Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas noches, pues hoy me han asignado matrícula, espero en breve fecha para recogerlo... que ganas!! @Álvaro B , haces una gran labor aquí, ánimo espero que te asignen producción pronto y a todos los que estáis esperando.... ánimo a todos!!!
Ya lo tienes!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!

Ahora mismo no dan abasto pero creeme llegará el momento que les sobren, a Toyota y a todas las demás y es cuando se pelearán por antiguos propietarios contentos...pero quizás algunos se hayan ido a otra marca y les haya ido bien y no quieran volver a la frustración que fue esperar un Toyota. Y ya no la espera si no la falta de orden en la asignación, que es lo que me jode más, es de traca.
no, si no pienso justificar de ninguna forma el funcionamiento incomprensible de la asignación de producción de Toyota.
Me parece lamentable e injusto.

Buenas noches a todos!! Lo primero de todo, felicidades a todos los que habéis recibido vuestro coche y a los que os está por llegar.

Hoy he llamado a Toyota España y a mi concesionario.

En Toyota me han dicho que tienen apuntado como fecha de previsión de entrega finales de este mes (imposible, ya que mi pedido se sigue procesando). No han sabido decirme más que eso, que no se sabe nada y que hay que esperar y esperar. Obviamente le he dicho que simplemente quiero una fecha aproximada ya que tampoco voy a estar a expensas de ellos para tener un coche. Mi comercial al contrario, ha sido por fin claro conmigo ya que me ha dicho que mínimo Julio-Agosto ya que todavía se está procesando el pedido y no tiene fecha de fabricación. Por lo que me ha dicho que si mañana Viernes (ultimo día de asignación de este mes) no sabemos nada, que valore que hacer.
Por el momento mañana me bajo a Mazda y Kia a ver algún que otro modelo. El Mazda 3 me flipa la línea estética por lo que iré a probarlo a ver qué tal.
Espero que mañana haya algún que otro afortunado, a los que le vayan a dar oportunidad a Mazda o a Kia, espero que compartan sus experiencia y conclusión!
Buenas noches

Buenas, tenemos en el foro algún tema sobre extras para el Corolla con sus referencias? Gracias!

Está explicado en alguna parte como conectar el coche cuando llegue a Sagunto?
Has de solicitar el VIN/Bastidor del coche, pero únicamente te lo dará Toyota en momento ferry este llegando a destino.
Das a conectar desde la app MyT y luego una vez conectado con referencia siguiente paso es conectar con el coche, pero esto puede tardar porque es a su descarga y encendido en Sagunto.

"Ayllon, post: 188663, member: 9447"]

Buenos dias.
TS 200h
28 septiembre 2022
Un saludo

Hola buenas por lo que veo el concesionario no os da la pegatina MEDIOAMBIENTE no veo en ninguna foto o no la lleváis colocada es para saber si cuando me llegue la furgo tengo que reclamar al concesionario gracias
Te la dan con el permiso de circulación definitivo que suele tardar entre una y dos semanas después de la matriculación.

Buenos días Toyoteros!!!

Yo pedí el 140H TS Style a finales de octubre del año pasado. La primera fecha que me dieron fue finales de febrero/principios de marzo. Cuando se iba acercando la fecha me comentaron que había un retraso (sin dar mas explicaciones) y que me iría a finales de junio. A día de hoy no tengo fecha de fabricación y dudo mucho que se cumpla esa fecha si el coche no entra a producción a mediados de este mes. En mi caso, afortunadamente, tengo coche, y me va a dar mucho polculo si me llaman estando de vacaciones en julio o agosto. Ciertamente, en mi caso, como supongo que en el de todos, por un lado nos sentimos engañados por parte no sé si ya de Toyota en sí o del concesionario que nos hizo poner ojitos. Viendo los mensajes, la verdad es que me pongo en situación y, en algunos casos, esperar mas de 1 año para tener el coche es, cuanto menos, insultante. Es obvio que se venden muchos mas coches por parte de Toyota de los que tenemos reflejados en este foro, porque no todo el mundo nos conoce, pero una marca tan importante como es ésta debería responder ante tales circunstancias, cosa que se lo dejan a la "Esther" de turno, y no con una carta de "falta de semiconductores" porque, como yo digo, desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien.

La verdad es que yo no he mirado en otras marcas. De hecho mi cuñado trabaja en la Renault y tiene grandes descuentos en los coches y me metió por los ojos el Arkana, el Austral y el Talisman, que son coches que me gustan mucho, pero le dije que no y me vine a Toyota. El Auris solo me ha dado 2 problemas: En la filomena estuve sin arrancar el coche 1 mes y medio y claro, la batería de servicio se vino abajo, porque es de 35ah. Pensé que podía ser por la alarma que puse, pero la alarma es autoalimentada, no tira de la de servicio. Me volví loco para arrancar el coche, y como consecuencia de quedarme sin batería, uno de los mandos se me bloqueó, no abría el coche, pero con la llave dentro sí que arrancaba bien. Para recuperar la llave hice un manual, que no sé donde tendré y que vale para meter más mandos en el coche, pero requiere cable, ordenador y software. Si alguno lo quiere, que me escriba por privado y lo buscaré. Y esos son los dos problemas que tuve, así en 4 años y medio, no puedo estar mas contento. Venía de un Passat con repro, puro nervio, a éste, que es mucho más tranquilo, y lo agradezco, no me he arrepentido. Así que si me toca esperar por el nuevo, lo haré.

