Gracias!!!!bajate esto, e instalas la extension en chrome y listo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!!!!bajate esto, e instalas la extension en chrome y listo.
No hay de que. A qui estamos para ayudarnos.Gracias!!!!
Totalmente de acuerdo... La espera no es lo peor, para mí es la asignación tan aleatoria. Si espero es porque puedo, si no me voy a otra marca en cuanto no pueda esperar.... Pero lo de que asignen a unos antes que a otros me reconcome por dentro.... Es cuando me dan ganas de cancelar incluso pudiendo esperar.Todo lo que dices de los retrasos es comprensible, pero: los comerciales dan la fecha prevista de entrega, que el sistema de Toyota les genera. No se la inventan. Culpa de Toyota.
Si Toyota fabrica un coche idéntico al tuyo, pero pedido en marzo, la culpa es de Toyota. Y es lo que indigna tanto.
Ayer ya tuve, como una mini disputa con el. Por que fui yo que le aviso que el coche se estaba moviendo. Y bueno no quiero expresar la frase como tal que me dijo...por si esta por aquí camuflado...( pero si lo siento, no voy a esperar a que el señor se le ponga por los cojones llamarme ). Y no me vale la escusa, que todavia no sabe nada. Por que le voy a decir...TIENE COJONES EL TEMA...YO NO TRABAJO EN TOYOTA Y SE MAS QUE TU....( Bueno mejor me cayo que me caliento....y va salir por mis teclas frases que me pueden delatar si anda por aqui.Pues dale un toque tu. Comentale como está el tema
Se me han hinchado un poco las pelotas, entre el trabajo y el día que llevo, y les acabo de enviar una carta a Toyota, a ver qué os parece:
" Buenas tardes.
En relación a la carta que me han enviado que mi coche se retrasa hasta septiembre, he de decir que ya es el segundo retraso. Sinceramente no creo que el problema sea de los semiconductores. Mi coche es un TS, y no entiendo por qué se están retrasando los TS en su fabricación. Los HB salen como churros, por eso lo de lo semiconductores he de cogerlo con pinzas. Por qué unos se fabrican tan rápido y los otros tan lentos? Es algo que desconozco, saliendo del mismo sitio debería ser un 50% de opciones para cada uno, pero no. Pongo en su conocimiento que tenemos acceso a listas de gente de España que ha comprado un Toyota de cuando lo ha hecho, qué modelo ha pedido y la fecha estimada de entrega. En los HB se están cumpliendo esas fechas como un reloj. En los TS, ni se acerca a las predicciones salvo contadas ocasiones, pero que repito gana por goleada la carrocería HB a la TS.
Una marca líder como es Toyota que tenga estos problemas, me parece un poco vergonzoso, porque la gente que hemos confiado en esta marca, en concreto en la carrocería TS nos sentimos engañados y ninguneados. Todos los días nos hablamos entre los usuarios del chat de los tiempos de espera y, lamentablemente, vemos como cada día, alguno de los futuros compradores de un Toyota abandona y se cambia de marca debido a la larga espera. Es bien sabido que el año 2022 fue muy malo en gestión de pedidos de Toyota, y puedo asegurarles que hay gente que lleva mas de 1 año esperando su coche. Es que este año están desbordados tambien? Reconózcanlo que es un fallo suyo y no pongan la excusa de los semiconductores, porque sí, es un problema, pero no es todo el problema, y se lo digo yo que trabajo con electrónica de muchos tipos y, aunque estamos teniendo algún problema de abastecimiento, es cuestión de 10-20 días más, no de 5 meses. No permitan que la gente se cambie de marca debido a sus malas gestiones. No permitan que los usuarios les denuncien en consumo, están dañando demasiado su imagen."
Es la nueva versión? Pregunto porque ya he instalado hace 2 meses, pero ahora no funciona. Creo que es porque Toyota acaba de renovar la área personal en su webbajate esto, e instalas la extension en chrome y listo.
Yo estoy igualCalcular desde que entra en fabricacion...aprox 6 semanas hasta que llega al concesionario de media...(en mi caso van a ser 7 semanas).
Yo estoy igual igual que vosotros, como sabeis el siguiente barcoEl mío también en “current”, en Bristol desde el mismo día que el tuyo. Es un HB SE. supongo que habrá que esperar al Viking Amber que llega a Bristol el próximo 27. Las previsiones de entrega el día 10 de Junio que me dio mi comercial creo que se irán al garete, no creo que esté en el concesionario antes de finales de junio.
Estoy deseando verlo y estoy que no es míoBuenos días, confirmado el coche acaba de llegar a la campa del concesionario concesionario. Acabado de revisar la ubicación del coche. Ahora a esperar que me llame el señor comercial....
Mira en la guía de seguimientos:Yo estoy igual
Yo estoy igual igual que vosotros, como sabeis el siguiente barco
Mismo mensaje me han puesto a mi por facebook xd
Quizas la lie parda...pero voy a intentar llegar a la campa, ahora cuando salga de currar. Total me pilla de paso...Estoy deseando verlo y estoy que no es mío![]()
Quizas la lie parda...pero voy a intentar llegar a la campa, ahora cuando salga de currar. Total me pilla de paso...
Jjjj ya nos cuentas a ver qué tal.Quizas la lie parda...pero voy a intentar llegar a la campa, ahora cuando salga de currar. Total me pilla de paso...
Ahí te estoy apoyando en Twitter.Buenos días toyoteros!!!
He estado hablando con un funcionario de donde yo trabajo, aquí en Madrid, y me ha dicho que le mande mi caso a consumo. En caso de Madrid, la oficina de consumo que gestiona el ayuntamiento es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Que lo haga ahí que funciona mejor que la OCU. Pero que antes me lea bien el contrato, y les envíe todos los correos donde me han dado las fechas estimativas, si es que los tuviera. Así que invito a todos a los que hayan "engañado" con la fecha de entrega a hacer lo mismo. Me voy a hacer una cuenta en Twitter, y voy a darles zapatilla, a ver qué les parece la mala imagen que vamos a dar de ellos.
Mi compañero me ha enseñado mensajes en Twitter que ponen a Toyota a caer de un burro. Definitivamente, me haré cuenta de Twitter esta tarde. Escribiré a Toyota España y a Toyota Internacional, ya que nos tocamos mutuamente los huevos, toquémosnoslos bien.