Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Ya aparte de haber respondido también a esa carta casi como vosotros también aprovecho la oportunidad por redes sociales de cualquier publicación que veo de Toyota España pongo lo de los atrasos en los Ts y y la asignación a fabricación tan aleatoria que utilizan, eso si les molesta algo más que responderle a la carta porque en redes se hace de manera pública y eso no les gusta

Hola, soy francés y compré un Corolla TS 2.0 Advance Luxury pack Premium (techo solar, JBL, etc.) a finales de mayo de 2022 a través de un agente de importación España Número de pedido 4216***. Pasaría a ser MY23 2.0 GR Sport pack Premium, pero no he escrito nada sobre Toyota, es una suposición del importador. El color tampoco lo se... No he sabido nada de este pedido, me han dicho que aún no está hecho

Última edición:
Joder no os quejéis que al menos os ponen fecha de entrega en el correo , jajajaj. A mí me llegó uno a principios de abril diciendo que si quería cancelar me devolvían el dinero porque no me podían concretar ninguna fecha. Oye y jode mucho pero es el coche que quiero y no me arrepiento de esperar. Ánimo a todos que llegará.

Buenos días toyoteros!!!

He estado hablando con un funcionario de donde yo trabajo, aquí en Madrid, y me ha dicho que le mande mi caso a consumo. En caso de Madrid, la oficina de consumo que gestiona el ayuntamiento es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Que lo haga ahí que funciona mejor que la OCU. Pero que antes me lea bien el contrato, y les envíe todos los correos donde me han dado las fechas estimativas, si es que los tuviera. Así que invito a todos a los que hayan "engañado" con la fecha de entrega a hacer lo mismo. Me voy a hacer una cuenta en Twitter, y voy a darles zapatilla, a ver qué les parece la mala imagen que vamos a dar de ellos.

Mi compañero me ha enseñado mensajes en Twitter que ponen a Toyota a caer de un burro. Definitivamente, me haré cuenta de Twitter esta tarde. Escribiré a Toyota España y a Toyota Internacional, ya que nos tocamos mutuamente los huevos, toquémosnoslos bien.

Última edición:
Buenas tardes, desde hace una semana por la web de Toyota introduciendo mis credenciales y dándole a mi coche, ya no me sale absolutamente nada del pedido, ni él coches ni el seguimiento, ni la extensión que tenía activada ni nada, desde ningún navegador que me meta en el. Desde la aplicación si me sale hace casi un mes en tránsito, el coche se fabricó el día 11 de abril. Sabéis que está pasando? Además me ha cambiado la fecha Toyota del 29 de mayo al 2 de junio y hoy al 9 de junio. Y la verdad es que no se donde está ahora mismo el coche.
Nadie me puede dar una respuesta? Lo agradecería bastante.

Buenas, a alguno de los que están con el coche en Bristol les ha cambiado la extensión entre ayer y hoy? Después de que saliese el Vega Leader de puerto. Yo aún sigo sin noticias

Hola, soy francés y compré un Corolla TS 2.0 Advance Luxury pack Premium (techo solar, JBL, etc.) a finales de mayo de 2022 a través de un agente de importación España Número de pedido 4216***. Pasaría a ser MY23 2.0 GR Sport pack Premium, pero no he escrito nada sobre Toyota, es una suposición del importador. El color tampoco lo se... No he sabido nada de este pedido, me han dicho que aún no está hecho
Por lo que se puede ver en las listas de Don Álvaro, y la información que he recibido de fuera de éste foro, ese modelo y acabado concreto es el que más retraso acumula. Es el mío y de alguna persona más de aquí.
Sigo pensando que lo que quieren es que cancelemos. He pasado por esa fase. Pero ahora estoy totalmente decidido a esperar.
Si que agradecería que alguien indique cómo meter tweets en la cuenta oficial de Toyota. Lo he intentado pero no tengo experiencia en esa red social.
Mientras estemos esperando, que todo el mundo sepa cómo se las gastan!

Buenos días toyoteros!!!

He estado hablando con un funcionario de donde yo trabajo, aquí en Madrid, y me ha dicho que le mande mi caso a consumo. En caso de Madrid, la oficina de consumo que gestiona el ayuntamiento es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC). Que lo haga ahí que funciona mejor que la OCU. Pero que antes me lea bien el contrato, y les envíe todos los correos donde me han dado las fechas estimativas, si es que los tuviera. Así que invito a todos a los que hayan "engañado" con la fecha de entrega a hacer lo mismo. Me voy a hacer una cuenta en Twitter, y voy a darles zapatilla, a ver qué les parece la mala imagen que vamos a dar de ellos.

Mi compañero me ha enseñado mensajes en Twitter que ponen a Toyota a caer de un burro. Definitivamente, me haré cuenta de Twitter esta tarde. Escribiré a Toyota España y a Toyota Internacional, ya que nos tocamos mutuamente los huevos, toquémosnoslos bien.
Veo que tú pedido es del 27 de Octubre.El mío es del 7 y tengo fecha de fabricación el 2 de Junio y entrega en Agosto.A ti te debería entrar en producción en Junio-Julio si las cosas van bien.

Veo que tú pedido es del 27 de Octubre.El mío es del 7 y tengo fecha de fabricación el 2 de Junio y entrega en Agosto. A ti te debería entrar en producción en Junio-Julio si las cosas van bien.

Cuando dejé la señal, me dijeron que a finales de febrero principios de marzo lo tendría. Me hice a la idea y fui moviéndome para vender el Auris. Cuando febrero se iba acabando, me dijeron que para finales de junio. En este transcurso de tiempo he optado por no mover la venta del Auris, cosa que me ha salido redonda, porque efectivamente, tampoco se cumplirá el plazo. El tema de la entrega en agosto... no lo tengo tan claro, porque es posible que algunos concesionarios cierren, pero oye, que si viene, bienvenido. Pero ya nada me va a parar, escribiré a la OMIC, escribiré en Twitter y, te lo garantizo, cebándome. Otra cosa es que me borren el comentario.

Cuando dejé la señal, me dijeron que a finales de febrero principios de marzo lo tendría. Me hice a la idea y fui moviéndome para vender el Auris. Cuando febrero se iba acabando, me dijeron que para finales de junio. En este transcurso de tiempo he optado por no mover la venta del Auris, cosa que me ha salido redonda, porque efectivamente, tampoco se cumplirá el plazo. El tema de la entrega en agosto... no lo tengo tan claro, porque es posible que algunos concesionarios cierren, pero oye, que si viene, bienvenido. Pero ya nada me va a parar, escribiré a la OMIC, escribiré en Twitter y, te lo garantizo, cebándome. Otra cosa es que me borren el comentario.
A mi también me dijeron fecha de entrega Abril,pero viendo el foro sabía que si me lo daban en verano más que contento.No creo que sea culpa de Toyota,si no más bien de los comerciales que dicen fechas de entrega de 4 a 6 meses ( y nuestra que nos las creemos) que salvo excepciones nunca se cumple.Porque si a la gente que va a ver el coche les dice la verdad que tarda 8-10 meses salen espantados a otra marca( que tendrá plazos similares o algo inferiores).
Si yo fuera Toyota y se me quejaran mucho de los plazos de entrega lo que hacía era subir el precio del coche 3000€ y ya verás como controlaba la demanda y por ende reducía los plazos de entrega.

Volver