Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Y sin fecha de produccion aun jajjajaj me da la risa por no llorar .
Una cosa que se me viene a la cabeza ultimamente, yo pedi un corolla TS 180H y mi comercial en febrero me dijo que ese modelo ya no se fabricaba y que me llegaria el nuevo al mismo precio .
Ultimamente me da por pensar que quieren que cancele el pedido para venderlo a su precio nuevo .
Que opinais?

Una cosa que se me viene a la cabeza ultimamente, yo pedi un corolla TS 180H y mi comercial en febrero me dijo que ese modelo ya no se fabricaba y que me llegaria el nuevo al mismo precio .
Ultimamente me da por pensar que quieren que cancele el pedido para venderlo a su precio nuevo .
Que opinais?
Huele a gato muerto la verdad, me da que tienes toda la razón. Suerte nenu

Que opinais?

Yo también pedi en agosto un TS 180 y pienso como tú. Además cuando he insinuado a mi comercial de cancelarlo no intentaba convencerme de lo contrario.
Yo no cancelo porque cualquier coche vale 3000 euros mas que cuando lo compré y encima Toyota ganaría pasta con mi anulación.

Efectivamente a Toyota le conviene que canceles tu pedido del 180 para venderlos ellos unos 4.000 euros más caro al día siguiente como muy tarde, ya que hay gente muy desesperada.
Evidentemente te darán el 200 que es el único que se fabrica ahora, el 180 no se fabrica ya, y por el precio que pactaste hace un año, y no los 4.000 € más que vale ahora.

Efectivamente a Toyota le conviene que canceles tu pedido del 180 para venderlos ellos unos 4.000 euros más caro al día siguiente como muy tarde, ya que hay gente muy desesperada.
Evidentemente te darán el 200 que es el único que se fabrica ahora, el 180 no se fabrica ya, y por el precio que pactaste hace un año, y no los 4.000 € más que vale ahora.
Yo hice mi pedido de un HB 140H AP a finales de febrero de este año. Probé un 122H porque el 140H todavía no tenían en el concesionario. El comercial me dijo que el 140H tardaría 3 o 4 meses. Pero que si quería me podía vender un 122H, que lo tenía en el concesionario y lo tendría en una semana, sólo había que matricularlo. Me hizo una rebaja de unos 600 euros creo respecto al 140H presupuestado, le dije que prefería esperar. Me dijo que estaba vendiendo el 122H muy bien, que había mucha gente con prisa, que mi pedido era el primer HB 140H que vendía él. Con los modelos antiguos creo que están sacando mucho margen, no sé si eran cancelaciones o algo así.

Un TS? Es vergonzoso que no den explicación en vuestros casos. Un año y sin noticias 😡
Si. TS 180 Advance Luxury (de entonces) Mi comercial se reía hace una semana. Me dijo que no saben ni cuando lo van a fabricar. Que podía ser en 3 meses, 1 año o 20...
¿Qué? ¿Cómo se os queda el cuerpo? De momento no cancelo. Entrego a cambio un Auris TS que tiene 4 años y medio... Ellos verán....

La verdad es que es desesperante que no te den un plazo, estoy en crisis de espera, y no llevo tanto, pero me corroe la no previsión… ¿para que vendes entonces si no sabes cuando lo vas a fabricar ? Crea una lista de espera y punto, no cobres señal, sólo una lista

Alguien que tenga el coche en Sagunto, tiene noticias de su comercial, extensión de cuanto le trasladan el coche ¿?. Yo según mi comercial(ya no me creo nada de el, por me juro y perjuro qu el coche me lo daba mañana viernes...y sigue en valencia y sin firmar los papeles para que lo matriculen...), hasta finales de la semana que viene no me lo entregan(o eso dice...). Que pocas ganas de trabajar que tienen....

Alguien que tenga el coche en Sagunto, tiene noticias de su comercial, extensión de cuanto le trasladan el coche ¿?. Yo según mi comercial(ya no me creo nada de el, por me juro y perjuro qu el coche me lo daba mañana viernes...y sigue en valencia y sin firmar los papeles para que lo matriculen...), hasta finales de la semana que viene no me lo entregan(o eso dice...). Que pocas ganas de trabajar que tienen....
A mí me ha llamado para decirme que la entrega seguramente se retrasase del 25 al 5, porque había mucho coche en puerto

A mí me ha llamado para decirme que la entrega seguramente se retrasase del 25 al 5, porque había mucho coche en puerto
Y tu coche a que parte de España va ?. Si vienen barcos, y no desatascan las salidas...tiene un cuello de botella de mucho cuidado.

El mio llegó a sagunto hace 3 días, ya he pedido el vin y me lo han dado. La. Entrega supuestamente se me adelanta del 13 de junio al 2 de junio. Una cosa como, conseguís conectar el coche?

A mi me han confirmado que mi coche ya esta de camino al conce, y si ni me falla la memoria vino en barco con el tuyo

Lo del camión en Sagunto es otra Toyoloto. A mi me tardó un mes allí. Por fin pude ver el coche ayer.

Que opinais?
Pues claro que es así compañero. LLevo yo un año y medio esperando mi Hilux, que lo compré en promoción 8000€ por debajo de su precio. Y mi comercial daba palmas cuando le dije hace unos meses que pensaba en cancelarlo 😂😂😂 De normal están tardando estos modelos 11-12 meses o incluso menos. Por qué el mio un año y medio? Porque Toyota no tiene interés ninguno en vendérmelo a mi a ese precio, quiere que me aburra y lo cancele, pero no va a pasar. Conozco a otro compañero que lo compró como yo en promoción y con descuento y tmb lleva un año y medio esperando,.Casualidad? Para ellos somos un numero sin más. Por suerte ya están en España camino a Sagunto. Aunque seguramente nos dejarán de los ultimos allí tmb :ROFLMAO: Paciencia compañeros, para que veais que hay gente que estamos peor que muchos de aquí. Saludos!

Volver