Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ahora sale en TELEMADRID: HOMBRE DE DE TAITANTOS AÑOS...ES PILLADO COLANDOSE EN LA CAMPA DE TOYOTA...JUZGADO...TIENE ALGO QUE DECLARAR¿?...TODA LA CULPA ES DE TOYOTA !!!! TO-DA!!!!. Ale ya tenemos la tarde hecha...(mientras ver si eso mi comercial se digna a contestarme...)si si...a ti, que se que estas aquí camuflaoooooo!!!!.

Me ha dejado de funcionar la extensión ahora en la web no sale nada del pedido solo añadir coche hay alguien que le funcione?

Vivo a cinco km de una ciudad del norte donde no ha entrado la obligatoriedad de la etiqueta todavía. Antes creo que no me fijaba mucho pero me he dado cuenta de que hay una cantidad increíble de Toyotas entre los taxistas. Muchos nuevos y muchos SUV también. Imagino que en Madrid y Barcelona esto llevará sucediendo desde hace años. Supongo que Toyota está vendiendo todo lo que produce, simplemente no da abasto.
Las demás marcas no están a su altura en cuanto a fiabilidad en HEV. En cuanto a modelos, supongo que hay una mayoría aplastante de compactos Active Plus entre los pedidos que en este foro es inapreciable. La mayoría de la gente de este foro se ha apuntado para hacer más llevadera la espera, por lo que responde más al perfil de gama superior que por desgracia tiene que esperar bastante. Cuando fui al concesionario tenían dos modelos compactos en venta, el Active y uno superior, el comercial no quiso ni que me acercara al otro, simplemente me dijo que estaban vendiendo sobre todo el Active que estaba superbien y que llegaba antes. Cambio de coche porque voy todos los días a trabajar a esta ciudad.

Pues yo no he recibido la carta pero espero que me lo entreguen en septiembre, me doy con un canto en los dientes si se cumple. Sería el récord mundial de paciencia,16 meses de espera.
Joder chufo lo nuestro es para darse de cabezazos. Yo llevo el mismo camino que tú , pero bueno ya nos llegará. Tu aún no tienes fecha de producción? Nada?

Buenas tardes, hoy me han avisado que el coche sale hoy de puerto hacia una campa en Guadalix de la Sierra (Madrid) el martes llegará al concesionario y el viernes 26 nos lo entregaran. Gracias a todos por vuestra colaboracion y por alimentar la ilusión de coche nuevo. Un abrazo

Hola compañeros. Yo ayer recibí un correo de Toyota para decirme que me cambian la fecha estimada de entrega. Antes era junio ósea el mes que viene y ahora me pone septiembre.Pedido hecho en diciembre.No se que decir pero es muy jodido todo esto del retraso por que cuando veo que hay otros que hicieron el pedido este año y ya lo tienen de camino a casa...Esto pasa en todas las marcas, tanto retraso?

Jo....! Pa qué veáis la notocia de la cartita de marras desde otro punto de vista: Y a mí que me da envidia de vuestras cartas! Ojalá recibiera yo una!!! Pagaba una ronda para todos!!!!!!! 😏😏

Ya pero con que me ayuda a mi la carta cuando me pone que se retrasa otros cuatro meses mas y que aun puede cambiar la fecha, que es lo que pone en la carta.Entonces no se que pensar.

Ya pero con que me ayuda a mi la carta cuando me pone que se retrasa otros cuatro meses mas y que aun puede cambiar la fecha, que es lo que pone en la carta.Entonces no se que pensar.
Claro, pero si me dijeran que me va a tardar 3 ó 4 meses imaginate.... que ya me he hecho a la idea que para el 2024!!!!

Buenas noches alguien puede guiarme a acceder a la extensión? ya la tengo instalada y no sé como continuar y que hacer.
Muchas gracias compañeros y disculpad

Joder chufo lo nuestro es para darse de cabezazos. Yo llevo el mismo camino que tú , pero bueno ya nos llegará. Tu aún no tienes fecha de producción? Nada?
Estoy en modo relax, por suerte mi coche actual sigue funcionando bien, es la manera de no estar encabronado, porque yo quiero este coche y no voy a cancelar.

Estoy en modo relax, por suerte mi coche actual sigue funcionando bien, es la manera de no estar encabronado, porque yo quiero este coche y no voy a cancelar.
Eso es , yo estoy igual , mi coche funciona bien aunque tiene 20 años ya pero ahí está.
A esperar que valdrá la pena. Saludos.

Buenas noches alguien puede guiarme a acceder a la extensión? ya la tengo instalada y no sé como continuar y que hacer.
Muchas gracias compañeros y disculpad
Una vez instalada solo tienes que ir a la web de Toyota , darle a tu cuenta , luengo en bienvenido a mi Toyota, iniciar sesión y al darle a mis pedidos te sale automáticamente.

Muy buenas compañeros.
Ya tengo el coche, que puedo decir que ya no se haya dicho ya, el coche es todavía mejor de lo que yo pensaba, un coche muy "grande":)

Adjuntos

• 20230519_211415.jpg
    20230519_211415.jpg
    107,5 KB · Visitas: 167
  • 20230519_211431.jpg
    20230519_211431.jpg
    106,6 KB · Visitas: 198
  • 20230519_211422.jpg
    20230519_211422.jpg
    233,6 KB · Visitas: 192
  • 20230519_211409.jpg
    20230519_211409.jpg