Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Desde 36.000 euretes...... 🤔🤔🤔
Mejores acabados según dicen... Aunque para mí la mejor opción con etiqueta ECo actualmente es el Corolla TS. Por eso digo que si tardan mucho, lo mismo salen otras opciones. El Mazda CX5 lo acaban de sacar con etiqueta ECO y se van a vender como churros. Yo no quiero un SUV. En fin sigo esperando el Corolla TS.... Espero aguantar.

Acabo de recibir el email de Toyota, y dice;

"Tu nuevo Toyota Corolla HB/TS acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado."

Me sale mas a cuenta ir a buscarlo y hacer turismo. jajajajaja
La virgen santa.

Hola.

He pedido un corolla active 140h el día 10 de Mayo. El comercial me habló de 4 meses de entrega, sobre Octubre. A ver si se cumple, que ganas le tengo al coche.

Cuanto suele tardar el Active que he pedido? Viene de República Checa o Reino Unido no?

Pues hemos ido a hablar con el concesionario, ya que llevamos esperando 8 meses por el TS. Me ha dicho lo de siempre, que hay mucho retraso en los Corolla, sin embargo, me ha dicho que para este mes han autorizado 3000 unidades para España por lo que espera que entremos en fábrica a finales de mes, también nos ha dicho que llamemos a atención al cliente de Toyota para meter presión también...en fin.

Que tardó en pasarte de procesando pedido a fabricación en curso y ha salido de fabrica?

Yo pedí a finales de marzo un GR 2.0+Premium, inicialmente me decían fecha prevista de entrega para diciembre, peeeeero el 28 de abril me mandan un email diciendo que procesaban el pedido, llame a Toyota y me confirmaron que el 17 de este mes (Mayo) entraba en producción y a primeros de Julio me lo entregaban.

El caso es que desde el 28 de Abril que me aparece el mapa y me pone procesando pedido, no ha vuelto a haber ningún cambio ni en la app ni en la extensión y no se si es que todo va en orden según me dijeron por teléfono o la cosa va a ir con retraso...

Como te ha dicho otro forero si lo fabrican el día 17, la aplicación se actualizará después de dicho paso, o un par de días después...

Acabo de recibir el email de Toyota, y dice;

"Tu nuevo Toyota Corolla HB/TS acaba de salir de la línea de montaje y está listo para embarcar.

Para mayor tranquilidad, te informamos que el tiempo estimado para este proceso será, de entre 4 y 8/10 semanas en función del modelo solicitado."

Me sale mas a cuenta ir a buscarlo y hacer turismo. jajajajaja
La virgen santa.
Que modelo es y cuando lo pediste?

Otra cosa que os llega primero, email cambio en app o cambio en extensión?
Cuando cambia de estado el pedido me refiero.

Otra cosa que os llega primero, email cambio en app o cambio en extensión?
Cuando cambia de estado el pedido me refiero.
A la vez en la app y la web, ten encuenta que la extensión depende de la web, cuando llega el cambio a la web cambia en la extension. El correo suele llegar un poco más tarde pero no mucho. El tema es que los distintos cambios de la web y la app no son claros, y hay pasos en los que no sabes exactamente por el que está, por eso la extensión te aclara perfectamente esos pasos.

A la vez en la app y la web, ten encuenta que la extensión depende de la web, cuando llega el cambio a la web cambia en la extension. El correo suele llegar un poco más tarde pero no mucho. El tema es que los distintos cambios de la web y la app no son claros, y hay pasos en los que no sabes exactamente por el que está, por eso la extensión te aclara perfectamente esos pasos.
Me da a mi q han capado la extension... A. Mi no me a desde el jueves

Hola.

He pedido un corolla active 140h el día 10 de Mayo. El comercial me habló de 4 meses de entrega, sobre Octubre. A ver si se cumple, que ganas le tengo al coche.

Cuanto suele tardar el Active que he pedido? Viene de República Checa o Reino Unido no?
Reino Unido.

Me da a mi q han capado la extension... A. Mi no me a desde el jueves
Pues a mi si que me funciona igual que antes, el problema está en la entrada a tu perfil en la web. Primero te debes decontectar si estás conectado y luego en lugar de darle a acceder/registrarse entre directamente pinchado sobre Mi coche, te pedira tus credenciales y listo.
Puedes usar el siguiente enlace que te lleva directo hasta ello, pero primero tienes que estar desconectado.

Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota

Pues a mi si que me funciona igual que antes, el problema está en la entrada a tu perfil en la web. Primero te debes decontectar si estás conectado y luego en lugar de darle a acceder/registrarse entre directamente pinchado sobre Mi coche, te pedira tus credenciales y listo.
Puedes usar el siguiente enlace que te lleva directo hasta ello, pero primero tienes que estar desconectado.

Bienvenido a Toyota España | Vehículos Toyota
Pues a mi me sigue sin salir....

Pues no lo se compañero yo acabo de volver a entrar, lo estás haciendo en google chrome no, ya se que la pregunta es un poco tonta pero ...
Estoy con el Kiwi en el móvil, pero siempre me ha funcionado perceto. Luego provare en el pc con Chrome. Gracias!

Volver