No creo que lleven orden alguno pero...Nuestro número de pedido es algo más de 4.420.000.
Finales de marzo 2023.
4444...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo que lleven orden alguno pero...Nuestro número de pedido es algo más de 4.420.000.
El mio 4320000No creo que lleven orden alguno pero...
Finales de marzo 2023.
4444...
Hola.
He pedido un corolla active 140h el día 10 de Mayo. El comercial me habló de 4 meses de entrega, sobre Octubre. A ver si se cumple, que ganas le tengo al coche.
Cuanto suele tardar el Active que he pedido? Viene de República Checa o Reino Unido no?
Hola.
He pedido un corolla active 140h el día 10 de Mayo. El comercial me habló de 4 meses de entrega, sobre Octubre. A ver si se cumple, que ganas le tengo al coche.
Cuanto suele tardar el Active que he pedido? Viene de República Checa o Reino Unido no?
1 abril > 4444…4398###
9 de febrero 4398###1 abril > 4444…
Yo estoy esperando uno exactamente igual en la misma ciudad, me quedo con el tuyo y cancelo el mío, seguro que te quedó a mejor precio además...Pues al
Final no he podido ir hoy,pero el comercial me dijo hace tiempo que si que me la devolvían.pero bueno si no es así no pasa nada.
hay dos versiones esta es la primera creo que la segunda version es la que no va que me tuve que ir y no pude deciros mas solo desistale la ultima e instale la primera extension que sacaron y me vaprueba con esta
Yo soy de Junio de 2022. Imagina qué número de pedido tengo... y sin noticias....16 de febrero 4402...
El mío es del 23/03, comienza por 443.Nuestro número de pedido es algo más de 4.420.000.
Es la primera vez que me dicen algoY antes de esto tenías alguna fecha??
El numero es 4434Tu número de pedido del coche, es superior o inferior a 4.400.000?
Por hacernos una idea de tiempo que nos queda.
Gracias.
el mio , 4291***Tu número de pedido del coche, es superior o inferior a 4.400.000?
Por hacernos una idea de tiempo que nos queda.
Gracias.
jajajaj y hoy hago 8 meses justos de espera , del 17/09/22el mio , 4291***