Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Venía así en la descripción del equipamiento de serie, pone: barras de techo de aluminio, la verdad que cogí este equipamiento en vez del active tech por las luces led principalmente y luego pues tb me gustó mas las llantas y la tapicería combinada. Aunque la verdad todo fue a ciega porque no había ninguno de exposición, vi el del director del concesionario que estaba allí aparcado y era un GR y poco más.
Venía así en la descripción del equipamiento de serie, pone: barras de techo de aluminio, la verdad que cogí este equipamiento en vez del active tech por las luces led principalmente y luego pues tb me gustó mas las llantas y la tapicería combinada. Aunque la verdad todo fue a ciega porque no había ninguno de exposición, vi el del director del concesionario que estaba allí aparcado y era un GR y poco más.
ídem además de las lunas tintadas que para mí eran fundamentales por la peque

• Me Gusta
Reacciones: RFS
Buenas tardes a todos!

El 30/12/2022 pedí mi Corolla HB 200H GR Sport color Gris Ascari.

Por el momento no tengo información alguna y en su día me dijeron que la previsión de entrega era para finales de Mayo/principios de Junio. Obviamente con lo leído en el foro, no me hago muchas ilusiones, pero quería saber si alguien que pidiese su coche por esas fechas, tiene información respecto a su pedido.

Un saludo a todos!!

Buenas tardes.
Acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el próximo 30 de abril. Desde a mediodía que he recibido el email no doy pie con bola.
Álvaro espero que te llegue en esta remesa .
Muchas gracias a todos.

Muchas felicidades a los afortunados!
Una pregunta de novato, la toyoloto es solo un día o varios?

Buenas tardes a todos!

Por el momento no tengo información alguna y en su día me dijeron que la previsión de entrega era para finales de Mayo/principios de Junio. Obviamente con lo leído en el foro, no me hago muchas ilusiones, pero quería saber si alguien que pidiese su coche por esas fechas, tiene información respecto a su pedido.

Un saludo a todos!!
Yo un HB 140 Style Edition pedido en diciembre. Previsión 29 de mayo. Recibo carta retraso a noviembre. Sin noticias de està Toyoloto

Buenas tardes a todos!

Un saludo a todos!!
Esa previsión me la dieron a mi pidiendo a principios de Octubre y nada,ni asignada fabricación

Buenas tardes.
Acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el próximo 30 de abril. Desde a mediodía que he recibido el email no doy pie con bola.
Álvaro espero que te llegue en esta remesa .
Muchas gracias a todos.
Ya empezó la Toyoloto entonces?

Buenas,el viernes me entregan el coche,1 añito de espera.
Matrícula MGH 9×××.
Mandaré fotos cuando lo tenga.
Leyendo el foro se me ha echo más amena la espera.
A l@s que estéis esperando animo.
Gracias a Álvaro por su gran labor.
Enhorabuena!! Todo llega!! Seguiremos en la sala de espera leyendo el Quijote..... el resto, digo

Buenas tardes a todos!

Un saludo a todos!!
Yo lo pedí mi TS GR Sport Premium antes y me dieron fecha para el 9 de octubre….

Volver