Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Yo pedí en Octubre 22, TS 140 Style. Por eso estamos todavía sin coches. Porque primero quien recibe son taxistas y concepciónarios, ya he visto en 2 concepciónarios un TS 140 Style.
No te fíes el mio también es para Taxi, esta pedido desde Abril del año pasado y todavía está en Sagunto.

Me han adelantado pedidos posteriores, como dice FMF, imagínate uno de Noviembre, pero sé de uno de Septiembre, otro de Diciembre y hasta de Enero de este año, por ejemplo otro compañero pedido también en Marzo del año pasado lo recibió hace dos semanas y otro que lo pidió 15 días antes que yo ya lleva mas de 2 meses con el. Un caos.
Un autentico sinsentido, como si vas a la carnicería atienden a los que llegaron mas tarde y cuando te despachan te dicen que vuelvas el mes que viene, que se acabó la carne.
Comprendo la desesperación de mucha gente del foro por el orden de entrega de los pedidos por parte de Toyota, tienen mucha suerte de que ahora mismo su fiabilidad sea tan alta y que en todas las marcas hay retraso porque sino las cifras de venta iban a bajar de manera sustancial.
Me duele que gente como Alvaro que tanto nos ha ayudado en este foro con su lista se haya cansado de esperar cuando puso toda su ilusión en un Toyota y como el seguramente muchos más.

Lo de Concepcionarios es por que comprar un Toyota es más que un parto? ;) ... Es broma.

Por fin se terminó la espera y el día 11 me entregaron el coche, la verdad que funciona muy bien y me acostumbrado muy rápido al sistema hibrido, súper cómodo de conducir y silencioso. El coche tiene suficiente potencia para el día a día Incluso cargado con 5 personas. Las “pantallitas“ son una pasada y todo el que sube lo destaca, la verdad que tienen una resolución muy buena y aportan mucha información.

En estos casi 10 días con el coche lo único malo a sido que noto entrada de aire por la puerta del conductor a partir de 100km/h, observando las puertas se ven que no están alineadas la delantera con la trasera y de ahí seguramente se cuele el aire. No sé si a alguien mas le pasa lo mismo pero de todas formas pediré cita al taller para revisarlo.

El coche la verdad me ha sorprendido para bien y más tratándose de la versión Active Plus. No le falta de nada y todo funciona bien.

Un saludo a todos!

Cuando lo pediste?

Así será el mío.

Pues efectivamente he ido acabo de estar en la campa, para empezar estaba más escondida que la receta de la Coca Cola, y seguido…en la puerta una garita que para acceder a los coches, no es ni posible…lo que más me jode que tenía el coche a 50 metros.
Edito….esta mañana a eso de las 12 me ha llamado el comercial, el lunes llega él coche al concesionario de la campa y por la tarde firmo. Según me dice…debido al atasco en tráfico tardara en la matriculación unos 10 días. Fecha entrega 31/05

Buenas,

Me he registrado en el foro después de pedir mi coche, un TS 140 acabado GR en rojo.

Me avisó la app a finales de abril.

Leyendo los comentarios considero que he tenido mucha suerte. Pedido formalizado a mediados de marzo y entra en fabricación ahora a finales de mayo. Previsión de entrega para finales de junio, así que 3 meses de espera aprox. Pregunté al comercial pensando que sería un error pero no, no lo es.

Por cierto, la extensión de Chrome ha dejado de funcionar con la actualización que ha hecho Toyota en la web.

Ánimo a los que lleváis tantos meses esperando.

P.D.: Existen piezas aftermarket para estos coches? A raíz de la entrega próxima del coche me he fijado más en los que veo por la calle. He comprado un Corolla y parecen un SUV con esa altura. No sé si al ser en acabado GR vendrá más bajo pero quería saber si sirven los mismos muelles que para un HB.

Saludos

Vega leader. Llega a puerto el martes.
En teoría mi coche está. Ahora a esperar mínimo unas tres o cuatro semanas. La fecha de entrega la tenía el 26 de junio. Vamos In Time

como sabes que ha embarcado?a mi la extension me marca current,y tengo fecha de entrega 23 de junio

Edito….esta mañana a eso de las 12 me ha llamado el comercial, el lunes llega él coche al concesionario de la campa y por la tarde firmo. Según me dice…debido al atasco en tráfico tardara en la matriculación unos 10 días. Fecha entrega 31/05
Vamooossss enhorabuena.

Ya notas el olor......
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!

como sabes que ha embarcado?a mi la extension me marca current,y tengo fecha de entrega 23 de junio
Toyota no te a enviado por email que tu coche está en camino. Yo tengo ese email. Además de tener el coche en tránsito desde un día antes de la salida del Vega Leader en la app de MyT. Por eso digo de en teoría. Si te digo la verdad. Hasta el 27 de julio no debo de devolver mi Toyota 125h de renting. No tengo prisa. Espero que también tengas el tuyo en este barco.

Si,tengo igual que tu ,pero en la extension de la web me pone current,hay es donde tengo el lio.....a ver si tenemos suerte💪💪

Alguno tiene fotos de los asientos principalmente pero de todo también, del Toyota corolla ts 2023 en blanco iceberg perlado???

Alguno tiene fotos de los asientos principalmente pero de todo también, del Toyota corolla ts 2023 en blanco iceberg perlado???
Acabado? Me interesa si fuera Style o que carajo de todos y así lo vemos que las fotos del catálogo son pésimas

¿Que tardan 10 días en matricular? ¡Venga hombre! Cada día me fio menos de tu comercial...
¿Tienes algún extra que te tengan que instalar en el concesionario? Pueden ir por ahí los tiros, más que por la matriculación. Juraría que ahora se hace todo por internet y tardan como mucho tres días, si es que te pilla algo raro. Por lo general en 24h está. Con permiso provisional. Lo que sí tarda, y pueden ser meses, es el permiso de circulación definitivo.
A ver si es que tiene de vacaciones al de la gestoría.

¿Que tardan 10 días en matricular? ¡Venga hombre! Cada día me fio menos de tu comercial...
¿Tienes algún extra que te tengan que instalar en el concesionario? Pueden ir por ahí los tiros, más que por la matriculación. Juraría que ahora se hace todo por internet y tardan como mucho tres días, si es que te pilla algo raro. Por lo general en 24h está. Con permiso provisional. Lo que sí tarda, y pueden ser meses, es el permiso de circulación definitivo.
A ver si es que tiene de vacaciones al de la gestoría.
Mi coche estas sujeto a mi minusvalía, que tiene que esperar la autorización de HACIENDA, para que lo matriculen esta sujeto a una reducción de IVA por movilidad reducida, que tiene que aprobar HACIENDA y mientras hacienda no mande el documento a trafico ( es un proceso que va anidado), no dan el ok a la matriculación. Es un proceso que se retrasa dos dias mas de una matriculación normal(en mis dos coches anteriores paso igual). Si no fuera asi, el coche me lo daban el viernes 26 que es el día desde el minuto uno ( día que compre el coche ), le daba en el sistema 26 de Mayo entrega.

Volver