jcvaquerizo
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Corolla TS Style
Bueno familia, papeles firmados…y el 31 o 1 me lo entregan.
Me alegro mucho por ti, después de una espera tan larga, ya es razón!!! A disfrutarlo compañero!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno familia, papeles firmados…y el 31 o 1 me lo entregan.
El mío hb también pedido de diciembre acaba de salir hoy de la fábrica.Nada a mi me daban de fecha de entrega para el 29 de mayo pero se retrasa a priori hasta el 12 de junio... y me da a mi que tampoco... lo veo tan cerca y a la vez tan lejos... me sigue poneindo "current" en la extensión en el paso "vessel". Y eso que es un HB pedido en febrero... si llega a ser un TS...
Un TS 140 Style...9 de abril ? Que es , un HB o un TS y que motor?
Enhorabuena ya te queda poco .
Pedido a principios de febrero de 2022 y sigo sin noticias...Cuando hiciste el pedido? yo hice el pedido el 16/06/22 y sigo esperando.
Una semana antes que yo, lo mismo pero con una pequeña gran diferenciaUn TS 140 Style...
Mi TS 140 Style pedido 17.10.22 y sin pasos, solo la carta que hay un retraso y nueva fecha prevista es septiembre 2023. Pero hay mucha posibilidad que se van a fabricar en junio. En unos días ya puedo saber si o siUna semana antes que yo, lo mismo pero con una pequeña gran diferencia![]()
Lo has visto en el conce?Bueno familia, papeles firmados…y el 31 o 1 me lo entregan.
140H style TS9 de abril ? Que es , un HB o un TS y que motor?
Enhorabuena ya te queda poco .
Si y no. Estaba en el concesionario, pero con la lona de Toyota. Hoy de lo llevaban hacerle una modificación que le tienen que hacer en un taller por mi discapacidad. Y ahora esperar a que la matriculación esté. Tengo una foto del de exposición que es un Style (normal). El mío es el edition.Lo has visto en el conce?
Como se hace?Acordaos de ir actualizando el listado
Aquí tienes la información qué dejó Álvaro:Como se hace?
Con la App o Web de Vesselfinder. Saludos!Buenos días, alguien me puede decir como se hace el seguimiento de los barcos. El mi coche creo que ha llegado a Bristol.
Un saludo
GraciasCon la App o Web de Vesselfinder. Saludos!