Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Tampoco se. Me pareció haber leído unas páginas atrás a un compañero que su comercial le dijo que en junio no habría asignaciones.
Mira que quiero aguantar, no tengo prisa y es barato más o menos. Yo tengo claro que si en septiembre no entra en producción cancelo 100% una cosa es 1 año de espera pero que se vaya para el 2024 un pedido del 2022 lo veo un pitorreo.
A mí mi comercial me dijo que este mes habría una asignación de Corolla( TS y HB) de 3000 unidades para España, yo también recibí la carta famosa, pero quiero fiarme de que si me dijo eso no se lo estará inventando. Tengo la esperanza de que lo fabriquen este mes, ya que mucha gente ha puesto que los que recibieron esa carta en el pasado, a lo la pocos días les entró en coche en de fábrica. A ver esta semana....

A mí mi comercial me dijo que este mes habría una asignación de Corolla( TS y HB) de 3000 unidades para España, yo también recibí la carta famosa, pero quiero fiarme de que si me dijo eso no se lo estará inventando. Tengo la esperanza de que lo fabriquen este mes, ya que mucha gente ha puesto que los que recibieron esa carta en el pasado, a lo la pocos días les entró en coche en de fábrica. A ver esta semana....
Ojala sea verdad aunque yo no he recibido ese mail, me alegraría si la cola de TS bajará considerablemente. Otra cosa que se ha dicho mucho es que los TS están malditos pero si ya son 200h, apaga y vámonos.

mi comercial hoy me a dicho que tienen orden de no aceptar pedidos de rav4 4x4 y de los ts 200h premium avs hasta que no se normalice el tema

Última edición:
Serán 2990 HB y 10 TS... 😡

Ojalá... aunque yo recibí la carta el 17 de abril y de momento nada de nada.

Por cierto, en la extensión, en la línea de Sagunto ya me pone in transit. Así que llegará a concesionario mañana- pasado.... Por fin!!

Bueno familia no ha sido mucho lo que he podido conseguir….pero menos es nada.
Bueno familia, siento que hay gente que me ha pedido cosas que no he podido hacer…el coche está en modo viaje y por lo que me han dicho le falta un fusible que hay cosas como el maletero que no se podían abrir…os cuento un poquito primeras impresiones…siempre comparando que vengo de un AURIS…la calidades y acabados me parecen muy pero que muy buenos. Se ve que es un coche muy bien rematado( no me puse en plan minucioso ), pero si que tuve tiempo para comprobar ajustes y grillos…(mi AURIs de recién comprado ya tenía grillos y algun desajuste). Los asientos que muchos de vosotros me habéis dicho…ACOJONANTEMENTE CÓMODOS!!!. Luz interior y portón eléctrico del maletero por estar el coche en modo viaje. No he podido comprobarlo, lo que sí he trasteo mucho es pantalla display ( otra puta maravilla ) y los led…( tienen muy buena pinta ). Si queréis preguntarme algo adelante…

Bueno familia, siento que hay gente que me ha pedido cosas que no he podido hacer…el coche está en modo viaje y por lo que me han dicho le falta un fusible que hay cosas como el maletero que no se podían abrir…os cuento un poquito primeras impresiones…siempre comparando que vengo de un AURIS…la calidades y acabados me parecen muy pero que muy buenos. Se ve que es un coche muy bien rematado( no me puse en plan minucioso ), pero si que tuve tiempo para comprobar ajustes y grillos…(mi AURIs de recién comprado ya tenía grillos y algun desajuste). Los asientos que muchos de vosotros me habéis dicho…ACOJONANTEMENTE CÓMODOS!!!. Luz interior y portón eléctrico del maletero por estar el coche en modo viaje. No he podido comprobarlo, lo que sí he trasteo mucho es pantalla display ( otra puta maravilla ) y los led…( tienen muy buena pinta ). Si queréis preguntarme algo adelante…
Muchas gracias por la parte que me toca (que lo mio si que lo has puesto!!!!) Un saludo!!

Tenía producción para el viernes 26 y he recibido actualización de fabricación

Adjuntos

• IMG_1303.png
    IMG_1303.png
    168,3 KB · Visitas: 52
Buenos dias Compañeros,

Creo que voy a encender la mecha de una bomba:p.....pero bueno quiero aportar mi granito de arena si se le puede llamar asi.

Esta tarde voy hacer la homologación del mando que necesito para conducir el coche, lo que quiere decir...que voy a tener por un buen rato el coche a mi disposición para mirar detalles, y demás EL QUE QUIERA QUE MIRE DETALLES, DEL ACABADO STYLE EDITION, que me lo diga...y asi salís de dudas que tengáis. TRANQUILOS QUE VAIS A TENER UN REPORTAJE DE FOTOS, PRE-ESTRENO dentro de lo que pueda hacer.

Ale...ir enumerando....
Buenoas días! Pues muy agradecido.... tengo pedido un Style 180H, que será 200H, y me gustaría saber si se puede desactivar por completo el corrector de carril, me da mucho TOC que se mueva el volante. (Steering Assistance). Muchas gracias por adelantado!

Tiene sentido lo que me dijo mi comercial si estan pasando coches a Septiembre para fabricar... Desde Toyota dijeron que en Julio no iban a asignar producción

Una pregunta un poco tonta, el corolla 140h hasta cuantos kilos puede remolcar ? había leído que sobre 750 kilos. Seria para algo muy puntual.

Tampoco se. Me pareció haber leído unas páginas atrás a un compañero que su comercial le dijo que en junio no habría asignaciones.
Mira que quiero aguantar, no tengo prisa y es barato más o menos. Yo tengo claro que si en septiembre no entra en producción cancelo 100% una cosa es 1 año de espera pero que se vaya para el 2024 un pedido del 2022 lo veo un pitorreo.
Cancelar sería la última opción.Piensa que has comprado tu coche en el 2022 al precio de 2022 cuando lo recibas tendrás un coche valorado en 4000€ más.Económicamente es una operación redonda.Lástima no haber podido comprar 3 o 4.

Buenoas días! Pues muy agradecido.... tengo pedido un Style 180H, que será 200H, y me gustaría saber si se puede desactivar por completo el corrector de carril, me da mucho TOC que se mueva el volante. (Steering Assistance). Muchas gracias por adelantado!
Me dijo el comercial que si se puede quitar ,para los taxistas es un coñazo llevar eso

Cancelar sería la última opción.Piensa que has comprado tu coche en el 2022 al precio de 2022 cuando lo recibas tendrás un coche valorado en 4000€ más.Económicamente es una operación redonda.Lástima no haber podido comprar 3 o 4.
Nah, no cancelo aunque se vaya para el 2024. Como dije en un mensaje atrás si uno se calienta pues se da una vuelta y ya XD. Realmente el corolla aunque sea barato es un coche que me gusta muchío y gasta poco y yo me hago 400 o 500 kms semanales. Aqui se aguanta hasta el final. A veces entran dudas pero hay que pensar siempre con la cabeza.

Volver