Seguimiento de pedidos Toyota - REVISAR PÁGINA 1000

Buenas tardes.
Por favor me podéis ayudar?
No se como hacer que cuando quiero contestar un chat, me salga el nombre del forer@ y parte del tema.
Muchas gracias.
Saludos cordiales.
Tienes que pulsar abajo a la derecha en citar, la que tiene una flecha

Fantástico! Cuándo hiciste el pedido? Cuándo te vencía el contrato del PPD?
En mi caso, el ppd vencía en junio, pero vendí el coche en febrero, una vez confirmé el pedido nuevo. No me quise arriesgar a conducir un coche que no será mío, no sea que me lo chafen o alguna cosa así. Hasta ahora nos hemos apañado con el cochecito de la mujer.

Buenas tardes, bueno lo primero me Presento. Soy Marcos de Valencia. Un placer encontrar este foro.. seguro que me ayuda mucho...He encargado un Toyota Corolla Gr 200H, lo hice el 11 de mayo, y pensaba que cuando hacia el pedido me daban fecha... pues nada, casi un mes despues no si ni cuando estara... Cuantos meses me hago a la idea?6-8? Tengo la app Myt pero con el coche de mi padre un CHR, y ahora no se como hacerlo para hacer el seguimiento del pedido... si me echais una mano.. Mil gracias y saludos!
Para que te salga en la App, tienes que tener el mismo mail que facilitaste en el concesionario al pedirlo.

Joder, este foro es una mina! Mil gracias a todos los que me habéis contestado con vuestra experiencia... Os iré informando pero no soy muy optimista.... En fin... Mil gracias a todos
Pues el gran gurú, el ojo que todo lo ve,los listados,etc y siempre que necesito afinar le consulto al Gran Don Álvaro B.
Saludos cordiales

Pues yo diría que si en la App te indica "en tránsito" es que va en el barco. Lo digo porque en mi caso, la App me indica "ha salido de fábrica" es decir un paso antes del tuyo y según me han confirmado hoy por el chat, el coche está en Bristol.
[/QUOTE que dia te entro en producción?

Cuanto tiempo pasa entre que el día que entra en producción hasta que llega al conce? Porque he leído que de 8 a 10 semanas y si es así no me salen mucho las cuentas.
Me dieron fecha de fabricación el 8/6 yde entrega el 20/7 osea o se han acelerado las cosas o se me retrasa. 😰😰

Cuanto tiempo pasa entre que el día que entra en producción hasta que llega al conce? Porque he leído que de 8 a 10 semanas y si es así no me salen mucho las cuentas.
Me dieron fecha de fabricación el 8/6 yde entrega el 20/7 osea o se han acelerado las cosas o se me retrasa. 😰😰
piensa mejor lo segundo

Buenas tardes, bueno lo primero me Presento. Soy Marcos de Valencia. Un placer encontrar este foro.. seguro que me ayuda mucho...He encargado un Toyota Corolla Gr 200H, lo hice el 11 de mayo, y pensaba que cuando hacia el pedido me daban fecha... pues nada, casi un mes despues no si ni cuando estara... Cuantos meses me hago a la idea?6-8? Tengo la app Myt pero con el coche de mi padre un CHR, y ahora no se como hacerlo para hacer el seguimiento del pedido... si me echais una mano.. Mil gracias y saludos!
Veo que las respuestas son pesimistas, aquí llevas una al menos optimista: la última TOYOLOTO fue excepcional y asignaron muchos TS... Si las próximas son iguales tendrás tu coche antes de tiempo. Veremos a finales de junio cuántos asignan a ver si se confirma la tendencia.

En el último mail que recibí de Toyota, el de que el coche ya estaba en camino, decía, y cito textualmente: “Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas.”
Eso lo recibí el día 30 de mayo, y mi fecha de entrega es primeros de julio.

Para que te hagas una idea, yo pedi el mismo que el tuyo TS 200H GR SPORT ROJO EMOCION el 05/01 y me va a llegar en agosto a principios (en teoria) yo fui agraciado con la famosa toyoloteria en mayo.

por lo tanto seran unos 7 meses de espera en mi caso, con mucha suerte lo tendrias a final de año
Ufff veo que pediste exactamente el mismo modelo que yo y justo 1 mes antes. Eso va a hacer que en la próxima Toyoloto me den ganas de asesinar cuando no me asignen nada jajaja

En el último mail que recibí de Toyota, el de que el coche ya estaba en camino, decía, y cito textualmente: “Ten en cuenta que dependiendo del lugar de fabricación, este camino, se estima puede durar entre 2 y 4 semanas.”
Eso lo recibí el día 30 de mayo, y mi fecha de entrega es primeros de julio.
a ver si es verdad lo del correo de entre 4 y 6 semanas porque..... si se retrasa mas me voy al año de espera.

Volver