Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

De verdad…que no logro comprender como el mismo, absolutamente el mismo coche que el mío pueden procesarlo y el mío en este caso no.
Mismo modelo.
Mismo color.
Todo…
No se entiende. Y entiendo la frustración.

De verdad…que no logro comprender como el mismo, absolutamente el mismo coche que el mío pueden procesarlo y el mío en este caso no.
Mismo modelo.
Mismo color.
Todo…
Es incomprensible, no sé por qué no se respeta un orden de pedido. Sobretodo habiendo gente que lleva esperando tantos meses.

Coche en el concesionario según la ubicación @Álvaro B , aún no me saltó en el seguimiento normal. Según el comercial tenía que llegar a más tardar el martes pasado... (según la captura que me pasó llevaba 2 semanas con orden ya de transporte) jugando con las ilusiones de la gente... Creo que depende de la ciudad de destino tarda más o menos de puerto a concesionario, no por la distancia sino por el destino del camión, hasta que no se llena nada (o eso creo). El desembarco fué el 08/4 y ha llegado a concesionario 25/4. Ahora a la espera de firmar y fecha de recogida.

Al final lo más fiable es la extensión, aunque a veces tarda un par de días en cambiar de estado. Y sobre todo la ubicación ya cuando le tienes conectado a la app. He ido siguiendo pueblo a pueblo por donde iba jajaj

sí, es un style
Bien chulo, yo le he pedido igual en color blanco iceberg ya contarás qué tal va ese bicho, Disfrútalo!
Pd: las barras de techo son cromo te venían así en el pedido o descripción del vehículo?

El correo de que se ha procesado el pedido, lo hemos recibido todos a los pocos días de hacer nuestro pedido, pero eso no es la Toyoloto
Buenas tardes.
Mi pedido lo realice en Septiembre y lo único que he recibido de Toyota fue procesando pedido y hasta el dia de hoy que me comunican, pedido procesado, creo que hay bastante diferencia.
Un saludo

Acaba de mirar el configurador de toyota y nose que hacen que ahora salen unas rudas como las de repuesto y han quitado algún color... el que tengo pedido yo, plata polar ha desaparecido.😂😂
1682430944387.png

Última edición:
Volver