Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

La entrega no será en orden, influyen otros factores, pero más o menos serán fechas cercanas.

Hola.

He pedido un corolla active 140h el día 10 de Mayo. El comercial me habló de 4 meses de entrega, sobre Octubre. A ver si se cumple, que ganas le tengo al coche.

Cuanto suele tardar el Active que he pedido? Viene de República Checa o Reino Unido no?

Yo lo pedí en febrero y ya está en Sagunto, me lo entregarán en lo que resta de mes, así que en mi caso será algo menos de 4 meses.

Hola.

He pedido un corolla active 140h el día 10 de Mayo. El comercial me habló de 4 meses de entrega, sobre Octubre. A ver si se cumple, que ganas le tengo al coche.

Cuanto suele tardar el Active que he pedido? Viene de República Checa o Reino Unido no?

Yo el 8 de ese mismo mes y el mismo modelo, así que vendrán juntos (esperemos :LOL: ). A mi tb me dijo octubre, pero que lo más probable fuese Noviembre.
Estamos en contacto (y)

Pues yo tengo el coche en Sagunto desde el 8 de Abril, y me marcaba en el mapa Sagunto, ahora acabo de entrar (la extension no me funciona), y ahora me marca que esta bristol... ha dado un pasito atras... eso sera que ya va en camion direccion al concesionario, no?? Bueno, eso quiero creer jajja, hay muchas ganas ya de tenerlo que uno ya imagina cualquier cosa. :love:

Pues al
Final no he podido ir hoy,pero el comercial me dijo hace tiempo que si que me la devolvían.pero bueno si no es así no pasa nada.
Yo estoy esperando uno exactamente igual en la misma ciudad, me quedo con el tuyo y cancelo el mío, seguro que te quedó a mejor precio además... :D

Volver