Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ostras....como esto haya sido la TOYOLOTO me hundo en la mierda. Y no xq no me toque a mi....sino xq hay pocas asignaciones.

Todos los meses hay una docena. Estamos hablando de 4 casos....en fin
Es demasiado poca asignacion. Supongo que seguiran hoy y mañana. Por las tardes siempre he visto más mensajes de los agraciados, espero que esta tarde siga el sorteo.

Yo hable ayer con Toyota y me dijo que el mio era posible que se fabricara este mes (TS 140H Style pedido 30/12/2022), que volviera a preguntar la semana que viene

Y Esther esta mañana me ha dicho que las asignaciones duran hasta mediados de mes 😒

Mu' caliente estoy. 😡
bueno, a ver si han cambiado el proceso de la toyoloto y ya no es cosa de un día o dos... lo importante es que avancen con la lista con buen ritmo y que entréis los máximos posibles

Y Esther esta mañana me ha dicho que las asignaciones duran hasta mediados de mes 😒

Mu' caliente estoy. 😡
A ver es que sino entramos los que tenemos fecha de entrega prevista Mayo/Junio (yo ya me voy de fecha de entrega porque el mio era para Mayo segun comercial). se retrasarian todos los pedidos

Buenas.
Novedades. Ayer me llamó el comercial del concesionario para anunciar que le llegará el coche el próximo viernes 28 y me lo entregarán la semana que viene.
El coche está en el puerto de Sagunto desde el 8 de abril (casi a final del día). El día18 pasó al sector 19, según ubicación en la app, después de pasar por los sectores 44 y 66. Ayer por la tarde cambió la ubicación y pasó al sector 45 que, según los mapas, es donde están los camiones de transporte. En la imagen he puesto las dos últimas ubicaciones de la app en Google Maps. En la otra imagen se aprecia mejor la distribución de coches y camiones.
EDITO: en la web ha cambiado la extensión en Sagunto a in transit, aunque de momento parece que no se ha movido del sitio. Será que está en el camión esperando.
Me autocito porque, poco después de escribir ayer ese post, comenzó el transporte. De hecho según la ubicacion llegó al concesionario de Camas, Sevilla, a primera hora de la tarde, osea, en unas 7 horas.

En la campa del puerto de Bristol puede estar incluso 3 semanas. Así que paciencia. Tiene que cuadrar que te toque tu turno en el barco que llegue.
En mi caso subió en el segundo que llegó desde que estaba en bristol esperando, depende de cuantos tengan en la campa de puerto y los que entren...

Muy buenas a todos, tras seis días intentándolo, me acaba de conectar el coche con la app en el sector 45 del puerto de Sagunto
Me alegro, yo he decidido no conectarlo y esperar a que me llamen. Cuando pedí el VIN me dijeron que llegaría al concesionario la segunda semana de Mayo, por lo que prefiero no agobiarme tanto. Si lo conecto me rayo mirando la app cada poco.

Además he estado pensando... desde cuando empiezan a contar los 4 años de subscripción de los servicios conectados? desde que lo compras ... o desde que lo conectas la primera vez? Si fuera esto segundo, perdería casi un mes si lo conecto cuando desembarca... bueno, ya sabéis, comidas de cabeza mientras uno espera.

Me alegro, yo he decidido no conectarlo y esperar a que me llamen. Cuando pedí el VIN me dijeron que llegaría al concesionario la segunda semana de Mayo, por lo que prefiero no agobiarme tanto. Si lo conecto me rayo mirando la app cada poco.

Además he estado pensando... desde cuando empiezan a contar los 4 años de subscripción de los servicios conectados? desde que lo compras ... o desde que lo conectas la primera vez? Si fuera esto segundo, perdería casi un mes si lo conecto cuando desembarca... bueno, ya sabéis, comidas de cabeza mientras uno espera.
Muy buena pregunta!!!

Alguien sabe cuanto tarda en actualizar el proceso del barco por si ha entrado o no? Por que si ya deberia haber cambiado... es que aun est en Bristol y toca seguir esperando jajaj

Volver