Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes,
me ha llegado una actualización del estado y pone procesando pedido, pero aún no sale los datos del vehículo ni la foto, ¿alguien sabe cuándo salen estos datos en la app?

gracias

Te saltó hoy? Se supone que ya acabó la toyoloto hasta finales de mes. 🤔

Sin noticia es que no siquiera tienes fecha de entrega?? Madre mia....De todas formas gracias por tu rápida respuesta
Esto es un mundo, los que menos, 4 meses, algunos llevan más de 1 año esperando, en mi caso, si todo sale bien, serán 3,5 meses.
Lo mejor es que te armes de paciencia, revisa el foro, que tiene muchas cosas interesantes, e intenta no comerte todas las uñas durante la espera.

yo también tengo fecha de fabricación el 26 de junio y fecha de entrega el 11 de agosto. Solo pienso que lo tendré para la segunda quincena de agosto.
Como no se libere el tapón de Bristol no creo que se cumplan esas fechas...

• Triste
Reacciones: FMF
Buenas tardes, bueno lo primero me Presento. Soy Marcos de Valencia. Un placer encontrar este foro.. seguro que me ayuda mucho...He encargado un Toyota Corolla Gr 200H, lo hice el 11 de mayo, y pensaba que cuando hacia el pedido me daban fecha... pues nada, casi un mes despues no si ni cuando estara... Cuantos meses me hago a la idea?6-8? Tengo la app Myt pero con el coche de mi padre un CHR, y ahora no se como hacerlo para hacer el seguimiento del pedido... si me echais una mano.. Mil gracias y saludos!
Que Corolla has pedido, HB o TS?
Yo pedí un TS 200 H y me he pegado 8 meses y medio sin noticias y hoy me lo han empezado a producir des septiembre en espera. El 20 de julio se supone entrega en concesionario. Ya ves ,unos 10 meses y medio .

Sin noticia es que no siquiera tienes fecha de entrega?? Madre mia....De todas formas gracias por tu rápida respuesta
"Sin noticias" significa que desde que hice el pedido no ha avanzado al siguiente paso: pedido procesado correctamente y fecha de fabricación. En cuanto a la fecha estimada de entrega me la han cambiado tres veces ya.

En cuanto a lo del App ya he visto que lo tengo en pedidos, osea que solucionado... solo si me podeis orientar en los meses de espera... Mil gracias
Es muy variable. Yo lo pedí en marzo y a fecha de hoy ya está en Bristol, sin fecha de cuando lo embarcarán. Entro en fabricación el 30/05. Según el concesionario (en valencia también) me dijeron de entre 3 a 4 meses)

Me ha saltado la app a en tránsito,Derbyshire.Quiere decir que va en camión a Bristol?
Pues yo diría que si en la App te indica "en tránsito" es que va en el barco. Lo digo porque en mi caso, la App me indica "ha salido de fábrica" es decir un paso antes del tuyo y según me han confirmado hoy por el chat, el coche está en Bristol.

Pues yo diría que si en la App te indica "en tránsito" es que va en el barco. Lo digo porque en mi caso, la App me indica "ha salido de fábrica" es decir un paso antes del tuyo y según me han confirmado hoy por el chat, el coche está en Bristol.
No se, ojalá,pero no creo.Se fabricó el día 2.Pone en tránsito Derbyshire,no Bristol

Buenas tardes, bueno lo primero me Presento. Soy Marcos de Valencia. Un placer encontrar este foro.. seguro que me ayuda mucho...He encargado un Toyota Corolla Gr 200H, lo hice el 11 de mayo, y pensaba que cuando hacia el pedido me daban fecha... pues nada, casi un mes despues no si ni cuando estara... Cuantos meses me hago a la idea?6-8? Tengo la app Myt pero con el coche de mi padre un CHR, y ahora no se como hacerlo para hacer el seguimiento del pedido... si me echais una mano.. Mil gracias y saludos!

Bienvenido al foro.
Para hacerte una idea de los tiempos TS, entra en el hilo de seguimiento de Corolla TS y buscas el chat 1458, pinchas y se abrirá el listado que confeccionó el gran, único, irrepetible Don Álvaro B.
Si necesitas más información, hay gente muy competente en el foro y seguro que encontraras ayuda.
Saludos desde Valencia

Buenas noches, adjunto captura de mi seguimiento a ver si alguien me puede ayudar.
Según conversación en el chat está mañana, me han instalado que el coche estaba en Bristol, pero no sabía decirme cuándo embarcaba.
Ahora, acabo de ver la aplicación y me indica "en tránsito". ¿Que significa? Está mañana no me podían dar Núm de VIN, pues aún no lo sabían.

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-06-22-38-04-90_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    Screenshot_2023-06-06-22-38-04-90_715cf539f279538cd75643f24ff867f8.jpg
    40,4 KB · Visitas: 77
Buenas noches, adjunto captura de mi seguimiento a ver si alguien me puede ayudar.
Según conversación en el chat está mañana, me han instalado que el coche estaba en Bristol, pero no sabía decirme cuándo embarcaba.
Ahora, acabo de ver la aplicación y me indica "en tránsito". ¿Que significa? Está mañana no me podían dar Núm de VIN, pues aún no lo sabían.
Esto es que está en camino a Bristol o listo para que se lo lleven a Bristol.

El VIN no lo van a tener hasta que no embarque o incluso llegue a Sagunto

Significa que tu coche va camino de Bristol.
mañana o pasado llegará a Bristol y te seguirá poniendo en tránsito o en camino. Y en Bristol estará entre dos y cinco semanas esperando para ser embarcado. Por eso no te darán el VIN hasta que el coche no lleve un par de dias embarcado o cua do llegue a Sagunto. Cuenta entre ocho y diez semanas desde la salida de fábrica para la entrega.

Fecha de fabricación asignada el 09/06 y esta mañana me salta la notificación “Fabricación en curso”. ¿Significa esto que se adelanta la producción o son los pasos normales previos a la fabricación el viernes?

En la extensión de Chrome ningún cambio y todo aparece como sin definir y no visitado.

Buena mañana!

Volver