Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Se me acaba de actualizar la app de toyota, ya está en producción mi corolla ts. Muchos nervios! jejej.. espero que los que lleváis tanto tiempo esperando tengáis noticias! porque debe ser desesperante. Pero seguro que merecerá la pena! ánimos a todos!!
Seguí tus indicaciones y no tube suerte. Sigue sin funcionar la extensión. Por lo menos a mí.
Se me acaba de actualizar la app de toyota, ya está en producción mi corolla ts. Muchos nervios! jejej.. espero que los que lleváis tanto tiempo esperando tengáis noticias! porque debe ser desesperante. Pero seguro que merecerá la pena! ánimos a todos!!

Hola, una duda, en los seguimientos de los ts, pones ts gr 140 premium. Ese acabado existe? O esta confundido algo. Creo que el pack premium solo es para los 200. Porque yo estoy esperando un ts gr 200 premium del 7 de marzo y me acaba de esplotar la 🤯. 😁😁😁

Hola! El número de pedido que nos aparece en la App Myt, es de cualquier Toyota? , es de pedidos nacionales?, o es a nivel Europeo ó mundial?
Gracias.

Como me habéis preguntado varios, os respondo aquí! El pedido es del 31 de marzo es un 140 TS GR. Solo que el mío lleva el techo en negro (lo quería así mi mujer) jaja!! el comercial me dijo de 4- 6 meses en su día. En un principio después de estar aquí, no me lo esperaba tan pronto, "ni mucho menos". Mi pedido es uno normal!! nada de renting!. Me hace suponer, que no es seguro, que mi pedido sea de otro pedido cancelado! o simplemente que he tenido demasiada suerte! Me lo esperaba para septiembre u octubre!! cosas que pasan 1 entre 1 millón! pero la lotería no toca! joder! jajaja seguiré echando!! jejeje...

Como me habéis preguntado varios, os respondo aquí! El pedido es del 31 de marzo es un 140 TS GR. Solo que el mío lleva el techo en negro (lo quería así mi mujer) jaja!! el comercial me dijo de 4- 6 meses en su día. En un principio después de estar aquí, no me lo esperaba tan pronto, "ni mucho menos". Mi pedido es uno normal!! nada de renting!. Me hace suponer, que no es seguro, que mi pedido sea de otro pedido cancelado! o simplemente que he tenido demasiada suerte! Me lo esperaba para septiembre u octubre!! cosas que pasan 1 entre 1 millón! pero la lotería no toca! joder! jajaja seguiré echando!! jejeje...
Has triunfado!!! enhorabuena 👏
A mi me toca esperar...hice el pedido en octubre del 2022.
Cómo no entre en esta toyoloto...voy a renunciar paso de seguir esperando, se está riendo de nosotros los de Toyota

Tenéis el cielo ganao! yo no hubiera podido esperar, sobre todo por necesidad! en mi casa necesito 2 coches! hubiera podido esperar 6 meses, no más! y porque tengo las vacaciones en verano julio y agosto, y podría esperar más. Espero que tengáis mucha suerte porque ya os lo merecéis y como poco un regalito extra por la espera! La compra de un coche se hace con mucha ilusión, y es una putada tener que está así o incluso prescindir del coche que os gusta y tener que ir a otra marca. Así que ánimos y espero que sea para la próxima toyoloto!

Pues yo llevo ya 6 veces intentándolo hoy, y no consigo nada.....que desesperación....
Así estuve yo la semana pasada .... hoy justo antes de salir de casa me ha dado por probar y voilá!!! No desesperes compañero!!

Justo eso me pasó a mi, el mio lleva "embarcado" desde el día 2 y sigo sin tener el VIN, a ver si mañana consigo que me lo den...

commande en mai 2022, aucune réponse de toyota, véhicule non produit, aucune information, c'est une arnaque, premier constructeur mondial, ne vaut pas plus qu'un constructeur chinois

Volver