Perdonar el tocho, como última sugerencia, al que tenga redes sociales, sobre todo a los que mas lleváis esperando, que petardee a Toyota por todos los medios de que disponga, a ver si se ponen las pilas, pero es que muchas de las marcas están igual o peor que Toyota. A mi me da que pensar que las que te ofrecen el coche "ya" es porque no los han vendido o porque no tienen tanto tirón, pero eso es imaginación mía.

Te la dan con el permiso de circulación definitivo que suele tardar entre una y dos semanas después de la matriculación.
Yo tengo una pregunta sobre eso, Yo entro todos los días a Madrid central a buscar a mi mujer al trabajo por que a la horas que sale, no tiene metro para la periferia. Si tardan 1 o 2 semanas en darnos la pegatina, si entro a Madrid central sin distintivo, quiere decir que me van a multar ¿?. Por que menuda putada me van hacer....por que entro si o si todos los días.

Yo tengo una pregunta sobre eso, Yo entro todos los días a Madrid central a buscar a mi mujer al trabajo por que a la horas que sale, no tiene metro para la periferia. Si tardan 1 o 2 semanas en darnos la pegatina, si entro a Madrid central sin distintivo, quiere decir que me van a multar ¿?. Por que menuda putada me van hacer....por que entro si o si todos los días.
no te quiero engañar, pero la pegatina es por si te paran, las cámaras van por matricula. pero no confíes en esta respuesta hasta que alguien lo corrobore

Buen día.
Ayer nos entregaron por fin el Corolla HB 140H.
Solo lo he podido probar de momento del concesionario a casa, pero muy buenas sensaciones. Este fin de semana aprovecharemos ;).
Saludos a tod@s. Seguimos en otros foros.
Enhorabuena!! Salud y kilómetros compañero! A disfrutar del week-end!!!

Los lectores de placa comprueban qué tipo de vehículo es (0, ECO, C o B).
Los que te pueden multar por no llevarla son agentes de movilidad si te paran, aunque si se lo explicas que el coche es nuevo y que tardarás un par de semanas en disponer de la pegatina deberían entenderlo.

Como te han dicho los compañeros, son principalmente las cámaras las que, por la matrícula, saben el tipo de etiqueta que llevas. Quienes pueden multarte son la policía o los agentes de movilidad si te paran. La multa por eso creo que son 15€. Pero siendo un coche nuevo y con los problemas que hay para conseguir las dichosas etiquetas, no creo que te multasen.

Buenos días Toyoteros!!!

Yo pedí el 140H TS Style a finales de octubre del año pasado. La primera fecha que me dieron fue finales de febrero/principios de marzo. Cuando se iba acercando la fecha me comentaron que había un retraso (sin dar mas explicaciones) y que me iría a finales de junio. A día de hoy no tengo fecha de fabricación y dudo mucho que se cumpla esa fecha si el coche no entra a producción a mediados de este mes. En mi caso, afortunadamente, tengo coche, y me va a dar mucho polculo si me llaman estando de vacaciones en julio o agosto. Ciertamente, en mi caso, como supongo que en el de todos, por un lado nos sentimos engañados por parte no sé si ya de Toyota en sí o del concesionario que nos hizo poner ojitos. Viendo los mensajes, la verdad es que me pongo en situación y, en algunos casos, esperar mas de 1 año para tener el coche es, cuanto menos, insultante. Es obvio que se venden muchos mas coches por parte de Toyota de los que tenemos reflejados en este foro, porque no todo el mundo nos conoce, pero una marca tan importante como es ésta debería responder ante tales circunstancias, cosa que se lo dejan a la "Esther" de turno, y no con una carta de "falta de semiconductores" porque, como yo digo, desde que se inventaron las excusas todo el mundo queda bien.

La verdad es que yo no he mirado en otras marcas. De hecho mi cuñado trabaja en la Renault y tiene grandes descuentos en los coches y me metió por los ojos el Arkana, el Austral y el Talisman, que son coches que me gustan mucho, pero le dije que no y me vine a Toyota. El Auris solo me ha dado 2 problemas: En la filomena estuve sin arrancar el coche 1 mes y medio y claro, la batería de servicio se vino abajo, porque es de 35ah. Pensé que podía ser por la alarma que puse, pero la alarma es autoalimentada, no tira de la de servicio. Me volví loco para arrancar el coche, y como consecuencia de quedarme sin batería, uno de los mandos se me bloqueó, no abría el coche, pero con la llave dentro sí que arrancaba bien. Para recuperar la llave hice un manual, que no sé donde tendré y que vale para meter más mandos en el coche, pero requiere cable, ordenador y software. Si alguno lo quiere, que me escriba por privado y lo buscaré. Y esos son los dos problemas que tuve, así en 4 años y medio, no puedo estar mas contento. Venía de un Passat con repro, puro nervio, a éste, que es mucho más tranquilo, y lo agradezco, no me he arrepentido. Así que si me toca esperar por el nuevo, lo haré.

Perdonar el tocho, como última sugerencia, al que tenga redes sociales, sobre todo a los que mas lleváis esperando, que petardee a Toyota por todos los medios de que disponga, a ver si se ponen las pilas, pero es que muchas de las marcas están igual o peor que Toyota. A mi me da que pensar que las que te ofrecen el coche "ya" es porque no los han vendido o porque no tienen tanto tirón, pero eso es imaginación mía.
Hay marcas con espera similar y otras con mucho menos, quizas porque no han vendido tanto como se venden los Toyotas. Pero la espera no es lo peor, para mi lo incomprensible e injusto es que la asignacion no siga un orden para el mismo acabado y color. Gente esperando 10 meses y sin asignacion y alguien que lo pidio el mes pasado le asignan produccion, siendo el mismo coche. Clama al cielo.

Volver