Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Tu coche debe estar con el mío en el Emerald. Comprueba la ext. Porque a mí ya me pone in transit y tu coche llegó antes a Bristol.
Cuántos días se pega el coche en Bristol más o menos?

El mío ha cambiado también hoy a inTransit, así que va en el Emeral Leader.
Me acaban de dar el VIN por chat de hecho.
Para conectarlo, debo esperar a que aparezca en Sagunto, no?

El mío ha cambiado también hoy a inTransit, así que va en el Emeral Leader.
Me acaban de dar el VIN por chat de hecho.
Para conectarlo, debo esperar a que aparezca en Sagunto, no?
Ya te lo han dado?? Yo lo he pedido hace unas horas y me han dicho que hasta que no llegue a Sagunto no me lo pueden dar.:(

Bueno, pues me aparecio el mapa el otro día en la aplicación y hoy he llamado por teléfono a Toyota España. Día de fabricación el 25 de Mayo, entrega 7 de Julio, San Fermín.

Esperemos que vaya todo bien.

Animo a los que están aún esperando pedidos anteriores.

Yo estoy igual no se cuanto tiempo estará ay la mía es una furgoneta
Yo también tengo una furgo pedida, te han avisado que entraba en producción o directamente te ha aparecido fabricada?? Y cuando la pediste??llevo desde el 19 de marzo del 22 y me dicen que no ha entrado en producción, haber si me puedes decir también cual es tu modelo. Gracias

Buenas compañeros, tengo una pequeña duda y a ver si me la podéis resolver, tengo pedido un style color rojo emocion y la duda es si el rojo emocion es tipo un color así como vivo digamos, porque en la aplicación me sale como un granate o un rojo apagado, en su día en el concesionario me enseñaron un rojo emocion que era un rojo tipo Ferrari así alegre pero en las fotos del pedido me sale granate, saludos!!

Adjuntos

• Screenshot_20230503_233656_MyT.jpg
    Screenshot_20230503_233656_MyT.jpg
    55,8 KB · Visitas: 15
Buenas compañeros, tengo una pequeña duda y a ver si me la podéis resolver, tengo pedido un style color rojo emocion y la duda es si el rojo emocion es tipo un color así como vivo digamos, porque en la aplicación me sale como un granate o un rojo apagado, en su día en el concesionario me enseñaron un rojo emocion que era un rojo tipo Ferrari así alegre pero en las fotos del pedido me sale granate, saludos!!
Hola Albbons7,

Tal como supones, el rojo emoción es un rojo vivo. Es verdad que al ser un color tricapa cambia bastante dependiendo de la luz, pero en nada se parece al que se muestra en la aplicación, que es un color más parecido al granate o burdeos.

Yo también tengo una furgo pedida, te han avisado que entraba en producción o directamente te ha aparecido fabricada?? Y cuando la pediste??llevo desde el 19 de marzo del 22 y me dicen que no ha entrado en producción, haber si me puedes decir también cual es tu modelo. Gracias
La mía era del 8 febrero del 2022 me apareció en extensión mi Toyota y me mandaron imail que se estaba fabricado el día 10 hace un mes y me sale que está en Sagunto

Buenos días! ¿Como miráis el día de salida de los barcos desde Bristol? Con el vessel finde no me aclaro y con la página del puerto tampoco....

Buenos días, es la primera vez que escribo, por lo que no aparezco en los listados, no quería estar todos los días pendiente del pedido, de vez en cuando os leía. Os cuento cómo ha ido mi pedido hasta el día de hoy:
Modelo: Corolla HB 140H Active Plus, rojo emoción.
Fecha pedido: 29/12/22
Procesamiento del pedido: 24/2/23
En producción: 26/3/23
Saliendo de fábrica: 28/3/23
En tránsito: 28/3/23
(Sobre el 15/4/23 me puse en contacto con mi Esther, me dio fecha de 9/5/23 y mi comercial 5/5/23)
Sagunto: 24/4/23 (me dieron el VIN, tardé unos días en conectar).
Concesionario: 3/5/23
Entrega prevista: 5 u 8/5/23 (tintado de lunas)
No va a llegar a 4 meses y medio la espera, mi comercial habló de 4 a 6 meses, por lo que en ese sentido muy contento.
Ya estoy deseando tenerlo en mis manos!!
Ánimo a todos los que estáis esperando al vuestro, todo llega!!!
(En cuanto pueda subo alguna foto).

Buenos días, es la primera vez que escribo, por lo que no aparezco en los listados, no quería estar todos los días pendiente del pedido, de vez en cuando os leía. Os cuento cómo ha ido mi pedido hasta el día de hoy:
Modelo: Corolla HB 140H Active Plus, rojo emoción.
Fecha pedido: 29/12/22
Procesamiento del pedido: 24/2/23
En producción: 26/3/23
Saliendo de fábrica: 28/3/23
En tránsito: 28/3/23
(Sobre el 15/4/23 me puse en contacto con mi Esther, me dio fecha de 9/5/23 y mi comercial 5/5/23)
Sagunto: 24/4/23 (me dieron el VIN, tardé unos días en conectar).
Concesionario: 3/5/23
Entrega prevista: 5 u 8/5/23 (tintado de lunas)
No va a llegar a 4 meses y medio la espera, mi comercial habló de 4 a 6 meses, por lo que en ese sentido muy contento.
Ya estoy deseando tenerlo en mis manos!!
Ánimo a todos los que estáis esperando al vuestro, todo llega!!!
(En cuanto pueda subo alguna foto).
Donde esta tu concesionario?

Y ahora llego al punto caliente. Estoy muy quemado, no con el trabajo de las listas, que poco es, si no con las malditas Toyolotos. Hoy he tramitado una reclamación de consumo contra Toyota a través de mi Diputación Provincial. Así que a ver por dónde salen.

No te quemes Álvaro!!! No les des a esos K-brones un motivo para vender el coche más caro. Eres el alma de la fiesta, nuestro faro en la oscuridad. Propuse una idea, no sé si la leíste. Pide el otro coche también y el que antes te llegue, con ese te quedas. Sólo en caso de devolución de señal, claro. Si necesitas desahogarte, aquí me ofrezco como sparring, total, me llueven mas ostias todos los dias por centimetro cuadrado que pelos tengo en la barba, asi que unas pocas mas no pasa nada.

Volver