Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas compañeros, hay alguna forma de poder ver la extensión ahora que ha cambiado la web una vez metido el bastidor? No tengo forma de ver el pedido😓 Esta mañana me lo han vuelto a mover tan solo 100m dentro del sector 44 y el deposito sigue vacio...

a mi me ha desaparecido el pedido de la web tambien jaja tanta actualizacion... pero bueno hasta el dia 19 no pienso mirarla que se supone que es cuando me lo fabrican, espero que lo tengan solucionado

Bueno en fin...Esperemos que hoy no se les olvide no se...poner gasolina al motor...esto es de traca...y sea por fin el gran...dia...¿?. Espero que el coche valga tanto la pena que se me quite este sin sabor...que tengo. Por que si no....

Bueno en fin...Esperemos que hoy no se les olvide no se...poner gasolina al motor...esto es de traca...y sea por fin el gran...dia...¿?. Espero que el coche valga tanto la pena que se me quite este sin sabor...que tengo. Por que si no....
No te desanimes, que ya verás que va a ser una gozada! Ya lo tienes!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!!

Animooooooo

Mi coche, pedido a finales de noviembre. En teoría entrega en septiembre. Esto quiere decir que tendría que entrar en producción en la siguiente toyoloto.
Pfffff ya me toca ponerme nervioso

Mi coche, pedido a finales de noviembre. En teoría entrega en septiembre. Esto quiere decir que tendría que entrar en producción en la siguiente toyoloto.
Pfffff ya me toca ponerme nervioso
Jo..... la verdad es que me sabe mal de coj.......s que compis que pidieron el año pasado aún estén en estas condiciones y yo de febrero ya he sido agraciado con la Toyoloto...... ánimo compis.

Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
Pero qué cojo…!!! ¿¡Cómo se puede ser tan inútiles!?

Pues como seguía sin creerme la fecha de entrega, he contactado con ellos.
Fecha prevista de producción 15/06/2023
Fecha entrega prevista 04/08/2023

Lo que me extraña, es que estoy 100% seguro de que desde Toyota me dijeron que los TS 200H SE se empezarían a fabricar en Septiembre.

Bueno compañeros….seré breve…por que con el cabreo que tengo….no me han dado el coche por que le han puesto mis placas de matrícula a otro coche que entregaron esta mañana….decepción, desilusión…es poca…
Que inútiles profundos!!!

Me tiene frito la web de Toyota! Hoy directamente ni me deja entrar, dice que mi contraseña debe tener al menos 1 carácter especial y me deja ahí...
Vaya cagada de web...

Volver