Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

¡Enhorabuena! Tengo pedido exactamente el mismo (21 octubre 2022) y sin novedad al respecto.
Me parece una putada enorme que haya gente con pedidos anteriores y que no sepan nada , como dicen por aquí , sin orden ni criterio. Animo que se cómo estás por la espera 🙂🙂.

Bien chulo, yo le he pedido igual en color blanco iceberg ya contarás qué tal va ese bicho, Disfrútalo!
Pd: las barras de techo son cromo te venían así en el pedido o descripción del vehículo?
Venía así en la descripción del equipamiento de serie, pone: barras de techo de aluminio, la verdad que cogí este equipamiento en vez del active tech por las luces led principalmente y luego pues tb me gustó mas las llantas y la tapicería combinada. Aunque la verdad todo fue a ciega porque no había ninguno de exposición, vi el del director del concesionario que estaba allí aparcado y era un GR y poco más.

Me parece una putada enorme que haya gente con pedidos anteriores y que no sepan nada , como dicen por aquí , sin orden ni criterio. Animo que se cómo estás por la espera 🙂🙂.
Creo que todos tenemos asumido que estas cosas pueden pasar porque ya lo hemos leído por aquí. Como yo hay más personas y otras incluso en peores circunstancias. Mientras tanto me conformaré con leerte y ver alguna foto cuando llegue a tus manos.
😉

Creo que todos tenemos asumido que estas cosas pueden pasar porque ya lo hemos leído por aquí. Como yo hay más personas y otras incluso en peores circunstancias. Mientras tanto me conformaré con leerte y ver alguna foto cuando llegue a tus manos.
😉
Eso está hecho , colgaré fotos cuando lo tenga y también me leerás que ya le estoy buscando la rueda de repuesto y depende como vea la dinamica de conducción igual lo bajo un pelín .

buenas tardes como andamos de barcos que lleven coches que esten en bristol ahora o en las proximas fechas @driver-ty ? gracias

Yo creo que esta actualización de la extensión, se va hacer esperar. creo que actualizan cuando carguen en Vigo las furgos, y lanzan la orden de cambiar estados una vez que zarpa de Vigo a Sagunto. Teóricamente, tiene previsto llegar a Vigo mañana 26 sobre las 23 horas, calculo que llegara para el 2 o 3 de Mayo a Sagunto. El calado que lleva es 8.3 de 8.6 va cargadito cargadito....
Acabo de darme cuenta que en la extensión ya ha cambiado a In Transit en Bristol (Vessel) por lo que debe venir en el Viking Amber.

No me he podido resistir, he escrito en el Chat de Toyota. Me han dicho que tengo fecha de fabricación para el 25 de mayo, y posible entrega primero de julio, que no me podía dar un día concreto porque no les sale hasta que no está asignado en fábrica. Que si en la app no se actualiza, que no me preocupe que tienen problemas de retraso que tratan de solucionar.
Así que hoy me voy a acostar bien feliz.

Acaba de mirar el configurador de toyota y nose que hacen que ahora salen unas rudas como las de repuesto y han quitado algún color... el que tengo pedido yo, plata polar ha desaparecido.😂😂
Ver el archivo adjunto 20565
El plata polar ya no lo ofrecen. Cuando fui a recoger el mío (plata polar bitono) mi comercial me comentó eso mismo, que habían eliminado esa opción de color por exceso de demanda y que decidieron quitarlo para no hacer aún más largas las esperas.
Los que lo tengais pedido en ese color ahora os lleváis un color “exclusivo” jaja

El plata polar ya no lo ofrecen. Cuando fui a recoger el mío (plata polar bitono) mi comercial me comentó eso mismo, que habían eliminado esa opción de color por exceso de demanda y que decidieron quitarlo para no hacer aún más largas las esperas.
Los que lo tengais pedido en ese color ahora os lleváis un color “exclusivo” jaja
Bien! Tengo un coche exclusivo! 🤣🤣🤣

Yo le ganó, jeje... Lo pedí el 8 de marzo y hoy me han notificado la fabricación. JURO QUE NO TENGO ENCHUFE EN TOYOTA... 🤣🤣🤣🤣
Es la primera vez en la vida que tengo suerte en algo, si no se hunde el barco de camino claro.... 😉😉
Te ha tocado ya la Toyoloto? Empieza hoy?

Pues mira por donde, coche exclusivo jaja

No entiendo nada. Que para comprar un coche te tenga que tocar la Toyoloto…. Yo pedí en diciembre y otros afortunados en marzo y le tocan (Felicidades)
Paciennnnciaaaa infinita

Volver