Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Pues claro que es así compañero. LLevo yo un año y medio esperando mi Hilux, que lo compré en promoción 8000€ por debajo de su precio. Y mi comercial daba palmas cuando le dije hace unos meses que pensaba en cancelarlo 😂😂😂 De normal están tardando estos modelos 11-12 meses o incluso menos. Por qué el mio un año y medio? Porque Toyota no tiene interés ninguno en vendérmelo a mi a ese precio, quiere que me aburra y lo cancele, pero no va a pasar. Conozco a otro compañero que lo compró como yo en promoción y con descuento y tmb lleva un año y medio esperando,.Casualidad? Para ellos somos un numero sin más. Por suerte ya están en España camino a Sagunto. Aunque seguramente nos dejarán de los ultimos allí tmb :ROFLMAO: Paciencia compañeros, para que veais que hay gente que estamos peor que muchos de aquí. Saludos!
La verdad es que eso de: mal de muchos consuelo de tontos en este caso sí aplica porque yo leyéndoos a vosotros me quedo "algo" más tranquilo....
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!
Y buenos días también!

Lo del camión en Sagunto es otra Toyoloto. A mi me tardó un mes allí. Por fin pude ver el coche ayer.
o_O 1 mes ¿?. Yo me voy de vacaciones el 6 de junio...Mas le vale que ese dia tenga el coche. Por que si no el pollo que le monto...como tenga que perderme dias de vacaciones por su puta culpa...Esta avisado...que tiene fecha tope hasta el dia 2 de junio...como no cumpla vaya rezando todo lo que sepa....

A mi me han confirmado que mi coche ya esta de camino al conce, y si ni me falla la memoria vino en barco con el tuyo
El mio llego el 8 de mayo a puerto. Va para dos semanas...y veo que se queda otra semana mas alli....HACIENDO QUE ¿?. Bueno si lo se...KM tontamente. Por que repostaron al 40% y en 4 km que tiene el coche...va por un 37% precisamente en modo ECO no van....y luego que si no nosotros, los primeros 5000 km sin pasarle de vueltas....que si no ir a tope...queria tener el coche al menos una semana de rodaje antes de meterle un viaje de 700KM pero creo que va ser que se los voy a tener que dar de golpe.

hay dos versiones esta es la primera creo que la segunda version es la que no va que me tuve que ir y no pude deciros mas solo desistale la ultima e instale la primera extension que sacaron y me va
Gracias. Con esta extension ya puedo seguir mi pedido.La otra con la actualizacion de gogle crome no me funcionava.

Buenos días, alguien sabe ¿cuatos dias esta en producción ?.
El mio un HB 140 estyle edition, entro en producción el 15/05, según me dijeron en el chap llega al concesionario el 25/06.
Por lo que leo en el foro me temo que no se cumplirá el plazo.
Gracias de antemano. Saludos.

Adjuntos

• Screenshot_20230518_110751_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20230518_110751_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    36,4 KB · Visitas: 108
El mio llego el 8 de mayo a puerto. Va para dos semanas...y veo que se queda otra semana mas alli....HACIENDO QUE ¿?. Bueno si lo se...KM tontamente. Por que repostaron al 40% y en 4 km que tiene el coche...va por un 37% precisamente en modo ECO no van....y luego que si no nosotros, los primeros 5000 km sin pasarle de vueltas....que si no ir a tope...queria tener el coche al menos una semana de rodaje antes de meterle un viaje de 700KM pero creo que va ser que se los voy a tener que dar de golpe.
Pues si, llegaron el mismo dia, yo no he quero conectarlo por que sino me pueden las ansias mas, me espero a que llegue y ya, pero al chat de toyota estoy todos los dias preguntando jaja

