Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues lista la elección por mi parte y comunicada al comercial.
He podido probar hoy:
- Corolla 140H GR
- Kia Niro HEV Emotion
El computo global al probar ambos, me hacen irme a Kia.
No solo he querido probar ambas mecánicas y probar motores (seguramente este aspecto gane Toyota) también quería ver maletero, plazas traseras, comodidad en la conducción y por supuesto el equipamiento y la estética.
Mi elección después de mirar hoy todo me hacen cambiar al Niro HEV sin duda.
Gracias a todos por las aportaciones y por lo aprendido.
Gracias por tu trabajo @Álvaro B y espero que lo que decidas, te vaya genial. Al igual que a todos!
Un saludo desde Sanlúcar.
Que vaya muy bien!! Kia es una gran elección!!

He podido probar hoy:
- Corolla 140H GR
- Kia Niro HEV Emotion
No solo he querido probar ambas mecánicas y probar motores (seguramente este aspecto gane Toyota) también quería ver maletero, plazas traseras, comodidad en la conducción y por supuesto el equipamiento y la estética.
Gracias por tu trabajo @Álvaro B y espero que lo que decidas, te vaya genial. Al igual que a todos!
Qué plazos de entrega hay en Kia?

Qué plazos de entrega hay en Kia?
Igual de desesperantes que en Toyota jajaja
El modelo y acabado que yo he pedido, se fabricó el 14 de abril y con fecha llegada a puerto de Barcelona a finales de mayo.
Toyota me da el 1 de junio como entrada en fábrica y entrega en concesionario, mediados de julio.

He podido probar hoy:
- Corolla 140H GR
- Kia Niro HEV Emotion
Muy bien FMCorlla23!!
El Niro es un Hybrid o Mild hybryd?

He podido probar hoy:
- Corolla 140H GR
- Kia Niro HEV Emotion
Que tal ,nostaste mucha diferencia entre ambos en comodidad,rumorosidad, aceleración?

Que tal ,nostaste mucha diferencia entre ambos en comodidad,rumorosidad, aceleración?
Comodidad no tiene comparación, sinceramente. El espacio que tiene el conductor y la amplitud en el puesto de conducción es enorme y la calidad del acabado Emotion en el interior es increíble.
Las plazas de atrás son enormes y muy comodas.
En cuanto al ruido, quizás he notado un poco menos en el Kia, algo mejor insonorizado, sin ser una maravilla.
Y en cuanto a la aceleración, Toyota anda muy bien y Kia anda muy bien también.
El Toyota en modo NORMAL, responde muy bien pero el Kia en su modo ECO ( no tiene normal, solo ECO y SPORT) responde también bastante bien.
Pero repito, mi decisión viene de un global de ambos y gana KIA.

Son dos segmentos distintos...se está comparando un compacto con un SUV pequeño. El sistema hibrido de Toyota es lo mejor del mercado. Kia ha mejorado mucho y sus coches son también muy fiables y están bien acabados. Yo tengo un Sportage y no ha fallado en 6 años.

Son dos segmentos distintos...se está comparando un compacto con un SUV pequeño. El sistema hibrido de Toyota es lo mejor del mercado. Kia ha mejorado mucho y sus coches son también muy fiables y están bien acabados. Yo tengo un Sportage y no ha fallado en 6 años.
Por supuesto! Son dos coches muy diferentes. Pero si es verdad que la comparación de la gama alta de Corolla en cuanto a terminaciones y calidad; parecen distar mucho de las de Kia.
La apariencia premium de Kia y la que he percibido yo personalmente de Toyota, un poco obsoleta,…
No tienen nada que ver.

Por supuesto! Son dos coches muy diferentes. Pero si es verdad que la comparación de la gama alta de Corolla en cuanto a terminaciones y calidad; parecen distar mucho de las de Kia.
La apariencia premium de Kia y la que he percibido yo personalmente de Toyota, un poco obsoleta,…
No tienen nada que ver.

Sí, los acabados de Kia los últimos años han dando un salto cualitativo.

Ojo !!! Emeral Leader sale hoy de puerto…esperemos que en 2-3 días tengamos cambios en extensiónes….
Sabes cuánto tardará en llegar a Sagunto? Una semana o así? Creo que el mío vendrá ahí, estaba en Bristol el 20/4, tiene fecha prevista de llegada a concesionario la última semana de mayo.

Comodidad no tiene comparación, sinceramente. El espacio que tiene el conductor y la amplitud en el puesto de conducción es enorme y la calidad del acabado Emotion en el interior es increíble.
Las plazas de atrás son enormes y muy comodas.
En cuanto al ruido, quizás he notado un poco menos en el Kia, algo mejor insonorizado, sin ser una maravilla.
Y en cuanto a la aceleración, Toyota anda muy bien y Kia anda muy bien también.
El Toyota en modo NORMAL, responde muy bien pero el Kia en su modo ECO ( no tiene normal, solo ECO y SPORT) responde también bastante bien.
Pero repito, mi decisión viene de un global de ambos y gana KIA.
Es un coche muy bonito, que lo disfrutes con salud. Yo prefiero el Corolla porque soy anti TodoCamino. Me gusta ir en contra de la moda 😉 Y creo que en carretera el Corolla se comportará mejor, al ser más bajo debería ser más aerodinámico y por tanto más estable.
Pero cada uno es libre de elegir y yo algún video del Niro he visto y hablaban muy bien de él.

Volver