Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Una pregunta a vosotros os sale el pedido en la web? me ha desaparecido por completo, ni sale en mi coche ni sale en coches guardados... en nigun sitio y he probado con mas de un navegador... 🤨
 
Una pregunta a vosotros os sale el pedido en la web? me ha desaparecido por completo, ni sale en mi coche ni sale en coches guardados... en nigun sitio y he probado con mas de un navegador... 🤨
Según el chat, que ayer les pregunté, ese servicio no está disponible por el momento. Me remitían a mirarlo en la app. Pero, si te logueas y usas este enlace, debería salirte:

 
Mi coche ya está en Bristol. He llamado a Toyota y confirmo que dan mal la información. Ellos entienden que ya está en el barco, cuando no lo está. No me han dado el VIN. Me explicaron que depende de como se mecanizan los datos. Si ponen el VIN en fábrica (en el ordenador) , ya está disponible en Bristol (la excepción que confirma la regla). Y si no está, lo ponen en Sagunto (información mayoritaria del foro).
También me dijo y me extrañó que quien haya pedido extras, se los instalan en Sagunto.
La espera de por sí ya es penosa (en mi caso seran 7 meses), pero lo peor es ver que no siguen un orden. Te picas mucho cuando ves que pedidos posteriores pasan delante tuyo, y la información o desinformación que muchas veces te ofrecen.
De los vendedores, ni hablo. Paga y señal y no he vuelto a saber nada de ella. Y gracias que hizo el pedido bien, ya que sufria con los datos, mirandolos con lupa ya que tenia uñas postizas muy largas y verla escribir en el teclado del ordenador era un poema.
Por lo demás, de la gente que conozco que tiene un Toyota me habla maravillas ......
 
Es mejor que Toyota Corolla?
Y cómo se puede saber eso? No he probado ninguno. Solo los vídeos de YouTube de ambos. Es algo diferente, enchufable.

He estado pensando en mi día a día, y me he dado cuenta de que los 50km eléctricos que tiene me sobran. Y para el resto, pues un híbrido.

Me hubiese llevado el eCVT del Corolla al Ceed, en vez de la caja DCT de 6 velocidades, pero… 🤷‍♂️

En las tablas de fiabilidad, detrás de Toyota suelen estar los coreanos. Y son 7 añazos de garantía.

El tiempo lo dirá.
 
Mi coche ya está en Bristol. He llamado a Toyota y confirmo que dan mal la información. Ellos entienden que ya está en el barco, cuando no lo está. No me han dado el VIN. Me explicaron que depende de como se mecanizan los datos. Si ponen el VIN en fábrica (en el ordenador) , ya está disponible en Bristol (la excepción que confirma la regla). Y si no está, lo ponen en Sagunto (información mayoritaria del foro).
También me dijo y me extrañó que quien haya pedido extras, se los instalan en Sagunto.
La espera de por sí ya es penosa (en mi caso seran 7 meses), pero lo peor es ver que no siguen un orden. Te picas mucho cuando ves que pedidos posteriores pasan delante tuyo, y la información o desinformación que muchas veces te ofrecen.
De los vendedores, ni hablo. Paga y señal y no he vuelto a saber nada de ella. Y gracias que hizo el pedido bien, ya que sufria con los datos, mirandolos con lupa ya que tenia uñas postizas muy largas y verla escribir en el teclado del ordenador era un poema.
Por lo demás, de la gente que conozco que tiene un Toyota me habla maravillas ......
Yo tengo el Corolla anterior, de 2019, y anteriormente tuve un Auris. Y ahora estoy esperando el nuevo modelo, que está en Bristol junto al tuyo. Y te puedo decir que estoy encantado con la marca, con los coches y con el servicio que me dan en el concesionario/taller. Que sí, que no es todo color de rosa, que a veces te tienes que pelear y encabronar, pero por regla general funcionan bien, ¡y el coche es una autentica pasada!
Yo de momento no me cambio de marca.
 
Según el chat, que ayer les pregunté, ese servicio no está disponible por el momento. Me remitían a mirarlo en la app. Pero, si te logueas y usas este enlace, debería salirte:


funcionó muchas gracias!
 
Una pregunta a vosotros os sale el pedido en la web? me ha desaparecido por completo, ni sale en mi coche ni sale en coches guardados... en nigun sitio y he probado con mas de un navegador... 🤨
Parece que han cambiado web y de momento han puesto un apartado de vehículos en propiedad pero nada de pedido. O al menos no lo encuentro por ninguna parte.
 
Según el chat, que ayer les pregunté, ese servicio no está disponible por el momento. Me remitían a mirarlo en la app. Pero, si te logueas y usas este enlace, debería salirte:

Entra por aquí que si funciona
 
Y si en el menú de arriba le das a Mi coche, y después a Mi concesionario y cierras la pantalla del concesionario en el boton superior derecha, te sale el menú antiguo donde ver el pedido.

1685707929079.png

1685707971243.png

1685708074140.png
 
Última edición:
Que te ha parecido el color???? Y el motor, notas mucha diferencia????
El color, precioso. No tengas ningún miedo. Te va a ENAMORAR. Respecto al motor, si la diferencia con el Auris 140H, con el 200h DEL COROLLA, es simplemente BRUTAL. El único ejemplo que te puedo poner por ahora, es incorporación exigente a M21(Madrid) por mucha fluidez de trafico, la incorporación con el Auris, era en POWER en modo lavadora. Con este, en este modo ECO2 y teniendo que frenar por que se subía de velocidad peligrosamente.
 
Otro mes en el que el coche no ha entrado a fabricación... Volveremos a llamar en Julio.
 
El color, precioso. No tengas ningún miedo. Te va a ENAMORAR. Respecto al motor, si la diferencia con el Auris 140H, con el 200h DEL COROLLA, es simplemente BRUTAL. El único ejemplo que te puedo poner por ahora, es incorporación exigente a M21(Madrid) por mucha fluidez de trafico, la incorporación con el Auris, era en POWER en modo lavadora. Con este, en este modo ECO2 y teniendo que frenar por que se subía de velocidad peligrosamente.
Que color cogiste? Yo cogí el azul florida sin saber muy bien de qué tono es y no vi en persona ninguno
 
Volver
Arriba