Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas compañeros, tengo una pequeña duda y a ver si me la podéis resolver, tengo pedido un style color rojo emocion y la duda es si el rojo emocion es tipo un color así como vivo digamos, porque en la aplicación me sale como un granate o un rojo apagado, en su día en el concesionario me enseñaron un rojo emocion que era un rojo tipo Ferrari así alegre pero en las fotos del pedido me sale granate, saludos!!
El rojo emoción es perlado, por lo que cambia de intensidad según la luz que le dé. De hecho, si ves fotos en el foro de rojo emoción, verás que parecen colores distintos.
Los actuales Yaris Cross, CH-R y Corolla MY19-22 rojos que veas por la calle llevan el rojo emoción. Por si te sirve para hacerte una idea.

@Álvaro B Siento oirte tan quemado, pero lo entiendo. Cualquier decisión que tomes espero que sirva para sentirte mejor.
Te comento que mi coche llegó a concesionario el día 1 de Mayo, aunque realmente es la campa de Fuente el Saz en Madrid, no lo mueven hasta que no pagas y te lo matriculan, pero oficialmente es "el concesionario". He empezado hoy con los trámites para la matriculación.

El EMERALD LEADER es el que trae el mió la app me ha cambiado a EN TRÁNSITO el que VIN podrán dármelo del 10 al 12 más ò menos cuando llegue el barco a Sagunto lo cual la entrega como mucho la harán 8 del mes que viene pero será antes Toyota Corolla GR SPORT PREMIUM HYBRID 200H BH Gris Ascari bi-tono vengo de un Advance espero que que salga igual de bueno se lo queda mi hijo

Buenas tardes. @Álvaro B cuando usted pueda puede actualizar la fecha de entrega de mi pedido. Hoy!!!! Un placer haber podido compartir con todos vosotros la espera y en especial a @Álvaro B por el currazo que lleva y aguantarme esos días de bajón por estos más de 10 meses de espera que he tenido . Abandono este hilo y me dedicaré a otros hilos de este foro. Ánimo a tod@s que todo llega!!!

Hola Albbons7,

Tal como supones, el rojo emoción es un rojo vivo. Es verdad que al ser un color tricapa cambia bastante dependiendo de la luz, pero en nada se parece al que se muestra en la aplicación, que es un color más parecido al granate o burdeos.
Exacto…cambia muchísimo de color según la luz. No diría granate, pero es muy muy muy bonito.
Os pongo fotos con luz distinta.
TOYOTA%20COROLLA%20OCTUBRE%2019%20(2).jpegIMG_0578.jpegIMG_0093.jpeg

Al azul florida le ocurre lo mismo, en cada foto o vídeo parece diferente. Todo depende de la luz
Miedo me esta dando cuando me den el coche no llevarme una decepcion por el color...yo tambien tengo el azul florida....

Al azul florida le ocurre lo mismo, en cada foto o vídeo parece diferente. Todo depende de la luz
Yo tengo pedido en gris grafito y la misma sensación, he visto fotos por varios sitios y cada vez me parece diferente, mas claro , mas oscuro ...

• Me Gusta
Reacciones: FMF
Ya está en Vigo el Emerald Leader haciendo escala.

1683208269320.png

Última edición:
Buenas tardes.
Siguiendo recomendación de Álvaro,
acabo de llamar a Toyota y me dicen que el coche comienzan a fabricarlo el próximo 30 de mayo.
Decir que este foro sin Don Álvaro, no será lo mismo y desconozco si hubiera una forma para que lo " contrataran."
Un saludo

Volver