Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Precisamente el modelo que baràjo si finalmente cancelo el pedido. Puedes dar precio aproximado de lo que te ha costado?
30500€ financiado, con mantenimiento 5 años, seguro primer año.

30500€ financiado, con mantenimiento 5 años, seguro primer año.

Por si te interesa ahorrarte una pasta en la financiación del arkana:

Espero que lo disfrutes, yo lo probé y no es para mí, ni por comportamiento, ni consumos, ni acabados, como comenté en otro post, lo alquile para un viaje de unos 2000 km más o menos y me decante por el Corolla haya que esperar lo que haya que esperar

Por si te interesa ahorrarte una pasta en la financiación del arkana:

Espero que lo disfrutes, yo lo probé y no es para mí, ni por comportamiento, ni consumos, ni acabados, como comenté en otro post, lo alquile para un viaje de unos 2000 km más o menos y me decante por el Corolla haya que esperar lo que haya que esperar
No me gusto el híbrido de 145, pero el 160CV me pareció que iba muy bien. Gracias, por la información.

No me gusto el híbrido de 145, pero el 160CV me pareció que iba muy bien. Gracias, por la información.
Vaya Iván, me sabe mal! Te había pillao cariño por tener fecha parecida al mío (09/02/2023) pero bueno, por supuesto que te deseo lo mejor para la nueva aventura que vas a empezar !!
Un saludo y pásate por aquí algún día para saludarnos!!

Vaya Iván, me sabe mal! Te había pillao cariño por tener fecha parecida al mío (09/02/2023) pero bueno, por supuesto que te deseo lo mejor para la nueva aventura que vas a empezar !!
Un saludo y pásate por aquí algún día para saludarnos!!
No es por dar envidia, pero casi lloro cuando he abierto la App de My Renault te he visto esto… en la de Toyota nunca vi un avance…🤣

Adjuntos

• IMG_6519.png
    IMG_6519.png
    123,9 KB · Visitas: 172
Bueno grupo,

Otro que se baja del barco antes de la entrega.

Se me ha cruzado un Mazda 6 SW 2.5 gasolina signature de gerencia matriculado en 2019 con un precio que no podía dejar escapar y he tenido que comprarlo 🤤😅 la semana que viene iré a recogerlo.

Cuando he hablado con mi comercial sobre la devolución de la señal me ha dicho que me salía entrega estimada en noviembre.

Así que por dar una idea de los tiempos, mi ya ex Corolla TS 200h gr premium +AVS pedido el 27 de enero de 2023 en principio se entregaría en algún momento de noviembre de 2023.

Ha sido un placer aprender un poco más sobre la hibridación de Toyota con vosotros.
Te echaremos de menos como a Iván y Álvaro, por supuesto. Mis mejores deseos para esta nueva singladura! Saludos y mucha suerte!!

Buenas!! Hoy por fin he recojido ya el coche del conce, una pasada, ya en casa guardadito. Mas adelante ya subire fotitos en el aprtado de mostar el corolla.😍
Suerte e todos los demas, la espera merece la pena!!;)

Buenas!! Hoy por fin he recojido ya el coche del conce, una pasada, ya en casa guardadito. Mas adelante ya subire fotitos en el aprtado de mostar el corolla.😍
Suerte e todos los demas, la espera merece la pena!!;)
Enhorabuena!! Salud y kilómetros compañero!!

Un TS 140 Style Gris Ágata del 27.12.22?
Felicidades. Has recibido la carta de Toyota hace unos días con retraso hasta septiembre?
Pedido el mismo coche 17.10.22
Yo no he recibido nada la verdad , voy en fecha según me dijeron en el conce . Espero que sigan los pasos así , que menuda espera .

Cuando te indicaron fecha de fabricación?
A mí me dijeron el 23-05, pero no me ha salido ningún aviso en la App
Yo tenia fecha de fabricación para el 25-5 y anoche me saltó el aviso.

Adjuntos

• Screenshot_20230524-082357_Pixel Launcher.png
    Screenshot_20230524-082357_Pixel Launcher.png
    80,6 KB · Visitas: 141
Volver