Pues claro que es así compañero. LLevo yo un año y medio esperando mi Hilux, que lo compré en promoción 8000€ por debajo de su precio. Y mi comercial daba palmas cuando le dije hace unos meses que pensaba en cancelarlo 😂😂😂 De normal están tardando estos modelos 11-12 meses o incluso menos. Por qué el mio un año y medio? Porque Toyota no tiene interés ninguno en vendérmelo a mi a ese precio, quiere que me aburra y lo cancele, pero no va a pasar. Conozco a otro compañero que lo compró como yo en promoción y con descuento y tmb lleva un año y medio esperando,.Casualidad? Para ellos somos un numero sin más. Por suerte ya están en España camino a Sagunto. Aunque seguramente nos dejarán de los ultimos allí tmb :ROFLMAO: Paciencia compañeros, para que veais que hay gente que estamos peor que muchos de aquí. Saludos!
La madre que los parió, enhorabuena porque ya te queda menos .
Yo tampoco cancelo , tengo suerte de que mi coche aunque tiene ya 20 años sigue funcionando perfectamente.

Este es mi coche 🚗

Adjuntos

• 39A2657A-222E-4DCF-B83F-D87F740F4AB9.jpeg
    39A2657A-222E-4DCF-B83F-D87F740F4AB9.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 114
  • D008CADD-1283-466E-ADCD-10679190DD0C.jpeg
    D008CADD-1283-466E-ADCD-10679190DD0C.jpeg
    93,7 KB · Visitas: 102
  • 273DFD71-DF76-4342-8F79-B2D292F8C13B.jpeg
    273DFD71-DF76-4342-8F79-B2D292F8C13B.jpeg
    80,1 KB · Visitas: 103
  • CD63B0C6-2B1B-4497-8AB5-10A58E2028D0.jpeg
    CD63B0C6-2B1B-4497-8AB5-10A58E2028D0.jpeg
    114,6 KB · Visitas: 103
Si, la verdad es que esperar mas de un año por tu compra... es un poco insultante. Los que tenemos coche funcional tenemos suerte y podemos permitirnos el lujo de esperar, pero los que no tienen coche... No tengo redes sociales, pero creo que me voy a dar de alta en Twitter y voy a poner a Toyota a parir. La marca que más ha vendido no debería cometer estos errores. Coches que no llegan, coches que se cuelan por delante de otros pedidos mucho más antiguos... Es una mierda como la funda de un piano. En comparativa puedo poner a sanidad pública, te dicen para un día y cuando te llaman ya estás criando malvas... Joder, no sé como los españoles tenemos tanta paciencia.

Alguien que tenga el coche en Sagunto, tiene noticias de su comercial, extensión de cuanto le trasladan el coche ¿?. Yo según mi comercial(ya no me creo nada de el, por me juro y perjuro qu el coche me lo daba mañana viernes...y sigue en valencia y sin firmar los papeles para que lo matriculen...), hasta finales de la semana que viene no me lo entregan(o eso dice...). Que pocas ganas de trabajar que tienen....
A mi me dijo ayer que esta semana que lo dudaba, que llegaría la siguiente.... Por cierto, llega a Bilbao.

o_O 1 mes ¿?. Yo me voy de vacaciones el 6 de junio...Mas le vale que ese dia tenga el coche. Por que si no el pollo que le monto...como tenga que perderme dias de vacaciones por su puta culpa...Esta avisado...que tiene fecha tope hasta el dia 2 de junio...como no cumpla vaya rezando todo lo que sepa....
Yo tuve que pedir coche prestado para mis vacaciones…

No fue una fabrica donde fabrican los Hilux la que fue afectada por una inundación?
Y claro que os ponen una alfombra roja si canceláis algún pedido, un amigo mio fue con otro a reservar un coche y el del concesionario le dijo: " y tu no reservas otro?" y le dijo que no, que ya tenia otro de otra marca reservado, le contesta el vendedor, " no importa, tu lo reservas, luego lo anulas, te devuelvo la señal y nos haces un favor".

A mi me dijo ayer que esta semana que lo dudaba, que llegaría la siguiente.... Por cierto, llega a Bilbao.

El mio tambien es un 200H y ya deberia estar en Sagunto, pero no se nada aun. Tambien es para zona Gran Bilbao, porque el puerto de Bilbao no llegan, los traen en camion.

Volver