Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Fijaros...que me da por pensar...que Toyota manda cada 3 meses una cartita de esta...y lo tiene por PROTOCOLO, y esta claro que acuerdas de la carta....Yo si cuando la recibí, del calentón que me pegue llego a cancelar...y estoy casi seguro. Que a dia de hoy estaria arrepentido. Ojo que entiendo a cada uno de de vosotros, que lleváis una media de 9 meses...eso es inaceptable y desespera y desquicia al mas santo.Si fuera mi caso te digo que no lo aguantaría, en el mercado hay opciones para seleccionar otro coche. ejemplo AlvaroB
El problema es que en otra marca tampoco te aseguran fecha de entrega ni los plazos son mucho menores.
Se de un amigo que en la Renault le dijeron que tardaban 1 semana en entregárselo que el coche ya estaba fabricado y que estaba en otro concesionario.Tardaron 1 mes

Yo también sigo en current. Desde el 28 de abril parado en Bristol.... 😤😤😤😤
El mío también en “current”, en Bristol desde el mismo día que el tuyo. Es un HB SE. supongo que habrá que esperar al Viking Amber que llega a Bristol el próximo 27. Las previsiones de entrega el día 10 de Junio que me dio mi comercial creo que se irán al garete, no creo que esté en el concesionario antes de finales de junio.

para los de Bristol yo desde el 25 de abril allí con current hoy me ha cambiado a in transit así que entiendo que esta en el vega leader ¿alguien sabe cuando llega a sagunto?
he preguntado por el vin y todavia no esta que pregunte la semana que viene
ya queda menos
Creo que tarda unos 6 días. El mío lleva en Bristol desde el día 28 y la extensión sigue “current”, por lo que me da que hemos perdido el Vega Leader y tendremos que esperar al siguiente, con lo que para entonces llevará un mes en Bristol.

El mío también en “current”, en Bristol desde el mismo día que el tuyo. Es un HB SE. supongo que habrá que esperar al Viking Amber que llega a Bristol el próximo 27. Las previsiones de entrega el día 10 de Junio que me dio mi comercial creo que se irán al garete, no creo que esté en el concesionario antes de finales de junio.
El mio está en bristol desde el día 8 de mayo y tenía fecha de entrega 12 de junio, que tampoco creo que se cumpla...

El mio está en bristol desde el día 8 de mayo y tenía fecha de entrega 12 de junio, que tampoco creo que se cumpla...
Puedes hacerte una idea de los plazos y tiempos, ya somos más de uno los que tenemos el coche en Bristol desde el día 28 de abril y no salieron en el Vega Leader el día 18, esperamos que salgan en el Viking Amber el dia 28….un mes en la campa de Portbury.

Buenos días, Hoy a la altura de la curva de San Fernando de la A2 ( Madrid ), he visto un camión preciosa que va a hacer feliz a algunos de vosotros
He visto 4 Corollas HB uno Azul florida, otro Granate y otro negro todos Gr sport, uno blanco Active, y ademas un Ts blanquito!
Espero que sea de algunos de los que estamos por aqui, sufriendo en equipo.
a disfrutarlos compañeros!
Un TS va al concepciónario seguro. Para que la gente mira y hace un pedido que después cambian ya para un TS MY24 o MY25

Creo que tarda unos 6 días. El mío lleva en Bristol desde el día 28 y la extensión sigue “current”, por lo que me da que hemos perdido el Vega Leader y tendremos que esperar al siguiente, con lo que para entonces llevará un mes en Bristol.
Calcular desde que entra en fabricacion...aprox 6 semanas hasta que llega al concesionario de media...(en mi caso van a ser 7 semanas).

Pues igual que yo. Me habían dicho que el 6 de junio

Por fin tengo el coche en Madrid, ya tiene matricula y me lo entrgan el Martes 23 de Mayo. Haciendo un poco de Respaso:
TS 140H Active Plus Gris Agata
Pedido 7 de Noviembre
Fabricacion 26 de Marzo
LLegada con el Vega Leader a Sagunto el 20 de Abril
Salida y llegada Aconcesionario 15 de Mayo
Matriculacion: 18 de Mayo
Entrega prevista (me tiene que instalar los sensores delanteros y traseros y tintar las lunas traseras) 23 de Mayo

@Álvaro B Actualizo en el seguimiento TS Seguimiento de Pedidos

En el trabajo tengo capado el acceso a las listas. Cuando lo pediste?

