Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Felicidades. Si no me equivoco los pedidos del modelo 2023 están abiertos desde la tarde del día 07.10, no?
Mi pedido del TS 140 Style Gris Ágata 17.10.22 sin pasos
No, se abrieron la tarde del 05/10 y yo fui corriendo a la mañana siguiente 😉

Me tiene frito la web de Toyota! Hoy directamente ni me deja entrar, dice que mi contraseña debe tener al menos 1 carácter especial y me deja ahí...
Vaya cagada de web...
Eso ya salia antes. Si no puedes resetea la contraseña

Alguien conoce algun foro para los pedidos de la Proace City Verso? ahora llevo un año de espera ya 😭😭😭

Alguien conoce algun foro para los pedidos de la Proace City Verso? ahora llevo un año de espera ya 😭😭😭
Solo conozco dos pero nos de ellos es de la Verso normal, el otro es de la Berlingo pero hablan tambien de la rifeter y la city verso pues son los mismso coches fabricados en la misma fabrica.
Te dejo los 2 enlaces, y santa paciencia

No te quejes, que el mio lleva parado en el puerto de Bristol desde el 28 de abril!
Le van a salir escamas y va a venir a nado.... 😤😤😤😤
Yo estoy exactamente igual. Y segun la extension en el último Viking no salió. Me dan fecha de entrega 22 d eJunio pero ni de coña me lo creo

Yo estoy exactamente igual. Y segun la extension en el último Viking no salió. Me dan fecha de entrega 22 d eJunio pero ni de coña me lo creo
A ver si tenemos suerte y embarcamos en el Emerald que está a punto de llegar a Bristol. Si no, hasta el día 7 no vuelve otro.

QUOTE]pues el mio lleva desde el 20 de Abril y en la App solo le falta por marcar el punto de entrega pero es que en el anterior lo tengo encima de un barco y está en camino pero en la web lo mismo pero en un camión miedo me da si se hunde el barco igual me sale en un submarino 🤣🤣

A ver si tenemos suerte y embarcamos en el Emerald que está a punto de llegar a Bristol. Si no, hasta el día 7 no vuelve otro.

Llevo todo el día siguiendo al Emerald así como la actividad del puerto y o hay algún problema con el trackeo del barco... o no va a llegar hasta está madrugada...

Veremos si una vez llegue a puerto.. tenemos suerte y carga nuestros coches...

Llevo todo el día siguiendo al Emerald así como la actividad del puerto y o hay algún problema con el trackeo del barco... o no va a llegar hasta está madrugada...

Veremos si una vez llegue a puerto.. tenemos suerte y carga nuestros coches...
Ya me he fijado... Lleva todo el día haciendo cosas muy raras... Pero venga! Animo! Que esta vez nos toca!
Sí no, he visto que el Coral lo han retrasado al día 11 y sale también el Vega el 19
Me voy a hacer controlador marítimo... 😭😭😭😭🤣🤣🤣😤😤😤😤

Ya me he fijado... Lleva todo el día haciendo cosas muy raras... Pero venga! Animo! Que esta vez nos toca!
Sí no, he visto que el Coral lo han retrasado al día 11 y sale también el Vega el 19
Me voy a hacer controlador marítimo... 😭😭😭😭🤣🤣🤣😤😤😤😤

Para mí que se ha hecho un Titanic... Por qué no es normal 😂😂😂😂

Buenas tardes a tod@s, me ha tocado el gordo de la Toyoloto!!!!!, acabo de recibir un mail en el que me entregan el coche el día 16, aun no me lo creo!!!!!!!!, he tenido que leerlo varias veces para poder creérmelo.
En la App de Toyota ya me aparecía en Sagunto desde hace 3 semanas pero en el mail que me enviaron me decían que de 4 a 10 semanas para la entrega, he hablado con el comercial y me dice que llegara a finales de la semana que viene y después pedirá la matriculación si todo va bien y no hay ningún daño en el transporte hacia Madrid. Comentaros que compre el coche a finales de enero Corolla Touring Sport GR y en su día me dijeron que este acabado seria de los que mas tardaría, en fin que estoy flipando, pues la verdad que no esperaba tenerlo hasta finales de julio o principios de agosto. A tod@s l@s que estáis esperando no os desesperéis en cualquier momento os llegara la noticia de que el vuestro os será entregado, mucho animo a tod@s.

Estamos muchos jodidos por los plazos de entrega. Pero que no se nos olvide que todos hemos comprado el coche a ciegas. En mi caso en el concesionario solo tenías toyotas blancos. Elegí el color a ciegas.
Cuando me llegue el coche a ver que sorpresas me encuentro.
Por lo que leo, sin red de separación de carga (tengo perro y me aseguró que si), sin usb traseros, sin ver como es el skyview, sin saber como queda y qué tipo de cuero llevan los asientos. Muchas incognitas

Buenas noches compañeros,

Por fin llego el momento más ansiado. Con matrículas correctas todo sea dicho.
Ya tengo al peque de la familia. En medio de un tormenton de la leche, deciros que
El coche simplemente ESPECTACULAR, me ha sorprendido sus acabados a
primera vista nada mas verlo. Si comparo con el difunto Auris….no he podido rodarle
Nada por la tormenta. Este fin de semana aprovecharé todo lo posible y subiré fotos.

Volver