No, se abrieron la tarde del 05/10 y yo fui corriendo a la mañana siguienteFelicidades. Si no me equivoco los pedidos del modelo 2023 están abiertos desde la tarde del día 07.10, no?
Mi pedido del TS 140 Style Gris Ágata 17.10.22 sin pasos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, se abrieron la tarde del 05/10 y yo fui corriendo a la mañana siguienteFelicidades. Si no me equivoco los pedidos del modelo 2023 están abiertos desde la tarde del día 07.10, no?
Mi pedido del TS 140 Style Gris Ágata 17.10.22 sin pasos
Eso ya salia antes. Si no puedes resetea la contraseñaMe tiene frito la web de Toyota! Hoy directamente ni me deja entrar, dice que mi contraseña debe tener al menos 1 carácter especial y me deja ahí...
Vaya cagada de web...
+1Me sumo a la petición!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS!!
Solo conozco dos pero nos de ellos es de la Verso normal, el otro es de la Berlingo pero hablan tambien de la rifeter y la city verso pues son los mismso coches fabricados en la misma fabrica.Alguien conoce algun foro para los pedidos de la Proace City Verso? ahora llevo un año de espera ya![]()
muchas graciasSolo conozco dos pero nos de ellos es de la Verso normal, el otro es de la Berlingo pero hablan tambien de la rifeter y la city verso pues son los mismso coches fabricados en la misma fabrica.
Te dejo los 2 enlaces, y santa paciencia
![]()
mira a ver si tienes también la city no lo sé seguroAlguien conoce algun foro para los pedidos de la Proace City Verso? ahora llevo un año de espera ya![]()
Yo estoy exactamente igual. Y segun la extension en el último Viking no salió. Me dan fecha de entrega 22 d eJunio pero ni de coña me lo creoNo te quejes, que el mio lleva parado en el puerto de Bristol desde el 28 de abril!
Le van a salir escamas y va a venir a nado....![]()
No te quejes, que el mio lleva parado en el puerto de Bristol desde el 28 de abril!
Le van a salir escamas y va a venir a nado....![]()
A ver si tenemos suerte y embarcamos en el Emerald que está a punto de llegar a Bristol. Si no, hasta el día 7 no vuelve otro.Yo estoy exactamente igual. Y segun la extension en el último Viking no salió. Me dan fecha de entrega 22 d eJunio pero ni de coña me lo creo
A ver si tenemos suerte y embarcamos en el Emerald que está a punto de llegar a Bristol. Si no, hasta el día 7 no vuelve otro.
Ya me he fijado... Lleva todo el día haciendo cosas muy raras... Pero venga! Animo! Que esta vez nos toca!Llevo todo el día siguiendo al Emerald así como la actividad del puerto y o hay algún problema con el trackeo del barco... o no va a llegar hasta está madrugada...
Veremos si una vez llegue a puerto.. tenemos suerte y carga nuestros coches...
Ya me he fijado... Lleva todo el día haciendo cosas muy raras... Pero venga! Animo! Que esta vez nos toca!
Sí no, he visto que el Coral lo han retrasado al día 11 y sale también el Vega el 19
Me voy a hacer controlador marítimo...![]()
Mientras se hunda vacío....Para mí que se ha hecho un Titanic... Por qué no es normal![]()