borimol
Forero Habitual
No se entiende. Y entiendo la frustración.De verdad…que no logro comprender como el mismo, absolutamente el mismo coche que el mío pueden procesarlo y el mío en este caso no.
Mismo modelo.
Mismo color.
Todo…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se entiende. Y entiendo la frustración.De verdad…que no logro comprender como el mismo, absolutamente el mismo coche que el mío pueden procesarlo y el mío en este caso no.
Mismo modelo.
Mismo color.
Todo…
Que modelo has pedido?De verdad…que no logro comprender como el mismo, absolutamente el mismo coche que el mío pueden procesarlo y el mío en este caso no.
Mismo modelo.
Mismo color.
Todo…
El mío es un HB 140H Style Edition Gris Grafito.Que modelo has pedido?
Es incomprensible, no sé por qué no se respeta un orden de pedido. Sobretodo habiendo gente que lleva esperando tantos meses.De verdad…que no logro comprender como el mismo, absolutamente el mismo coche que el mío pueden procesarlo y el mío en este caso no.
Mismo modelo.
Mismo color.
Todo…
Es el mismo que el mío, solo cambia el color.El mío es un HB 140H Style Edition Gris Grafito.
11 de enero.
sí, es un styleQue chulo,,, es Un Style?
Yo soy de enero pero hay alguno más atrasado de octubre, noviembre y diciembre jajajaEs incomprensible, no sé por qué no se respeta un orden de pedido. Sobretodo habiendo gente que lleva esperando tantos meses.
A partir de ese punto, cuanto tiempo estimado hasta llegar al conce?Ya veo la luzzzz!!!
Son muy chulas las llantas del style nuevo,la verdad.Buenos días, pues ya me ha enviado foto el comercial, la comparto con vosotr@s aunque hace poco se ha visto alguno igual, jejeje
Igual que a mí. El mismo correo he recibido. Entiendo y en breve (igual no) pasa a producción.Acabo de recibir el mismo correo. Pedido correctamente procesado.
y ni idea de lo que significa.
Bien chulo, yo le he pedido igual en color blanco iceberg ya contarás qué tal va ese bicho, Disfrútalo!sí, es un style
Buenas tardes.El correo de que se ha procesado el pedido, lo hemos recibido todos a los pocos días de hacer nuestro pedido, pero eso no es la Toyoloto
¡Enhorabuena! Tengo pedido exactamente el mismo (21 octubre 2022) y sin novedad al respecto.Pues nada gente a mi también me ha tocado , me ha llegado hace nada el mail .