goala
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS 200H GR Sport Premium Gris Ascari
noY es necesario conectarte antes de que te entreguen el coche?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
noY es necesario conectarte antes de que te entreguen el coche?
Cuando pediste tu TS???Pues nada, esta madrugada se me ha actualizado el estado, aparece ya como Fabricación en curso... se hace jodida la espera... jaja
Se me acaba de actualizar la app de toyota, ya está en producción mi corolla ts. Muchos nervios! jejej.. espero que los que lleváis tanto tiempo esperando tengáis noticias! porque debe ser desesperante. Pero seguro que merecerá la pena! ánimos a todos!!
Seguí tus indicaciones y no tube suerte. Sigue sin funcionar la extensión. Por lo menos a mí.
Se me acaba de actualizar la app de toyota, ya está en producción mi corolla ts. Muchos nervios! jejej.. espero que los que lleváis tanto tiempo esperando tengáis noticias! porque debe ser desesperante. Pero seguro que merecerá la pena! ánimos a todos!!
Wawww!! Es que ni con Negreira!! Menuda potra!! Enhorabuena al ganador de los 155 kilos de eurotoyolones!!!Un TS GR en dos meses y medio???? El premio gordo te ha tocado
El mio es un HBCuando pediste tu TS???
Hola, una duda, en los seguimientos de los ts, pones ts gr 140 premium. Ese acabado existe? O esta confundido algo. Creo que el pack premium solo es para los 200. Porque yo estoy esperando un ts gr 200 premium del 7 de marzo y me acaba de esplotar laSe me acaba de actualizar la app de toyota, ya está en producción mi corolla ts. Muchos nervios! jejej.. espero que los que lleváis tanto tiempo esperando tengáis noticias! porque debe ser desesperante. Pero seguro que merecerá la pena! ánimos a todos!!
Has triunfado!!! enhorabuenaComo me habéis preguntado varios, os respondo aquí! El pedido es del 31 de marzo es un 140 TS GR. Solo que el mío lleva el techo en negro (lo quería así mi mujer) jaja!! el comercial me dijo de 4- 6 meses en su día. En un principio después de estar aquí, no me lo esperaba tan pronto, "ni mucho menos". Mi pedido es uno normal!! nada de renting!. Me hace suponer, que no es seguro, que mi pedido sea de otro pedido cancelado! o simplemente que he tenido demasiada suerte! Me lo esperaba para septiembre u octubre!! cosas que pasan 1 entre 1 millón! pero la lotería no toca! joder! jajaja seguiré echando!! jejeje...
Así estuve yo la semana pasada .... hoy justo antes de salir de casa me ha dado por probar y voilá!!! No desesperes compañero!!Pues yo llevo ya 6 veces intentándolo hoy, y no consigo nada.....que desesperación....
Lo deberías tener desde que salió de Bristol. Aunque las del chat siempre te dicen que hasta que no llegue a Sagunto no tienen acceso….en fin.Se va el coral leader... Mañana a ver si tengo suerte y tengo VIN....
Que te aparece en la extensión?Se va el coral leader... Mañana a ver si tengo suerte y tengo VIN....
No para nada….solo que somos unos ansias….y queremos todo ya.Y es necesario conectarte antes de que te entreguen el coche?