Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Emilio Abelaira 😂 pues disfrútalo y hazle km, yo estoy deseando que me lo den. Que no me sale nada en la web y llamé y me comentaron que el 29 de junio, llegaba al concesionario

Anda, que sorpresa!!

Vente esta tarde si quieres a ver el mío, yo he cogido el acabado active plus, viniendo de un Corolla de hace 25 años, imagínate el salto tecnológico y en todos los sentidos, no necesitaba más estoy alucinando con el, ahora, el tuyo va a ser precioso con las llantas 17" y el blanco perlado de Toyota, yo sigo en mi línea, todos mis coches han sido gris plata

Última edición:
Buenos días, acabo de conectar el coche, esta en sector 44. Alguien me puede decir...en que parte del proceso esta ?. Para cargar en camión, o todavía me tengo que cargar de paciencia...¿?.

EDITO: Mi coche acaba de cambiar sector 66.
Como puedes ver en que sector esta? He podido conectarlo pero solo veo un plano de situación en el puerto de Sagunto

Como puedes ver en que sector esta? He podido conectarlo pero solo veo un plano de situación en el puerto de Sagunto
En la APP, donde esta el candado, pincha..una vez dentro arrastra con el dedo hacia abajo, para que actualice la posición. Yo lo hice según la guía de conectar el coche. y funciono.

• Me Gusta
Reacciones: FFS
Buenos días, acabo de conectar el coche, esta en sector 44. Alguien me puede decir...en que parte del proceso esta ?. Para cargar en camión, o todavía me tengo que cargar de paciencia...¿?.

EDITO: Mi coche acaba de cambiar sector 66.
El mío pasó del sector 66 al 45 y de ahí al camión al concesionario

El mío pasó del sector 66 al 45 y de ahí al camión al concesionario
Cuantos días paso del 66 al 45 ?. Por que mi comercial me acaba de decir, que esta semana me olvide de tener el coche. Mínimo finales de semana que viene.

El mío ha pasado hoy al 44 y ahora al 66 también. Supuestamente a finales de la semana que viene estará en el concesionario.

El mío ha pasado hoy al 44 y ahora al 66 también. Supuestamente a finales de la semana que viene estará en el concesionario.
Pues si estamos en la misma situacion...me puedo hacer a la idea, que el coche no me lo dan hasta 1 o 2 de junio....(serian casi 2 meses en fabricar y traer el coche)....

Cuantos días paso del 66 al 45 ?. Por que mi comercial me acaba de decir, que esta semana me olvide de tener el coche. Mínimo finales de semana que viene.
El coche llegó en el vega leader el 20 de abril a Sagunto y en el concesionario estaba el 11 de mayo. Unas 3 semanas se tiró en Sagunto. Pero lo que si son fechas ciertas, es que llegó, como digo, el 20 de abril a Sagunto y me lo entregan el jueves 18 de mayo en Madrid, es decir, pasado mañana....

Buenas,

El mío lleva en el sector 45 dos semanas, la fecha prevista de entrega es el 22 así que debería salir pronto de allí para llegar.

Me acaba de escribir mi comercial que parece que se adelanta otro poco... Aún no siendo fecha definitiva, le sale en el sistema 23 de junio (inicialmente era diciembre y luego primeros de julio)

Que ganas de que llegue ya!!

El coche llegó en el vega leader el 20 de abril a Sagunto y en el concesionario estaba el 11 de mayo. Unas 3 semanas se tiró en Sagunto. Pero lo que si son fechas ciertas, es que llegó, como digo, el 20 de abril a Sagunto y me lo entregan el jueves 18 de mayo en Madrid, es decir, pasado mañana....
Esta mañana he hablado por teléfono con mi comercial, y como de costumbre va dando palos de ciego…no sabe ni cuándo Toyota va emitir factura y cuando van a dar orden de transporte. Y mientras Toyota por chat me dice que me lo dan el lunes 22. Ni de coña…visto lo que dices, si me lo dan la primera semana de de junio me doy por contento.

El Vega Leader llega esta tarde a Bristol, mi coche está esperando allí desde el 28de abril, a ver si tenemos suerte.
Te tocará ya casi seguro. El mío estaba en Bristol desde el 20 de abril, ayer creo que llegó un barco a Sagunto y llegó en él porque esta mañana se me ha actualizado la APP a Sagunto. Tu coche y el mío llevan una semana de diferencia. La fecha prevista de llegada a concesionario es el 7 de junio.

Te tocará ya casi seguro. El mío estaba en Bristol desde el 20 de abril, ayer creo que llegó un barco a Sagunto y llegó en él porque esta mañana se me ha actualizado la APP a Sagunto. Tu coche y el mío llevan una semana de diferencia. La fecha prevista de llegada a concesionario es el 7 de junio.
Estupendo, ya te queda menos!

Volver