Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Mi pedido es del 15 de octubre, tenía la misma fecha de entrega que tú y también me acaba de llegar un mensaje que para septiembre.....
Alguien sabe si estos casos se puede pedir compensación de algún tipo? Alguien la ha conseguido? Yo no quiero anular el pedido porque quiero ese coche, pero vaya chasco...

Buenas tardes, yo también acabo de recibir la “cartita”. Menos mal que me anticipé a esto, porque si no ahora los vecinos estarían asustados llamando a la policía 😤

Además, justamente hoy me han dicho que mi KIA llega a puerto el día 23 😎

Saludos!

P.D. Este foro mola más y tiene más vidilla que el de KIA 🤫

Alguien sabe si estos casos se puede pedir compensación de algún tipo? Alguien la ha conseguido? Yo no quiero anular el pedido porque quiero ese coche, pero vaya chasco...
Por eso a nosotros ya no nos dan ni fecha.... para que no tengamos dónde agarrarnos ante las quejas!!!! Menuda banda.......... 😫😫😫😫

Buenas tardes, yo también acabo de recibir la “cartita”. Menos mal que me anticipé a esto, porque si no ahora los vecinos estarían asustados llamando a la policía 😤

Saludos!

Grande Don Alvaro! Salu2!!! me alegro de leerte!

Bueno, también es cierto que mucha gente que recibió la carta al mes siguiente, su coche dentro en producción. Creo que estás carta no le han enviado a todos los que la fecha de entrega era junio que ya todos sabíamos que no se iba a cumplir.

ES UNA CARTA estandar ..... se nota mucho ......para que dejemos de freir el chat de toyota y el telefono

Última edición:
Otro más. Acabo de recibir el correo. Hice el pedido el 27 de diciembre, el retraso tb mínimo hasta septiembre. Me hace gracia la excusa de los semiconductores, cuando los HB están saliendo como churros.
La historia es q justo cuando me ha llegado, estaba hablando con KIA: tengo la opción de un sportage HEV demo con pocos km a muy buen precio, y estoy bastante tentado.
Después de recibir ese correo,me confirmaron a los 10 días fecha de fabricación

Dan ganas de cancelar y tirar por uno de segunda mano o un rav4 de segunda... en mi caso tiene que ser toyota si o si el coche que coja porque trabajo en un concesionario y evidentemente tengo ciertos beneficios pero joder... ya aburre esto de la falta de componentes, luego no paran de llegar yaris cross y chr... no hay quien entienda esto.
El tema es que yo quiero el modelo exacto que he escogido!! en fin de momento seguiremos esperando a ver como avanza la cosa pero no pinta bien

Buenas tardes a mi también me ha llegado el comunicado pedí un ts 140 style el 27/12 y fecha de entrega 27/06 y que se retrasa hasta septiembre o ya se verá.

Dan ganas de cancelar y tirar por uno de segunda mano o un rav4 de segunda... en mi caso tiene que ser toyota si o si el coche que coja porque trabajo en un concesionario y evidentemente tengo ciertos beneficios pero joder... ya aburre esto de la falta de componentes, luego no paran de llegar yaris cross y chr... no hay quien entienda esto.
El tema es que yo quiero el modelo exacto que he escogido!! en fin de momento seguiremos esperando a ver como avanza la cosa pero no pinta bien
Merece la pena aguantar,piensa que el coche es para mucho tiempo y al final no te va en nada (salvo casos muy puntuales) esperar 3 meses más o menos.Si es el coche que quieres y te convence un 100% espera porque luego por ahorrarte 3 meses igual te arrepientes cada vez que te cruces con uno.

Buenas tardes a mi también me ha llegado el comunicado pedí un ts 140 style el 27/12 y fecha de entrega 27/06 y que se retrasa hasta septiembre o ya se verá.
Piensa que yo soy de los primeros en pedir un TS 2023 y me lo fabrican el 2 de junio ,así que los pedidos más tarde echar cuentas

A los que tenéis el coche en Sagunto esperando camión, y tenéis el coche conectado. Tenéis notificación de desconexión de ESP, sistema hold y varias más ???. Mi coche lo han debido de mover por qué esta mañana no tenía ninguna alarma. Alguno de vosotros tenéis alguna novedad de estas ???.

Merece la pena aguantar,piensa que el coche es para mucho tiempo y al final no te va en nada (salvo casos muy puntuales) esperar 3 meses más o menos.Si es el coche que quieres y te convence un 100% espera porque luego por ahorrarte 3 meses igual te arrepientes cada vez que te cruces con uno.

Ya si tienes razon pero te mosqueas... jaja no es que me cruce de vez en cuando con alguno es que los veo todos los santos dias... 😫

Mi coche está en el sector 49A un poco alejado de la zona…puede ser que esté en un camión y camino a concesionario ???.

edito2: confirmadisimo…coche camino a concesiónario.Tiene la llave dentro y le estoy monitorizando seguido. Está a la altura de Chiva a Madrid.

Adjuntos

• IMG_0088.png
    IMG_0088.png
    92,9 KB · Visitas: 28
Última edición:

Saludos!

Hola Álvaro.
Que alegría saber de ti.
Yo dije lo que tenía que decir, el lunes pasado con el número 18364.
Un saludo.

Ya bueno, solo nos queda esperar, en mi caso no me corre prisa y tampoco me disgustaría un mes o dos de retraso, mi único miedo sería que tarde más que eso. No sé, el comercial me lo dijo muy seguro y decía que no se pillaba los dedos al decirme que estaría en agosto. Pero claro, que va a decir jjajajj
Pues mis temores se han visto cumplidos. Me acaba de llegar un email de Toyota España informándome de que la fecha prevista de entrega se retrasa a septiembre...😭

Lista de Pedidos MY22.

Lista de Pedidos MY23a (3ºT 2022).

Lista de Pedidos MY23b (1ºT 2023).

Lista de Pedidos MY23c (2ºT 2023).

[IMPORTANTE] Guía Sobre Funcionamiento de Pedidos.

P.D.: para tener las listas accesibles de forma rápida, os sugiero que: cuando ya estéis en la lista elegida, arriba a la derecha, le deis al icono de "Favorito" y os la guardéis como tal.
Hola compañero. Toyota España me acaba de informar que mi pedido, inicialmente previsto con entrega el 29/6 se retrasa a septiembre...
Actualiza en la lista por favor. Pedido el 10/3.

Volver