Vivo a cinco km de una ciudad del norte donde no ha entrado la obligatoriedad de la etiqueta todavía. Antes creo que no me fijaba mucho pero me he dado cuenta de que hay una cantidad increíble de Toyotas entre los taxistas. Muchos nuevos y muchos SUV también. Imagino que en Madrid y Barcelona esto llevará sucediendo desde hace años. Supongo que Toyota está vendiendo todo lo que produce, simplemente no da abasto.
Las demás marcas no están a su altura en cuanto a fiabilidad en HEV. En cuanto a modelos, supongo que hay una mayoría aplastante de compactos Active Plus entre los pedidos que en este foro es inapreciable. La mayoría de la gente de este foro se ha apuntado para hacer más llevadera la espera, por lo que responde más al perfil de gama superior que por desgracia tiene que esperar bastante. Cuando fui al concesionario tenían dos modelos compactos en venta, el Active y uno superior, el comercial no quiso ni que me acercara al otro, simplemente me dijo que estaban vendiendo sobre todo el Active que estaba superbien y que llegaba antes. Cambio de coche porque voy todos los días a trabajar a esta ciudad.