Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Hola yo llevo casi 8 meses esperando , pedí un Toyota Corolla touring sport 180 H Style blanco perlado iceberg. Pedido el 17/09/2022 y hasta ahora desde el primer día en procesando pedido desde el primer día . Me gustaría saber qué llanta llevan ahora los Style gente. Gracias. Esque tanto esperar me aburro. 😪😪.

Adjuntos

• Screenshot_20230425_222538_PDF Reader.jpg
    Screenshot_20230425_222538_PDF Reader.jpg
    81,6 KB · Visitas: 142
Sebeis cuántos días tarda desde que sale de fábrica hasta que marca curren en Bristol? El mio lleva 4 días desde que salió de fábrica y no llega nunca al puerto. Debe de estar dando toda la vuelta a Inglaterra....

Me pone current, pero desde el chat me dijeron que estaba en el barco.... No se si está en Sagunto o que... La verdad...
Desde el chat en el momento que el coche sale de fabrica y lo mandan para puerto, a Toyota les aparece en barco transporte y en el puerto de UK se puede tirar…2 o 3 semanas fácil…el mío lleva desde el 15 de abril confirmado por Toyota en plataforma de puerto esperando barco. Y sigo esperando barco.

Me pone current, pero desde el chat me dijeron que estaba en el barco.... No se si está en Sagunto o que... La verdad...
A mi me dijeron el 4 de Abril que ya había embarcado y se tiro en puerto 2 semanas y pico hasta que yo creo que lo recogió el Viking Amber ya que a los tres días se me actualizo la app y me salía intransit, así que igual el tuyo lo embarcan en el Emerald

Volver