Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá sea como dicesAlguien por aquí se la ha jugado a que la Toyoloto es este viernes, y creo que no anda muy desencaminado, viendo la progresión que va teniendo... además, ahí me la juego yo a que mi coche debería entrar, junto con el de Alvaro B.
Estoy en la misma situación. Debería estar en el Viking Amber, porque ya han salido otros 2 barcos, estando el coche en Bristol. Ayer Toyota me dijo que se retrasaba la fecha de entrada en concesionario casi 2 semanas (antes estaba previsto el 5 de mayo) y para cumplir, tiene que estar en ese barco.@JoXeTe Mi coche debería, según Toyota estar en el Viking Amber camino a España, la extensión por el momento sigue igual CURRENT, el barco zarpo anoche hice seguimiento por la app de barcos, y vi como salía del puerto. Otra cosa distinta, el tiempo que tarda en cambiar la extensión? a IN TRANSIT. A mi Toyota por chat, me acaba de decir que, que por la fecha de fabricación que tengo si o si ha salido en el viking amber, por que según ella (siomara), mi coche se fabrico el 3 de abril y debería salir si o si en el ultimo barco del mes... Yo no lo veo nada pero nada claro que cumplan la fecha de entrega y mucho menos que vaya en el Viking Amber. Por eso pregunto cuanto tiempo tarda en cambiar la extensión una vez esta en el barco?.
Ojalá sea como dices
Pero por delante de nosotros hay varios, más los que se cuelen
Hasta que no se mueva el TS 140 S rojo de @jivertiz no espero nada del mío. Yo creo que va más por carrocería-motor-acabado-color que otra cosa. Mira a ver cómo están los "iguales" al tuyo.
Y mi pronóstico es, que van a salir bastantes de los que han recibido la "carta". Yo espero recibir la carta a mediados-finales de mayo, y entrar en la siguiente Toyoloto.
Y llevarme el portátil de vacaciones para seguir actualizando listas una vez al día![]()
Yo creo que esta actualización de la extensión, se va hacer esperar. creo que actualizan cuando carguen en Vigo las furgos, y lanzan la orden de cambiar estados una vez que zarpa de Vigo a Sagunto. Teóricamente, tiene previsto llegar a Vigo mañana 26 sobre las 23 horas, calculo que llegara para el 2 o 3 de Mayo a Sagunto. El calado que lleva es 8.3 de 8.6 va cargadito cargadito....Estoy en la misma situación. Debería estar en el Viking Amber, porque ya han salido otros 2 barcos, estando el coche en Bristol. Ayer Toyota me dijo que se retrasaba la fecha de entrada en concesionario casi 2 semanas (antes estaba previsto el 5 de mayo) y para cumplir, tiene que estar en ese barco.
Por ahora la extensión no me ha cambiado y sigue como Current en Bristol
Confirmado, al contado me ha costado lo mismo, TS 140 Style Blanco clásico con bola de enganche, 26.220€ comprado en mayo del año pasado. Financiando con mi banco pago menos intereses.Pues yo en los concesionarios que pregunté y en páginas como Carwow o Carnovo me dijeron y me salían precios diferentes.
Que ya a comenzado la ToyolotoBuenos días, soy novato en el foro.
Tengo pedido un Corolla HB 140 estyle edition gris ágata bitono, el 13/02/23.
Hoy en la app MyT, me ha salido un mapa, no se que significa. Alguno me podéis de lo ¿ que significa ?.
Gracias.Que ya a comenzado la Toyoloto
Vaya suerte!Buenos días, soy novato en el foro.
Tengo pedido un Corolla HB 140 estyle edition gris ágata bitono, el 13/02/23.
Hoy en la app MyT, me ha salido un mapa, no se que significa. Alguno me podéis decir lo ¿ que significa ?.
Saludos y gracias.
Gracias.Si no me equivoco eres de los afortunados.Significa que tu coche entrará en producción el mes que viene
Felicidades, te ha tocado la toyoloto!Hola a todos.
Acabo de recibir un email de del concesionario, que mi pedido ha sido correctamente procesado.
Con todo lo que leo en el foro, me he bloqueado y no sé si es que voy ha entrar en la próxima toyoloto.
Saludos para todos y en especial para Álvaro.
Acabo de recibir el mismo correo. Pedido correctamente procesado.Hola a todos.
Acabo de recibir un email de del concesionario, que mi pedido ha sido correctamente procesado.
Con todo lo que leo en el foro, me he bloqueado y no sé si es que voy ha entrar en la próxima toyoloto.
Saludos para todos y en especial para Álvaro.