toni0666
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla 125H
Como el mío. Es el 200H ?
Espectacular, Felicidades
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como el mío. Es el 200H ?
Hola yo llevo casi 8 meses esperando , pedí un Toyota Corolla touring sport 180 H Style blanco perlado iceberg. Pedido el 17/09/2022 y hasta ahora desde el primer día en procesando pedido desde el primer día . Me gustaría saber qué llanta llevan ahora los Style gente. Gracias. Esque tanto esperar me aburro..
Emerald leader. Está en puerto.Cual son los próximos barcos en salir de bristol?
Yo estoy igual... que nervios!!!A mi me da qué el barco que va a traerme el mio va a ser el EMERALD LEADER que está apunto de llegar a puerto inglés ya no rijo con los muñones![]()
No, 140h gracias!Como el mío. Es el 200H ?
Espectacular, Felicidades
+1 emerald debería ser mi barco…Yo estoy igual... que nervios!!!
Yo estoy igual... espero que entre en este barco... sino... creo que no cumplen la fecha jaja+1 emerald debería ser mi barco…
En el maletero.
claro, la otra está debajo del asiento trasero.La de 12v?
Que vaHola!!! A alguien le ha cambiado la extension con la llegada del Viking a Sagunto?
La de 12v?
Te aparece la extension intransit aun?Que va
Me pone current, pero desde el chat me dijeron que estaba en el barco.... No se si está en Sagunto o que... La verdad...Te aparece la extension intransit aun?
Desde el chat en el momento que el coche sale de fabrica y lo mandan para puerto, a Toyota les aparece en barco transporte y en el puerto de UK se puede tirar…2 o 3 semanas fácil…el mío lleva desde el 15 de abril confirmado por Toyota en plataforma de puerto esperando barco. Y sigo esperando barco.Me pone current, pero desde el chat me dijeron que estaba en el barco.... No se si está en Sagunto o que... La verdad...
A mi me dijeron el 4 de Abril que ya había embarcado y se tiro en puerto 2 semanas y pico hasta que yo creo que lo recogió el Viking Amber ya que a los tres días se me actualizo la app y me salía intransit, así que igual el tuyo lo embarcan en el EmeraldMe pone current, pero desde el chat me dijeron que estaba en el barco.... No se si está en Sagunto o que... La verdad...