Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Por cierto, imprescindible mirar las listas de Álvaro del foro.
Ahí ves los que los datos, de que coches hemos pedido en qué fecha se han pedido, y el estado actual de cada uno.....
Saludos
Buenos días compañero, soy Harry y soy nuevo por aquí. Cómo doy con el listado de Álvaro que comentas.

Muy buenas compañeros foreros:
Paso los datos de mi pedido para incluir en el listado.
Modelo: HB 140H, Gris ágata, Active Plus
Fecha pedido: 30/03/23
Previsión entrega: 24/08/23

Gracias.
Saludos,
Harry

Buenos días, soy nuevo por aquí aunque he estado 5 meses leyendo todo el grupo, mi pedido lo hice en noviembre 2022 Toyota st 140h active plus rojo, en el chat de Toyota me han dado el vin cuando estaba en camino el coral leader, ahora intento conectar y me sale verificando para cojer los km del coche y no pasa de hay, como lo hacéis para poner los km?

Buenos días, soy nuevo por aquí aunque he estado 5 meses leyendo todo el grupo, mi pedido lo hice en noviembre 2022 Toyota st 140h active plus rojo, en el chat de Toyota me han dado el vin cuando estaba en camino el coral leader, ahora intento conectar y me sale verificando para cojer los km del coche y no pasa de hay, como lo hacéis para poner los km?
Seguir intentando, hasta vuelvan a encender el vehículo no te los pide, una vez te los pida pon 3 o 4 .

En mi caso, un TS fabricado el 9 de Marzo según el chat (a mí me llegó notificación 12 días después) y lleva todo este tiempo en el Hub de Derbyshire, sin que haya llegado a Bristol dese hace semanas 😯
Yo estoy en tu mismo caso, fabricado el 10 de marzo, notificación 12 días después y desde entonces en el Hub de Derbyshire.

Seguir intentando, hasta vuelvan a encender el vehículo no te los pide, una vez te los pida pon 3 o 4 .
-Primer paso Introduces VIN 🔤 y sigues los pasos que te indica la APP . Te aparecerá una pantalla como la que adjunto donde va cambiando según el estado del coche (arrancado o no):
🔑Primera fase si no lo pillas arrancado 🚗: mensaje Verificar mi Autorización
{Arranca tu vehículo. Arranca tu vehículo y espera, te guiaremos a través del flujo, ten paciencia}.
🔄
Segunda fase el coche ya lo han arrancado una vez 🚗: mensaje
Verificar mi Autorización

{Obteniendo el kilometraje de tu vehículo.
-1 Por favor apaga tu coche.
-2 Espera 90 segundos y arranca nuevamente tu vehículo }.
En esta fase si lo pillas arrancado o ha sido recientemente arrancado por segunda vez, te pedirá los Km.(obligatorio poner una cantidad, 3, 4 o 5 tiene margen de error). Si los admite se conecta el coche y se sincronizarían en el siguiente arranque. (es posible que si acaba de desembarcar no esté actualizada la localización correcta y siga en Bristol. Si se desliza con el dedo en estado del vehículo( pantalla del candado🔒), se actualiza la posición ).

Adjuntos

• IMG_1164.jpeg
    IMG_1164.jpeg
    26,6 KB · Visitas: 61
Volver