Picapiedra
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 140H Style Edition
A ver cuantos dias hay de Toyoloto està semana y que nos toque, aunque sea la pedrea
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venía así en la descripción del equipamiento de serie, pone: barras de techo de aluminio, la verdad que cogí este equipamiento en vez del active tech por las luces led principalmente y luego pues tb me gustó mas las llantas y la tapicería combinada. Aunque la verdad todo fue a ciega porque no había ninguno de exposición, vi el del director del concesionario que estaba allí aparcado y era un GR y poco más.
ídem además de las lunas tintadas que para mí eran fundamentales por la pequeVenía así en la descripción del equipamiento de serie, pone: barras de techo de aluminio, la verdad que cogí este equipamiento en vez del active tech por las luces led principalmente y luego pues tb me gustó mas las llantas y la tapicería combinada. Aunque la verdad todo fue a ciega porque no había ninguno de exposición, vi el del director del concesionario que estaba allí aparcado y era un GR y poco más.
El mío es un HB 140H Style Edition Gris Grafito.
11 de enero.
Yo un HB 140 Style Edition pedido en diciembre. Previsión 29 de mayo. Recibo carta retraso a noviembre. Sin noticias de està ToyolotoBuenas tardes a todos!
El 30/12/2022 pedí mi Corolla HB 200H GR Sport color Gris Ascari.
Por el momento no tengo información alguna y en su día me dijeron que la previsión de entrega era para finales de Mayo/principios de Junio. Obviamente con lo leído en el foro, no me hago muchas ilusiones, pero quería saber si alguien que pidiese su coche por esas fechas, tiene información respecto a su pedido.
Un saludo a todos!!
Esa previsión me la dieron a mi pidiendo a principios de Octubre y nada,ni asignada fabricaciónBuenas tardes a todos!
Por el momento no tengo información alguna y en su día me dijeron que la previsión de entrega era para finales de Mayo/principios de Junio. Obviamente con lo leído en el foro, no me hago muchas ilusiones, pero quería saber si alguien que pidiese su coche por esas fechas, tiene información respecto a su pedido.
Un saludo a todos!!
Ya empezó la Toyoloto entonces?Buenas tardes.
Acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el próximo 30 de abril. Desde a mediodía que he recibido el email no doy pie con bola.
Álvaro espero que te llegue en esta remesa .
Muchas gracias a todos.
La HB lotoYa empezó la Toyoloto entonces?
Enhorabuena!! Todo llega!! Seguiremos en la sala de espera leyendo el Quijote..... el resto, digoBuenas,el viernes me entregan el coche,1 añito de espera.
Matrícula MGH 9×××.
Mandaré fotos cuando lo tenga.
Leyendo el foro se me ha echo más amena la espera.
A l@s que estéis esperando animo.
Gracias a Álvaro por su gran labor.
Yo lo pedí mi TS GR Sport Premium antes y me dieron fecha para el 9 de octubre….Buenas tardes a todos!
Un saludo a todos!!
Pues entre tu y yo vamos a bloquear la app, porque yo estoy mirando otras 50!Una consulta.
Que se recibe primero, el Email de entrada en fabrica o por la App?
Más que nada por no mirar la App unas 50 veces al día![]()
Jo! Qué subidón tienes que tener!!En principio me han dicho que me lo entregan el viernes!, mañana me darán la matricula
Tengo ganazas de verlo, pero hace algo de ilusión el hecho del día de verlo ya llevarmelo puesto!!, no le he pedido fotos al comercial y eso que me muero de ganas de verlo!!! pero hay que aguantar este poquilloJo! Qué subidón tienes que tener!!
Amooooooooooooossssss!!
Yo lo pedí en Junio y todavía no lo tengoYo soy de enero pero hay alguno más atrasado de octubre, noviembre y diciembre jajaja
Parece que todo está en orden con TS. Ahora reciban las personas pedidos TS 125 y cambiados por 140. También ya llegan TS al concepciónarios. Ya he visto 2 en diferentes y ambos TS 140 Style. Mayo dejamos paso para taxistas y junio para flota de renting. Y a partir de julio recibiremos nosotros nuestros TS...La HB loto