Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

A la vez en la app y la web, ten encuenta que la extensión depende de la web, cuando llega el cambio a la web cambia en la extension. El correo suele llegar un poco más tarde pero no mucho. El tema es que los distintos cambios de la web y la app no son claros, y hay pasos en los que no sabes exactamente por el que está, por eso la extensión te aclara perfectamente esos pasos.
Gracias ,

Buenas tardes me podéis dar el enlace de la extensión por que la tenis y la quite y ahora estoy intentando instalarla y no me funciona me pone un mensaje un poco raro. Muchas gracias

A los que no les funciona la extensión, probad con los siguientes pasos:
  1. Cerrad sesión de la página de Toyota en el navegador.
  2. Eliminad los datos almacenados de la web de la siguiente manera:
    1. Abrid el panel de desarrollador, podéis probar con las siguientes combinaciones.
      1. F12
      2. Ctrl+Shift+I
      3. Cmd+Shift+I
    2. Id a la pestaña Aplicación y dentro al menú Almacenamiento.
    3. En el panel que aparece, marcad todas las opciones excepto "Simular cuota de almacenamiento personalizada".
    4. Haced clic en Borrar datos de sitios.
  3. Lanzad la página de vuestros pedidos de Toyota y comprobad si funciona.

A mi tampoco me va ni el portal de Mi Toyota y tampoco extensión...viva la desinformación en el ultimo tramo de mi pedido...

Hola,para pequeños arañazos pintura de retoque de garantías,marca, experiencias en mi caso tengo un gris grafito 1G3

Creo que el próximo barco que llega a Bristol es el Vega Leader, que creo que llega mañana
Hoy deberían salir del puerto, una tirada bastante grande de coches para destino en concesionario. Tienen que hacer sitio para el nuevo barco.

Se me acaba de actualizar la app de toyota, ya está en producción mi corolla ts. Muchos nervios! jejej.. espero que los que lleváis tanto tiempo esperando tengáis noticias! porque debe ser desesperante. Pero seguro que merecerá la pena! ánimos a todos!!

A los que no les funciona la extensión, probad con los siguientes pasos:
  1. Cerrad sesión de la página de Toyota en el navegador.
  2. Eliminad los datos almacenados de la web de la siguiente manera:
    1. Abrid el panel de desarrollador, podéis probar con las siguientes combinaciones.
      1. F12
      2. Ctrl+Shift+I
      3. Cmd+Shift+I
    2. Id a la pestaña Aplicación y dentro al menú Almacenamiento.
    3. En el panel que aparece, marcad todas las opciones excepto "Simular cuota de almacenamiento personalizada".
    4. Haced clic en Borrar datos de sitios.
  3. Lanzad la página de vuestros pedidos de Toyota y comprobad si funciona.
Seguí tus indicaciones y no tube suerte. Sigue sin funcionar la extensión. Por lo menos a mí.

Se me acaba de actualizar la app de toyota, ya está en producción mi corolla ts. Muchos nervios! jejej.. espero que los que lleváis tanto tiempo esperando tengáis noticias! porque debe ser desesperante. Pero seguro que merecerá la pena! ánimos a todos!!
Enhorabuena , cuando lo pediste?
Y que modelo es ? Por hacerme una idea.

A mi en Att. al cliente de Toyota me dicen que mi coche llega el día 20 de mayo a puerto. Pero no hay ningún barco para esas fechas 😅 Seguimos con las Toyotrolas.

Buenos días, el problema de la extensión no es que Toyota haya capado la extensión, es el propio navegador Chrome que se actualiza automáticamente a la última versión, y en la última actualización del navegador la extensión no funciona.
Yo llevo dándole vueltas a todo esto hace una semana, me extrañaba que algunos compañeros pudiesen ver los datos de la extensión y otros no, y creo que he encontrado la solución, que no es otra que desinstalar google chrome y reinstalar una versión más antigua.
Yo he encontrado como hacer el "downgrade" de Chrome en este enlace, aunque está en inglés no es muy difícil seguir, y seguro que si buscáis habrá sitios en español donde lo explique: How to Downgrade Google Chrome to an Older Version
Desde que he instalado una versión antigua de Chrome, me va perfecta la extensión, y también el acceso a la web de Toyota.
Espero que os sirva de ayuda.

Volver