alberto.pdm@
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ford Focus
Me acaba de llegar la notificación de que el coche ha entrado en producción. En teoría debería haber entrado el dia 25 de abril.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas gente,
Hoy me ha cambiado la extensión a vessel-in transit, significa esto que ha salido en el barco? Si es así, cuánto debo esperar para pedir el VIN?
Gracias, ya queda nada!!
Muy buenas gente, buenas noticias hoy, acabo de hablar con toyota España y me han confirmado fecha de producción para el 16 de éste mes y entrega para el 23 de junio. No me lo acabo de creer que todo vaya tan fluido!. Álvaro ya puedes actualizar la lista! Iré informando!
La de 12v?
Ahora mismo me dice Ruth que siguen asignando producción y el viernes se les actualiza sistema. No sé si es por darme largas...
Creo que unos 10 días, más o menos...Hola!! Sabeis cuanto tarda mas o menos des de que esta en Valencia hasta que llega al concesionario?
Tu coche debe estar con el mío en el Emerald. Comprueba la ext. Porque a mí ya me pone in transit y tu coche llegó antes a Bristol.Creo que tarda aprox, no estoy seguro de 7 a 10 días en llegar a Sagunto. El día 10 - 11 de mayo llegará más o menos. Pero si pueden que nos confirmen los expertos….Pasados 1-2 días de salir el barco de bristol se actualizará la extensión.
A mí me han dicho q a primero de mes, igual es cierto y el viernes te ( nos ) dan una buena noticia.A mí me ha dicho lo mismo. Que el viernes vuelva a preguntar.