Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya se ha actualizado la web. Como coj**s se accede al pedido ahora? Cada vez lo ponen más difícil....
29 de marzo del 2023. Lo intente corregir pero parece que no lo logré.
@E210como te han dicho @Álvaro B ya no mantiene esas listas, pero dejó otras para que cada uno fuera actualizando sus datos:
Lista de seguimiento TS
Lista de seguimiento HB
cuanto lo pediste?Buenas tardes, amigos sufridores como yo; acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el 29 de junio y que la fecha de entrega prevista es para la tercera semana de agosto, por cierto la chica que me ha atendido encantadora.
Saludos
A mi ayer me dijeron que seguían toda la semana y hoy al ver tu comentario he preguntado otra vez y me volvieron a decir lo mismo de ayer. Ni en eso se ponen de acuerdo...Esta mañana he contactado con Toyota vía chat y me han confirmado que ya no hay más asignaciones para Junio. Que vuelva a contactar con ellos en Julio. Así que parece que la Toyoloto de este mes ya ha acabado. La enhorabuena a los agraciados.
Actualiza la lista o pon los datos por aquí para que la actualicemos, si quieres, claro.Buenas tardes, amigos sufridores como yo; acabo de llamar a Toyota España y me han confirmado que mi coche entra en fabricación el 29 de junio y que la fecha de entrega prevista es para la tercera semana de agosto, por cierto la chica que me ha atendido encantadora.
Saludos
El 2 de mayocuanto lo pediste?
Si claro hb 140 active plus gris grafito pedido 2 de mayo en asturiasActualiza la lista o pon los datos por aquí para que la actualicemos, si quieres, claro.
Salu2!!
Cuando lo pediste , por favorYo he llamado a Toyota,porque no me va ni la web ni la extensión,y me dice que está embarcado desde el día 16/05,se estará haciendo un crucero por el Atlántico,la web cada vez va peor,y en el móvil cuando entro en mi cuenta,ya no sale coche pedido![]()
Tu coche compañero, habrá llegado a puerto el 16/5 y estará en plataforma, esperando barco...calcúlale aprox. en puerto 1 mes. Según me dijo mi comercial, en UK tienen que esperar a tener lista la documentación de aduanas, y eso tarda 15 días mas esperar barco.Yo he llamado a Toyota,porque no me va ni la web ni la extensión,y me dice que está embarcado desde el día 16/05,se estará haciendo un crucero por el Atlántico,la web cada vez va peor,y en el móvil cuando entro en mi cuenta,ya no sale coche pedido![]()