Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenos días compañe@s. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar, El pasado 26 de golpe y porrazo me cambió la extensión a Intrasit (en el puerto origen) no pasó antes por Current en fábrica ni nada de nada, pero en teoría ya estaba fabricado hacía dos meses... Atención al cliente me dice que esa misma mañana ha embarcado. Pero no salió ningún barco esa mañana ni había barcos cargando. Si salieron barcos una semana antes o dos de ese puerto. Puede ser que esté embarcado o en puerto esperando tal vez? Va con retraso la extensión? Ya no me creo nada de esta gente. Mi vehículo no es un Corolla, es otro Toyota, pero me funciona la extensión igual al parecer. Gracias!

Buenas gente,

Hoy me ha cambiado la extensión a vessel-in transit, significa esto que ha salido en el barco? Si es así, cuánto debo esperar para pedir el VIN?

Gracias, ya queda nada!!

Buenas gente,

Hoy me ha cambiado la extensión a vessel-in transit, significa esto que ha salido en el barco? Si es así, cuánto debo esperar para pedir el VIN?

Gracias, ya queda nada!!

Me ha cambiado a mi tambien!!! Ya estamos en alta mar, segun dicen los demas compañeros cuando sale de vigo lo piden a toyota y se los da, asi que a esperar a que llegue a Vigo.🥳🥳

Buenos días chicos, he hablado con Esther por el chat de Toyota. Anteriormente he hablado con Victoria y me ha dicho que no sabía absolutamente nada de mi pedido, y me ha remitido a otro departamento que se pondría en contacto conmigo a través de mail. Ese gran ''departamento'', me ha mandado un copia y pega con el tema de los semiconductores, seguramente a mucha gente de este foro os hayan mandado ese mensaje calcado.

Luego Esther, me ha dicho que seguía sin producción y que no tenía más información por lo que mi pregunta ha sido muy clara: Estará en las fechas previstas? Su respuesta ha sido sincera, ya que por primera vez me han dicho que no.

Mi coche se irá a finales de verano supongo, por lo que al igual que otra gente de este foro, me temo que tendré que valorar otras opciones. Había echado un vistazo a KIA, ya que en casa tenemos uno y la verdad es que va muy bien, y un compañero de trabajo compró un Niro hace unos meses. También he mirado el Mazda 3, ya que la línea me atrae mucho.

Hablaré con mi comercial a ver si me da algo de luz, pero me temo que tendré que mirar otras opciones ya que al igual que un compañero del foro, sigo rezando porque mi coche no desfallezca.

Álvaro, no me quiero imaginar ya tu situación así que espero que tengamos un poquito de suerte todos y muchas gracias por tu aportación a este foro.

Un saludo a todos!!

Muy buenas gente, buenas noticias hoy, acabo de hablar con toyota España y me han confirmado fecha de producción para el 16 de éste mes y entrega para el 23 de junio. No me lo acabo de creer que todo vaya tan fluido!. Álvaro ya puedes actualizar la lista! Iré informando!

Muy buenas gente, buenas noticias hoy, acabo de hablar con toyota España y me han confirmado fecha de producción para el 16 de éste mes y entrega para el 23 de junio. No me lo acabo de creer que todo vaya tan fluido!. Álvaro ya puedes actualizar la lista! Iré informando!

La leche. Y lo pediste el 31 de marzo.
Enhorabuena.
A ver si me toca la toyoloto como a tí.

En el Auris del 2019 la llevo en el maletero, es una castaña de 35ah que vale 300 pavos original. Está, según abres el maletero, en el lateral derecho, disimulada con una tapa encima del paso de rueda. Si es como dicen, el 200h la llevará parecido.

Ahora mismo me dice Ruth que siguen asignando producción y el viernes se les actualiza sistema. No sé si es por darme largas...

Creo que tarda aprox, no estoy seguro de 7 a 10 días en llegar a Sagunto. El día 10 - 11 de mayo llegará más o menos. Pero si pueden que nos confirmen los expertos….Pasados 1-2 días de salir el barco de bristol se actualizará la extensión.
Tu coche debe estar con el mío en el Emerald. Comprueba la ext. Porque a mí ya me pone in transit y tu coche llegó antes a Bristol.

El otro día mandé un mensaje a Toyota para preguntar por mi vehículo y me acaban de llamar y decirme que tengo fecha de entrega para finales de junio, pero no me ha dicho día.
También me preguntó si había recibido algún correo de retraso, pero tampoco he recibido nada, que hasta primero de mes no saben nada concreto.....hoy es día 3???o lo he soñado?
Atando cabos mínimo, si no hay un milagro y lo tengo a finales de junio( 6 meses), se me va mínimo a 7 u 8.
No llego a entender porque tardan ta poco los HB, cuando los componentes son los mismos, la mayoría, que los de los TS.
No me importa esperar, pero la paciencia tiene sus límites, aún así, espero el milagro, que iluso soy...jajajaja

Yo estoy pensando seriamente cancelar el coche, no solo por que está tardando mucho.
También por culpa de mi comercial, es el típico que te dice mañana te mando mensaje y desaparece de forma literal. Es más hace dos semanas me dijo en persona que al día siguiente me mandaría un email para probar el coche y todavía estoy esperando el email o llamada…….
Son cosas que se van juntando y acaban por tocarte la moral, algo que tendrías que comprar y recibirlo con ilusión estoy acabando por comerle rabia a este coche.

Volver