Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Bueno familia, papeles firmados…y el 31 o 1 me lo entregan.

Me alegro mucho por ti, después de una espera tan larga, ya es razón!!! A disfrutarlo compañero!!!

Vamos!!! Un poco de animo, somos muchos y valientes!!!! Que se joda Toyota que no vamos a renunciar!!!! Antes viajo a Sagunto y les robo los coches!!! Luego quedamos y los repartimos

Nada a mi me daban de fecha de entrega para el 29 de mayo pero se retrasa a priori hasta el 12 de junio... y me da a mi que tampoco... lo veo tan cerca y a la vez tan lejos... me sigue poneindo "current" en la extensión en el paso "vessel". Y eso que es un HB pedido en febrero... si llega a ser un TS...
El mío hb también pedido de diciembre acaba de salir hoy de la fábrica.

Lo has visto en el conce?
Si y no. Estaba en el concesionario, pero con la lona de Toyota. Hoy de lo llevaban hacerle una modificación que le tienen que hacer en un taller por mi discapacidad. Y ahora esperar a que la matriculación esté. Tengo una foto del de exposición que es un Style (normal). El mío es el edition.

Última edición:
Buenos dias. Hoy llego el Vega Leader a Sagunto.
Y mi pedido a pasado de estar en transito hacia allí a Translation Missing.
Espero que se encuentre ya por tierras nuestras.
A alguien más le paso esto??

Como se hace?
Aquí tienes la información qué dejó Álvaro:

Buenos días, alguien me puede decir como se hace el seguimiento de los barcos. El mi coche creo que ha llegado a Bristol.
Un saludo

Última edición:
Hola a todos. Ya comenté la semana pasada que me llegó el famoso email de Toyota anunciándome que mi coche comprado el 10 de marzo, y previsto para finales de junio se retrasaba en principio hasta septiembre. Hablé con mi vendedor y me comentó que a él le seguía apareciendo como fecha de entrega finales de junio, y que esperara a ver qué ocurría con las adjudicaciones de Fabricación que habría esta semana.
Voy a cruzar los dedos y hacer un acto de fe, pero a mi me da que, en las fechas en que estamos, aunque asignaran la fabricación esta semana, ni por asomo estaría para el 29/6.

Ten fe en ello. A mí, mi vendedor me comentó que hoy, día 23 iniciaba la fabricación y entrega a primeros de julio. Sin embargo por medio del chat me dicen que el 2 junio inicia la fabricación y entrega para mediados de julio.
Comentar que en la aplicación no hay cambios y continua en proceso.
A saber...

Hola a todos, pues ahora que ya me han devuelto la señal, anuncio oficialmente que he cancelado mi pedido del 11 de Febrero, que a día de hoy me siguen diciendo como fecha de entrega 31/12/2030….
Al final nos hemos decantado por ul Arkana RSLine Microhibrido de 160CV, el hibrido de 145cv no nos gustaba como iba comparado con el otro.
Gracias a todos por lo que habéis amenizado estos 3 meses y pico, y sobretodo a @AlvaroB, por su trabajo y por su tiempo…
Nos vemos por las carreteras

Volver