moltimer
Forero Experto
- Vehículo/s
- Toyota Corolla touring sports style advance
Diles que te regalen la funda!!! Enhorabuena!!!Hoy es el día! A la tarde voy a recogerlo!
Ver el archivo adjunto 20377
Amooooooooooooossssss!!!!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diles que te regalen la funda!!! Enhorabuena!!!Hoy es el día! A la tarde voy a recogerlo!
Puedes mandar mas fotos porfa ?? Enhorabuena !!!Ver el archivo adjunto 20376
os lo presento, anoche le hice la fotillo rápidamente, iban a cerrar, tiempo justito para pagarlo y echarle la foto.
En nimo gordillo con Sebastián..... 13 meses ... Que locura eres un campeón espero q todo esto se vaya regularizando y los tiempos se vallan recortando por q me parece una locuraOye que ha sido en nimo gordillo o hispaljarafe, ami también me tiene que llegar la semana que viene, solo que ami no me llamó nadie, lo tengo en sagunto ahora mismo un ts también 13 meses de espera miarmaaaaa
Yo también lo he pensado jajajaDiles que te regalen la funda!!! Enhorabuena!!!
Amooooooooooooossssss!!!!!!
Enhorabuena!!! Disfrútalo.. a mi me queda un semana de sufrimiento problemas con accesorios!!!! Increíble pero cierto....Hoy es el día! A la tarde voy a recogerlo!
Bienvenido al club de los Pacientes, siéntate y disfruta de los hilos! Tenemos mucho que aprender en este año de espera! Saludos a todos!!!Buenos días,pongo los datos del pedido. Para la lista (creo que llegue el año que viene) ☺
Truenotax
Corolla 140 HTS 140 Style blanco ?
Pedido echo 23 de marzo 23
Un saludo
Colgaré reportaje en el hilo correspodiente.¡Enhorabuena! A ver si podemos ver alguna foto. Yo tengo pedido uno igual.
El android sigue siendo por cable. Lo de que falte la red de separación fue una sorpresa inesperadaMe alegro por la noticia, enhorabuena.
Android imagino seguirá con cable?
Lo de la red es una jodienda, sobretodo para nosotros en el Taxi, si quieres llevar equipaje hasta arriba mas de uno ha tenido que instalar separación entre los respaldos de los asientos y el maletero por alguna sanción que hemos tenido. Y por cierto el precio en web es carisimo.
Subiré fotos al hilo correspondiente. Ni tiempo he tenido¡Enhorabuena! A ver si podemos ver alguna foto. Yo tengo pedido uno igual.
Yo hispaljarafe también 13 meses ts style me dijo que estará el martes cree, bueno ya después de feria lo estrenare imaginoEn nimo gordillo con Sebastián..... 13 meses ... Que locura eres un campeón espero q todo esto se vaya regularizando y los tiempos se vallan recortando por q me parece una locura
Oleeeeeeee tú!!Ayer por fin pude ver el coche, en cuanto lo tenga le hago mejores fotos!!
Es gris ascari
Ver el archivo adjunto 20380Ver el archivo adjunto 20382Ver el archivo adjunto 20383Ver el archivo adjunto 20385Ver el archivo adjunto 20386Ver el archivo adjunto 20387Ver el archivo adjunto 20388Ver el archivo adjunto 20389Ver el archivo adjunto 20390Ver el archivo adjunto 20385
Da la sensación de ser blanco, no?Ayer por fin pude ver el coche, en cuanto lo tenga le hago mejores fotos!!
Es gris ascari
Ver el archivo adjunto 20380Ver el archivo adjunto 20382Ver el archivo adjunto 20383Ver el archivo adjunto 20385Ver el archivo adjunto 20386Ver el archivo adjunto 20387Ver el archivo adjunto 20388Ver el archivo adjunto 20389Ver el archivo adjunto 20390Ver el archivo adjunto 20385