Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Me encanta la casilla de la extensión que dice "¿esta retrasado?". Y siempre pone que no. Manda huevos.....

No me sale en la web la extensión.
No me sale el apartado mis pedidos. Le pasa a alguien más?
Lo digo por si alguien sabe entrar de otra manera.

Hola E 210,
Yo he pedido ayuda a moltimer
Y mi pedido lo ha actualizado al instante.
Creo que sería bueno corregirlo, pues hay gente muy caliente con las asignaciones, y ver las fechas tuyas .....
Un saludo

A mi esta mañana me pasaba. Luego desconecte de mi cuenta y reinicie chrome y me volvía a salir. Ahora lo estoy intentando y no hay forma. Deben estar tocando la web.

Buenas tardes, amigos sufridores como yo; acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el 29 de junio y que la fecha de entrega prevista es para la tercera semana de agosto, por cierto la chica que me ha atendido encantadora.

Saludos

Buenas tardes, amigos sufridores como yo; acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el 29 de junio y que la fecha de entrega prevista es para la tercera semana de agosto, por cierto la chica que me ha atendido encantadora.

Saludos
cuanto lo pediste?

Esta mañana he contactado con Toyota vía chat y me han confirmado que ya no hay más asignaciones para Junio. Que vuelva a contactar con ellos en Julio. Así que parece que la Toyoloto de este mes ya ha acabado. La enhorabuena a los agraciados.
A mi ayer me dijeron que seguían toda la semana y hoy al ver tu comentario he preguntado otra vez y me volvieron a decir lo mismo de ayer. Ni en eso se ponen de acuerdo...

Saludos
Actualiza la lista o pon los datos por aquí para que la actualicemos, si quieres, claro.
Salu2!!

Otro agraciado en la Toyoloto: Tras un mail demoledor, me dice mi comercial que ha entrado en producción. Fecha estimada: 25 de julio.
Pedido: 22 de Mayo 2022 = 428 días de espera
para un Toyota Corolla TS Style 200H Bronce Oliva.
... de flipar...!

Última edición:
Enhorabuena! Ya tendrías ganas, espero no tener que esperar tanto. La verdad es desesperante, nosotros llevamos tres meses y es desquiciante.

Yo he llamado a Toyota,porque no me va ni la web ni la extensión,y me dice que está embarcado desde el día 16/05,se estará haciendo un crucero por el Atlántico,la web cada vez va peor,y en el móvil cuando entro en mi cuenta,ya no sale coche pedido🙄🙄

Yo he llamado a Toyota,porque no me va ni la web ni la extensión,y me dice que está embarcado desde el día 16/05,se estará haciendo un crucero por el Atlántico,la web cada vez va peor,y en el móvil cuando entro en mi cuenta,ya no sale coche pedido🙄🙄
Cuando lo pediste , por favor

Tu coche compañero, habrá llegado a puerto el 16/5 y estará en plataforma, esperando barco...calcúlale aprox. en puerto 1 mes. Según me dijo mi comercial, en UK tienen que esperar a tener lista la documentación de aduanas, y eso tarda 15 días mas esperar barco.

Volver