Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder nadie está tarde? Pues va ser que como las toyolotos sigan así nos van a dar el coche pa 2030Es demasiado poca asignacion. Supongo que seguiran hoy y mañana. Por las tardes siempre he visto más mensajes de los agraciados, espero que esta tarde siga el sorteo.
Que lo disfrutes muchos Km y con mucha salud!Porfín ... ya lo tengo.... entregado hoy, guapísimo, las fotos son malas pero, impresionado con el color Ascari. Casi 8 meses pero ya descansa en el garaje... El infoentretenimiemto de momento infinito muchas y buenas posibilidades...animo para todos.Ver el archivo adjunto 20601
Buenos días. Suerte a ti también con la nueva búsqueda. Y como decía Bumbury..... "¡Nos vemos en el próximo concierto!".Buenas noches y muchas gracias a todos por estos meses de espera y de aprendizaje.
Yo sintiéndolo mucho me retiro de la espera
Pronto habrá un Style Edition sin comprador y con su correspondiente subida de precio para aquel que venga por el o una asignación rápida para otro compañero.
Las circunstancias no me hacen poder esperar mucho más tiempo y a este paso que iba, incertidumbre de que entre a finales de mayo y su correspondiente mes y medio de espera una vez fabricado….AGOSTO prácticamente.
Y siendo optimistas de que entrara en la siguiente
Lo dicho, muchas gracias y suerte a todos![]()
Enhorabuena! Cuando hiciste el pedido??Amiiiigoooos, me acaba de llegar el mensaje que acaba de entrar en PRODUCCIÓN!!!!![]()
A finales de Febrero, al principio me decían que llegaría a finales de julio y ahora que seguramente estaría para principios de junioEnhorabuena! Cuando hiciste el pedido??
deberias de dar tus datos para que aparezcas en los listados de pedidosEnhorabuena! Cuando hiciste el pedido??
Deberias dar tus datos para que aparezcas en el listado de pedidosAmiiiigoooos, me acaba de llegar el mensaje que acaba de entrar en PRODUCCIÓN!!!!![]()
La búsqueda ya finalizó, así que de momento todo va bien.Buenos días. Suerte a ti también con la nueva búsqueda. Y como decía Bumbury..... "¡Nos vemos en el próximo concierto!".
Si no es indiscreción,nos puedes decir con que le vas a ser infiel a Toyota?La búsqueda ya finalizó, así que de momento todo va bien.
Buenas, yo seguramente haga igual que tu en la siguiente toyoloto si no me asignan produccion. Me ire a por un coche de similares caracteristicas y precio. El Arkana tiene un precio similar y me parece buen sustituto. Puedes poner por cual te has decantado? Por barajar opciones, tengo un mes para decidirme.La búsqueda ya finalizó, así que de momento todo va bien.
Que va, sin problemas. Pues finalmente y espero no equivocarme, me voy con Kia.Si no es indiscreción,nos puedes decir con que le vas a ser infiel a Toyota?
Muy buena elección y muy chulo el coche,yo lo tuve que descartar por espacio de maletero.Cuánto tardan en entregar en Kia?Que va, sin problemas. Pues finalmente y espero no equivocarme, me voy con Kia.
En concreto Kia Niro 23 HEV Emotion.