Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mañana si todo cuadra iré a ver un Arkana, entrega inmediata… ¿alguno a probado alguno de estos? Estéticamente me gusta, de precio igual al Toyota que tengo pedido… solo que no se si podré esperar a este…. Por mirar no cobran….
Ponle morro, y pide a toyota uno de sustitucion. y que te den uno.Yo igual tengo que alguilar uno en los dos meses de verano..... incredible!
Enhorabuena que lo disfrutes muchos Km. Una duda ¿el color es el gris ágata ?. Saludos.Este es mi coche![]()
Justo antes de pedir el corolla estuve valorando el Arkana, tuve la suerte que alquilé un coche para un viaje de Alicante a pirineos y me dieron un Arkana con 14km, nuevo, le hice 1400km al full hybrid y ni regalado... que desastre, era el tope de gama, RS line, con todo, acabado malo, plásticos duros, fallos en el maletero que no cerraba, tenías que andar pulsando el cierre varias veces para conseguir cerrarlo y un comportamiento en curvas que a mi no me gusta, muchísimo balanceo. No deja de ser un clio con una carrocería grande, es la misma plataforma pero adaptada y en el interior también se nota, desde el climatizador que para un coche de más de 34 mil euros que era esa versión, era monozona.
Por cierto, edito para añadir sobre el mantenimiento de carril, lo he tenido en un 308 de hace varios años e iba bastante bastante bien, mientras que al Arkana se le iba la cabeza, en determinadas circunstancias, por la autovía, de repente aunque fuera centrado en el carril pegaba un volantado e intentaba tirarme, o en caso de irme hacia la derecha en lugar de llevarme a la izquierda, pegaba volantazo y me tiraba más a la derecha, en fin, que era inservible.
Mi experiencia o gustos, evidentemente pueden ser muy diferentes para ti, lo único bueno, el maletero, que era muy grande respecto al HB.
Gracias, era para hacerme una idea, el que yo espero es bitono gris ágata /negro.Si gris Ágata
El mio entró en producción a principios de Marzo, desde que sale de producción hasta su entrega en concesionario, échale 2 meses.Bueno eso me da esperanzas.
A ti cuanto te tardo en entrar en producción? Porque a mí aún nada. Ahhh y enhorabuena.
Pedido el 10/3/23 el HB Active Plus en gris ágata. El vendedor me dio fecha de entrega aproximada el 29/6. A fecha de hoy el estado sigue en "Procesando pedido". Me temo que para finales de junio no va a estar...Yo he pedido el mío en abril y me dijo también que unos 4 meses, que para agosto. No sé, yo tengo fe jajaja al ser HB y el active sin extras igual se cumple, es mi esperanza. Lo mismo los pedidos de este año son más rápidos...
Me?Ten paciencia que todo llega y veréis que la espera vale la pena
Pedido el 10/3/23 el HB Active Plus en gris ágata. El vendedor me dio fecha de entrega aproximada el 29/6. A fecha de hoy el estado sigue en "Procesando pedido". Me temo que para finales de junio no va a estar...
Arkana, motor tricilindtico con turbo, chasis del Captur con carcasa el doble de grande.Mañana si todo cuadra iré a ver un Arkana, entrega inmediata… ¿alguno a probado alguno de estos? Estéticamente me gusta, de precio igual al Toyota que tengo pedido… solo que no se si podré esperar a este…. Por mirar no cobran….
Hola, una pregunta ¿cuántos dias ha estado en producción?.App actualizada, ya sale saliendo de fabrica...
Según la info de los barcos y si no me equivoco el siguiente en llegar a Bristol es el Viking Amber para el 27 de Mayo...asique hasta primeros de Junio no llegaran mas coches (salvo los que traiga el Vega Leader ahora)
Veremos si finalmente se cumple la info dada por el comercial en la última actualización (entrega prevista 23 de Junio)
1+Yo igual tengo que alguilar uno en los dos meses de verano..... incredible!