Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Acabo de hablar con un comercial y me dijo que mi coche ya había embarcado, lo que no se es si para ellos embarcar es estar dentro del barco o estar esperando en Bristol

Buenos días.
Una cosa, para los que tengan problemas con los coches, según mi mujer, que curra en Europcar, ha salido una especie de alquiler, que denominan subscripción, en el que puedes tener un coche por unos 400 lereles al mes. El período es de 1 mes, 2 meses o 3 meses. No sé como va exactamente, pero si alguien quiere info, que me petardee en privado, que le pregunto a mi mujer.

Buenos días a todos. Me acaba de mandar un mensaje Toyota que están procesando el pedido y me aparece el mapa de la ruta de Inglaterra a España, esto significa que ya van a fabricarlo? Gracias de antemano por las respuestas. Por cierto el coche es un HB gris grafito Active Plus pedido el 02/05/2023

Saludos

Acabamos de llamar a Toyota y no tenemos fecha de producción, que hasta finales de junio no sabremos nada nuevo, pedido de octubre del 22, esto ya pasa de castaño oscuro..😤😤😤😤😤😤

Buenos días a todos. Me acaba de mandar un mensaje Toyota que están procesando el pedido y me aparece el mapa de la ruta de Inglaterra a España, esto significa que ya van a fabricarlo? Gracias de antemano por las respuestas. Por cierto el coche es un HB gris grafito Active Plus pedido el 02/05/2023

Saludos

exacto! tienes que ponerte en contacto con toyota españa y te dan fecha de fabricacion y de llegada aproximada

Parece que sigue la toyoloteria... este mes ha sido muy generosa! han debido de asignar muchos vehiculos a españa

exacto! tienes que ponerte en contacto con toyota españa y te dan fecha de fabricacion y de llegada aproximada

Parece que sigue la toyoloteria... este mes ha sido muy generosa! han debido de asignar muchos vehiculos a españa

Gracias Donzoilo, para ponerme en contacto con Toyota hay algún número específico?

Saludos

A mi me toco la toyoloto el viernes, no me han dado fecha de fabricación , pero si de entrega ; 25/07 .. HB GR Sport Gris Grafito pedido el 01/02

A me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que entra en producción en junio
El viernes el no lo veía ni toyota

Buenos días, hoy he ido para ver a mi comercial, hace 2 semanas en su página le salía que estaría aquí el Corolla HB 140 AP está semana, cual ha sido nuestra sorpresa que ha saltado la fecha al 20 de Julio. Poco serio esto, a donde habra ido mi pedido??
Estoy planteando me cancelar el pedido.

Me parece que hay bastante atasco de coches en Sagunto, el mio lleva alli ya unos dias y ni conecta la App.

Buenos días, hoy he ido para ver a mi comercial, hace 2 semanas en su página le salía que estaría aquí el Corolla HB 140 AP está semana, cual ha sido nuestra sorpresa que ha saltado la fecha al 20 de Julio. Poco serio esto, a donde habra ido mi pedido??
Estoy planteando me cancelar el pedido.
pues si tú que lo has comprado en marzo estás planteándote cancelar.... los que llevan ya un año esperando....
¿qué te dice la extensión?

Pues me ha tocado toyoloto!!! Corolla Active Plus gris agata pedido el 27 de abril, no me lo creo. He estado hablando con el comercial a ver si consigo vincular el pedido con la app ya que metio mal el e-mail y me ha confirmado toyoloto esta mañana

Volver