Buenos días, confirmado el coche acaba de llegar a la campa del concesionario concesionario. Acabado de revisar la ubicación del coche. Ahora a esperar que me llame el señor comercial....
Haz un buen reportaje gráfico, que lo he pedido igual y todavía está en Sagunto. Así me voy calentando...jajaja

Yo he sido en el tercer barco

Lo pedí el 9 de febrero, un HB 140h AP, está en Sagunto desde el día 8 con expectativas de que me lo entreguen en lo que resta de mes.
Pues no lo entiendo, yo lo pedí en el mismo concesionario unos días antes que tu ... y me dicen Septiembre ... Igual que sea el acabado GR influye .. .no se .. , pero bueno, espero que lo tengas cuanto antes y lo disfrutes Murciano !

Fijaros...que me da por pensar...que Toyota manda cada 3 meses una cartita de esta...y lo tiene por PROTOCOLO, y esta claro que acuerdas de la carta....Yo si cuando la recibí, del calentón que me pegue llego a cancelar...y estoy casi seguro. Que a dia de hoy estaria arrepentido. Ojo que entiendo a cada uno de de vosotros, que lleváis una media de 9 meses...eso es inaceptable y desespera y desquicia al mas santo.Si fuera mi caso te digo que no lo aguantaría, en el mercado hay opciones para seleccionar otro coche. ejemplo AlvaroB
Recibí la carta cuando era imposible la entrega prevista. Carta en Abril (estaba prevista la entrega el 29/5) Me decian que para noviembre o más. Entré en la Toyoloto para 26/5, entrega prevista 5/7

Haz un buen reportaje gráfico, que lo he pedido igual y todavía está en Sagunto. Así me voy calentando...jajaja
Pues si te digo...que el coche esta a escasos...5 km de mi trabajo en una campa. Lo tengo monitorizado, y es como ponerle a mi perra una chuche babeo y ansiedad nivel dios....( que el cabron del comercial ni caso....)

Por fin tengo el coche en Madrid, ya tiene matricula y me lo entrgan el Martes 23 de Mayo. Haciendo un poco de Respaso:
TS 140H Active Plus Gris Agata
Pedido 7 de Noviembre
Fabricacion 26 de Marzo
LLegada con el Vega Leader a Sagunto el 20 de Abril
Salida y llegada Aconcesionario 15 de Mayo
Matriculacion: 18 de Mayo
Entrega prevista (me tiene que instalar los sensores delanteros y traseros y tintar las lunas traseras) 23 de Mayo

@Álvaro B Actualizo en el seguimiento TS Seguimiento de Pedidos
Hola Nitost, manda foto por favor!!!!! Tidavia no he visto ningun ts 140 active plus gris agata, lo tengo encargado igual que el tuyo y tengo curiosidad (mucha)

Buenos días toyoteros!!!

He estado hablando con un funcionario de donde yo trabajo, aquí en Madrid, y me ha dicho que le mande mi caso a consumo. En caso de Madrid, la oficina de consumo que gestiona el ayuntamiento es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Que lo haga ahí que funciona mejor que la OCU. Pero que antes me lea bien el contrato, y les envíe todos los correos donde me han dado las fechas estimativas, si es que los tuviera. Así que invito a todos a los que hayan "engañado" con la fecha de entrega a hacer lo mismo. Me voy a hacer una cuenta en Twitter, y voy a darles zapatilla, a ver qué les parece la mala imagen que vamos a dar de ellos.

Mi compañero me ha enseñado mensajes en Twitter que ponen a Toyota a caer de un burro. Definitivamente, me haré cuenta de Twitter esta tarde. Escribiré a Toyota España y a Toyota Internacional, ya que nos tocamos mutuamente los huevos, toquémosnoslos bien.
Si estaría bien que más gente hablara mal de Toyota, yo hice lo mismo. Me cree una cuenta de Twitter y hasta puse noticias de la mejora de los semiconductores. Pero te escriben la primera vez para que le des tus datos y lo único que te dicen es que tú pedido sigue sin fecha de fabricación. Le escribí más veces y ya pasan de todo... Pero si al final lo hace mucha gente, igual se ponen las pilas.

Pues si te digo...que el coche esta a escasos...5 km de mi trabajo en una campa. Lo tengo monitorizado, y es como ponerle a mi perra una chuche babeo y ansiedad nivel dios....( que el cabron del comercial ni caso....)
Pues dale un toque tu. Comentale como está el tema

Volver