saber.
En tu caso entonces la única posibilidad (y por las fechas podría ser es que esté en el viking amber que llega en breve) .
Para saber si realmente está embarcado en la extensión puedes diferenciar entre Bristol-current (en puerto) o bristol-inTransit (en barco).
El viking llega el día 22, así que el 23 ya deberías saber si iba en el o se quedó en Bristol.

Volver